Pista de aceleración.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Pista de aceleración.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Agosto del 2006
Buenas...se me esta ocurriendo poder hacer una pista de aceleración con el digital y su cronometro....alguien puede darle una pensada y ver como se haría...se podría usar el Go del pitbox?
como cerraría el circuito...si no queremos hacer un O gigante? se podria cerrar con las pista de incorporación..la chiquita q trae.
venga...q no se diga :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 5 de Agosto del 2006
mmm puedes explicar mas? a que llamas pista de aceleración? te refieres una pista de velocidad?? quieres o no quieres cerrar el circuito??
saluos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Agosto del 2006
buffffffffffffffffff,llevo dandole vueltas al coco un buen rato.
la idea seria una recta enorme para ver el desarollo del motor en esa recta,no?por que un ovalo tipo nascar no quieres,verdad?no me entero muy bien.
lo unico que el crono salta cuando pasas por un mismo punto,sigo pensando....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Agosto del 2006
La idea es....
un recta de unos 10 metros donde el crono empieza al principio y termina al final....una recta de aceleración :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Agosto del 2006
Paxcu escribió:La idea es....
....una recta de aceleración :)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 7 de Agosto del 2006
hola, por aca la llamamos pista de drag, (piques) y en los vehiculos reales se usa 400 mts. permite medir el torque de arancada y la velocidad de punta al final. Aplicando la escala del coche, la recta tendria aproximadamente 12,8 metros, pero tambien tendria que estudiarse la forma de tomar el tiempo con el cronometro al final. pero sipuede hacerse, ya lo hemos hecho por aca, en algunos ratos de ocio. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Agosto del 2006
eso es...tendre en cuenta los 12,8 metros, no habia calculado la escala .
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Agosto del 2006
La unica idea que se me ocurres es la siguiente:
[coche1]......................................................................................[coche2]
o=o.................................................................................................o=o
================================================||=========[fin pista]
..........................<-----------------12,8 mtos --------->.........................[crono]
Pues como todos pensamos el problem es el crono que solo marca cuando pase el coche, mi idea es poner al principio de recta el coche que va a correr (coche1) y justo delante del crono otro coche (coche2), al pulsar el gatillo el coche2 activara el crono y se parará cuando llegue el otro coche.
Problema, tienes q hacer otra recta de por lo menos 2 o 3 metros para q el otro coche se salga y a ti con el segundo te de tiempo de frenarlo y no se salga pq si no se llevaría al otro por delante...
OPCION 2.- La opción 2 es que aprovechando el gatillo de cambio de carril (presuponemos SCX digital), puedes hacer q al pulsarlo haga soltar un paracaidas justo por detras del coche y bla bla bla... jajajaja es broma ;)
Saludos, suerte! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 8 de Agosto del 2006
juas juas
.
lo del paracaidas me ha gustado....y joder mira q lo has pensado pq para sacar esta idea...hay q darle
:evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 8 de Agosto del 2006
Paxcu escribió:mira q lo has pensado pq para sacar esta idea...hay q darle
juas juas pues gracias q no te puse mi idea de ponerla en alto y el cómo de recoger cada coche jajaja mejor no te lo cuento ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Agosto del 2006
Una idea seria colocar la entrada de pit box al final de la recta, ya que cuando entramos en boxes tambien para el crono.(usando la idea de cableado externo de los champiñones).Creo que podria servir. :cry:
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 8 de Agosto del 2006
Mi idea empezo por esa...tb he pensado en poner 2 rectas start y la del final..cablearla a la primera como si fueran las dos la misma....quizas lo haga...ya q tengo un par de start q no uso....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 8 de Agosto del 2006
suburban escribió:Una idea seria colocar la entrada de pit box al final de la recta, ya que cuando entramos en boxes tambien para el crono.(usando la idea de cableado externo de los champiñones).Creo que podria servir. :cry:
Un saludo.
Suburban lo has clabao. :D :D :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”