Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Noviembre del 2006
Me gusta, pero si no tienes puentes quizás deberias plantearte aprovechar todo el espacio en una sola planta y te pueden salir unas frenadas de miedo.
Dos cosillas: la entrada al box, yo la pondría un poco más a la izquierda, no justo después de la curva,es decir colocas curva, una recta y la entrada al box, te permitirá entrar sin que te pueda surgir ningún problema . . Luego, los dos cruces en la recta principal no los vas a aprovechar. El primero porque está justo después de la entrada al box y si lo quieres coger es probable que entres más de una vez al box y no lo cojas; y el segundo, porque lo tienes al final de una recta muy larga y cogerlo con tanta velocidad te hará cruzarte. . Coloca, por ejemplo, el primero antes de la recta de 90mm que tienes por encima justo antes de coger esa curva grande antes de la entrada, y el segundo en vez de en la primera curva en la segunda antes de la chicane,no llegas con tanta velocidad y ahí sí que puede haber luchas por cogerlo . . Es una opinión, yo tengo 15 cruces y a veces no tengo muy claro dónde colocarlos, es la carrera la que te lo dice .... Un saludo y caña, caña

..