Mi primera chicane
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Noviembre del 2006
pues imaginad que lokolui tiene a un familiar trabajando para tecnitoys y fué el que se la dio, y eso que vemos tan espantoso es en realidad un prototipo
pues imaginad que lokolui tiene a un familiar trabajando para tecnitoys y fué el que se la dio, y eso que vemos tan espantoso es en realidad un prototipo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2006
. Como os gusta revolver la kk.jeje.
Por cierto se sabe algo de muchacho en cuestion.
...
. Como os gusta revolver la kk.jeje.
Por cierto se sabe algo de muchacho en cuestion.
...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Noviembre del 2006
no se supo nada más de él, y con la caña qu ele damos no creo que aparezca, por eso desde aqui yo quiero formar LA PLATAFORMA DE USUARIOS DIGITALEROS PERDIDOS PARA LA CAUSA, llamamos a LOBATON para que encuentre a toda esta gente
no se supo nada más de él, y con la caña qu ele damos no creo que aparezca, por eso desde aqui yo quiero formar LA PLATAFORMA DE USUARIOS DIGITALEROS PERDIDOS PARA LA CAUSA, llamamos a LOBATON para que encuentre a toda esta gente
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Noviembre del 2006
Bueno, pues hoy me ha sido imposible probarla con la peña. Con la manta de agua que nos cayó ayer .. había más de uno achicando agua en sus casas y no ha podido ser. Lo intentaremos la semana que viene a ver si podemos reunirnos con algo más de sol y probar si hay atascos significativos a la hora de pasar por ese boquete. .
Como desquite me he pegado 300 vueltas probando casi todos los coches que tenía (a razón de 50 por coche) y algunos me han sorprendido lo bien que iban (el cupra
). Espero que con este entrenamiento no me la den con queso que si no... ... ponen ellos las birras
P.D. Si reaparece este chaval y eso es real seré el primero en pedir disculpas .
Bueno, pues hoy me ha sido imposible probarla con la peña. Con la manta de agua que nos cayó ayer .. había más de uno achicando agua en sus casas y no ha podido ser. Lo intentaremos la semana que viene a ver si podemos reunirnos con algo más de sol y probar si hay atascos significativos a la hora de pasar por ese boquete. .
Como desquite me he pegado 300 vueltas probando casi todos los coches que tenía (a razón de 50 por coche) y algunos me han sorprendido lo bien que iban (el cupra

P.D. Si reaparece este chaval y eso es real seré el primero en pedir disculpas .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 14 de Noviembre del 2006
Sorjiah, me vas a perdonar que aunque no tiene nada que ver con tu post, quería preguntarte... de donde has sacao el puente?
Diseño propio?
SDS lo ha sacado ya a la venta?
Sorjiah, me vas a perdonar que aunque no tiene nada que ver con tu post, quería preguntarte... de donde has sacao el puente?
Diseño propio?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Noviembre del 2006
Se llama puente digital con luz y la referencia es 2502.
Hay varios post donde lo puedes ver, por ejemplo en mi pista
circuito allopez

Ese puente lleva mucho tiempo a la venta, no recuerdo cuando salió, pero por lo menos el año pasado.DonGato escribió:Sorjiah, me vas a perdonar que aunque no tiene nada que ver con tu post, quería preguntarte... de donde has sacao el puente?
Diseño propio?
Se llama puente digital con luz y la referencia es 2502.
Hay varios post donde lo puedes ver, por ejemplo en mi pista

circuito allopez

- HAL
- Site Admin
ok, mil perdones, pero en la pagina de Scalextric no aparecia, bueno, si que aparece pero en la noticias, no en los accesorios ni en pistas.
Lo pongo en mi lista de la compra
ok, mil perdones, pero en la pagina de Scalextric no aparecia, bueno, si que aparece pero en la noticias, no en los accesorios ni en pistas.
Lo pongo en mi lista de la compra
- HAL
- Site Admin
..
Siempre tendrás más información aquí o en cualquier tienda de internet, parece que los de Scalextric no se molestan mucho en actualizar su página

Es que la página de Scalextric no es una buena referencia para novedaesDonGato escribió:en la pagina de Scalextric no aparecia, bueno, si que aparece pero en la noticias, no en los accesorios ni en pistas.

Siempre tendrás más información aquí o en cualquier tienda de internet, parece que los de Scalextric no se molestan mucho en actualizar su página

- HAL
- Site Admin
Me puedes sugerir alguna?, lo digo para no estar preguntandoallopez escribió:Es que la página de Scalextric no es una buena referencia para novedaes..
Siempre tendrás más información aquí o en cualquier tienda de internet, parece que los de Scalextric no se molestan mucho en actualizar su página![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 14 de Noviembre del 2006
http://www.aloyshop.com/
Que ademas es patrocinador de esta web.
Saludos;
Esta es la que mas suena por la web... yo aun no he comprado nada por inet de slot. Pero por lo que se escucha esta bastante bien.DonGato escribió:Me puedes sugerir alguna?, lo digo para no estar preguntando
http://www.aloyshop.com/
Que ademas es patrocinador de esta web.
Saludos;
- HAL
- Site Admin

Antes en los Links que hay en la cabecera de la página había varias tiendas de referencia, no sé si siguen allí porque a mí me da un error al entrarDonGato escribió:Me puedes sugerir alguna?, lo digo para no estar preguntando

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Noviembre del 2006
Aunque ya te han contestado algunos compis te diré que tiendas por internet tienes bastantes: keycoes, tiendaslot, evotec, diber, rocafort, casa palau... y por supuesto (yo he comprado aquí y todo estupendo) el patrocinador de la web aloyshop.
Ahora para ver las novedades te aconsejo esta web:
slotdigital.com
Mejor informados que los propios fabricantes (o casi) ..
Perdón por no contestarte antes, las cosas de currarDonGato escribió:Sorjiah, me vas a perdonar que aunque no tiene nada que ver con tu post, quería preguntarte... de donde has sacao el puente?
Diseño propio?

slotdigital.com
Mejor informados que los propios fabricantes (o casi) ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 15 de Noviembre del 2006
Sorjiah, si fuerais CASI los propios fabricantes, te aseguro que habrian mas novedades disponibles y no la verguenza de año que hemos tenido.
Bueno, mejor me callo.
Gracias por la info.
Muchas gracias allopez, a mi si me funciona el enlace, ya he echado un vistazo.Sorjiah escribió:Mejor informados que los propios fabricantes (o casi) ..
Sorjiah, si fuerais CASI los propios fabricantes, te aseguro que habrian mas novedades disponibles y no la verguenza de año que hemos tenido.
Bueno, mejor me callo.
Gracias por la info.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Noviembre del 2006
Después de haber probado la chicane casera creo que la auténtica tiene bastantes posibilidades de caer en navidades
Si bien tras probarla hemos concluido que hay que tener cuidado al correr con mucha peña que se forman unos tapones de miedo, sobre todo en las primeras vueltas que va todo el mundo cerquita .. , y sobre todo aconsejar a los colegas que se acoplan que estas navidades les regalen un coche sds
que los míos me los tienen ya... .
P.D. Para una carrerilla con 6 está jodidilla pero cuando le coges el truquillo... ... Eso sí aconsejo una buena recta antes que la que puse yo era más bien corta.
Después de haber probado la chicane casera creo que la auténtica tiene bastantes posibilidades de caer en navidades

P.D. Para una carrerilla con 6 está jodidilla pero cuando le coges el truquillo... ... Eso sí aconsejo una buena recta antes que la que puse yo era más bien corta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Noviembre del 2006

Siempre puedes ponerla paralela a otro carril y así desviar el tráfico (por uno o dos carriles) eso sí, siempre habrá algún corredor que se verá forzado a entrar por la Chicane.Sorjiah escribió:... hay que tener cuidado al correr con mucha peña que se forman unos tapones de miedo, sobre todo en las primeras vueltas que va todo el mundo cerquita...

- HAL
- Site Admin
De esa forma darías una alternativa a elegir y se distribuye el tapón ¿es eso? 
Pero para eso necesitas llevar tres carriles, mínimo,antes de llegar a la chicane¿no?charmander escribió:Siempre puedes ponerla paralela a otro carril y así desviar el tráfico (por uno o dos carriles) eso sí, siempre habrá algún corredor que se verá forzado a entrar por la Chicane.
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Noviembre del 2006
Efectivamente, pero creo que es una buena solución para los atascos, además tiene que quedar de miedo !!!
Efectivamente, pero creo que es una buena solución para los atascos, además tiene que quedar de miedo !!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Noviembre del 2006

no haría falta, bastaría con utilizar una incorporación antes de la chicane y ya tendrías 2 carriles paralelos a la chicane . o utilizar curvas individuales .Sorjiah escribió:Pero para eso necesitas llevar tres carriles, mínimo,antes de llegar a la chicane¿no?De esa forma darías una alternativa a elegir y se distribuye el tapón ¿es eso?
![]()

- HAL
- Site Admin
Esta pa mi cumple ..
Buena solución sí señorcharmander escribió:Efectivamente, pero creo que es una buena solución para los atascos, además tiene que quedar de miedo !!!![]()

Con la chicane de tecnitoys sí pueden ir en paralelo . Creo que va a dar más juego del que presupuse en un primer momento.allopez escribió:no haría falta, bastaría con utilizar una incorporación antes de la chicane y ya tendrías 2 carriles paralelos a la chicane . o utilizar curvas individuales .
![]()