
Mi segundo proyecto
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Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Yo me quedo con el 3º,mas que nada por que si tienes pensado ponerlo en un tablon,como dijiste,tienes sitio por si quieres poner los boxes para decorarlo ligeramente.
Yo me quedo con el 3º,mas que nada por que si tienes pensado ponerlo en un tablon,como dijiste,tienes sitio por si quieres poner los boxes para decorarlo ligeramente.

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Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Enero del 2007
Por l ode los boxes si el trecero.
Pero para competir ozea algo mas complicado el segundo, esos tramos de curvas con alguna recta en medio para apurar un poco más y dar juego.
Pero bueno yo no se demasiado, que te digan los más entendidos en esto.
Por l ode los boxes si el trecero.
Pero para competir ozea algo mas complicado el segundo, esos tramos de curvas con alguna recta en medio para apurar un poco más y dar juego.
Pero bueno yo no se demasiado, que te digan los más entendidos en esto.
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Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2007
yo me quedo con el 3º, pero te daria un consejo, despues de todas las pistas que piensas tener te harian falta dos cambios en rectas mas para la recta del fondo
yo me quedo con el 3º, pero te daria un consejo, despues de todas las pistas que piensas tener te harian falta dos cambios en rectas mas para la recta del fondo
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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 27 de Enero del 2007
Pues no tengo cruces en la recta del fondo por que se va a tanta leche que es imposible cambiar.Haria falta cruces de alta velocidad que no estan disponibles.
O me equivoco?
Pues no tengo cruces en la recta del fondo por que se va a tanta leche que es imposible cambiar.Haria falta cruces de alta velocidad que no estan disponibles.
O me equivoco?
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Enero del 2007
el 3º sin lugar a dudas. nada más verlo, gusta más. no te lo pienses....
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Escrito originalmente por k4n5 en 27 de Enero del 2007
un saludo
por decirlo de alguna manera , es la crema!!!Aguila_1 escribió:













un saludo
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Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Enero del 2007
Las pistas tienen una altura de 10 mm pero para asegurar yo no haría un borde mayor de 9mm. Porque si te pasas en alguna zona el coche chocaría con el borde y el coche lo tendría más dificil que si le falta 1 mm.
PD: el tapete que tengo mide 3mm + o -.
Creo que es el que quieres pillar mucho más suave que el otro.
Las pistas tienen una altura de 10 mm pero para asegurar yo no haría un borde mayor de 9mm. Porque si te pasas en alguna zona el coche chocaría con el borde y el coche lo tendría más dificil que si le falta 1 mm.
PD: el tapete que tengo mide 3mm + o -.
Creo que es el que quieres pillar mucho más suave que el otro.
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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Enero del 2007

Por ahora tengo curvas interiores para hacer esto.
Gracias a todos por los consejos pero quiero que lo machaqueis a fondo y busqueis los defectos que pueda tener.
Y decirme lo que no os gusta.
Un saludo.

Por ahora tengo curvas interiores para hacer esto.
Gracias a todos por los consejos pero quiero que lo machaqueis a fondo y busqueis los defectos que pueda tener.
Y decirme lo que no os gusta.
Un saludo.
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Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Enero del 2007
Por el resto me gusta mucho com ohas conseguido equilibrar zonas rapidas de velocidad y lentas de control.
Cambiando de tema.
Para sacar el contorno de el circuito y ponerlo en el corcho, creo que lo mejor es que extiendas el corcho en el suelo, montes el circuito enzima y lo perfiles, será lo más cómodo, luego quitas las pistas. Apartir de aqui tienes dos opciones con moqueta o con cesped electrostático ( yo cojería moqueta el cesped es más engorroso)
Con cesped electrostático: capa de cola blanca que cubra las zonas de verde y echar el cesped por enzima.( por mi experiencia se suele quitar poco a poco)
Con moqueta: extiendes la moqueta boca arriba, pones el corcho encima y marcas.Retiras el corcho y recortas.( te va a sobra un rato de moqueta pero quedará bien).
PD: Ayer después de haberle dado caña a tu circuito, por cierto me divertí mucho.Le dí unas vueltas al mío, y saqué varias conclusiones. Cómo mola la curva peraltada, mi circuito me parece de juguete, pero me encanta como puedo culear en el mío. Por lo que te recomiendo que en los cortes verticales que quieres darle en las rectas, en la zona del principio y el final , metas un poco el corte para poder poner una zona para que derrapen, gana mucho en vistosidad.
Creo que deberías poner el cruze de la segunda recta al principio en vez de al final, porque hay mucho tramo desde el anterior cruze, en un principio creo que quedaria bien al salir del ying yan, pero como va a estar en el valle creca del puente y no se ve mucho, mejor a la salida de la recta( por si alguien se te pone delante para estorbar jejejeje. darle ahy la pasada, ya que donde esta no creo que se aprobeche bien ya que a poco esta la chicane deslizante, y no da tiempo para adelantar sól opa chocarse . .Aguila_1 escribió:Por ahora tengo curvas interiores para hacer esto.
Gracias a todos por los consejos pero quiero que lo machaqueis a fondo y busqueis los defectos que pueda tener.
Y decirme lo que no os gusta.
Un saludo.
Por el resto me gusta mucho com ohas conseguido equilibrar zonas rapidas de velocidad y lentas de control.
Cambiando de tema.
Para sacar el contorno de el circuito y ponerlo en el corcho, creo que lo mejor es que extiendas el corcho en el suelo, montes el circuito enzima y lo perfiles, será lo más cómodo, luego quitas las pistas. Apartir de aqui tienes dos opciones con moqueta o con cesped electrostático ( yo cojería moqueta el cesped es más engorroso)
Con cesped electrostático: capa de cola blanca que cubra las zonas de verde y echar el cesped por enzima.( por mi experiencia se suele quitar poco a poco)
Con moqueta: extiendes la moqueta boca arriba, pones el corcho encima y marcas.Retiras el corcho y recortas.( te va a sobra un rato de moqueta pero quedará bien).
PD: Ayer después de haberle dado caña a tu circuito, por cierto me divertí mucho.Le dí unas vueltas al mío, y saqué varias conclusiones. Cómo mola la curva peraltada, mi circuito me parece de juguete, pero me encanta como puedo culear en el mío. Por lo que te recomiendo que en los cortes verticales que quieres darle en las rectas, en la zona del principio y el final , metas un poco el corte para poder poner una zona para que derrapen, gana mucho en vistosidad.
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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Enero del 2007
Creo que tienes razon en todo Sglogar.Tomo nota.
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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Enero del 2007

Decirme defectos please.

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Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Enero del 2007
Este fin de semana he estado en madrid en la carrera famosa y me he dado cuenta de una cosa,la chicane me ha encantado,pero al final de una recta larga,ponla en otro sitio y usa solo las rectas de la chicane,es una pasada coger velocidad y frenar justo antes de la chicane,de verdad me ha encantado,abigor la tenia despues de una recta larga,recta de unas 5 o 6 standar+curvaperaltada+5 o 6 standar y la chicane,era una pasada ver todos los coches como frenaban antes de la frenada,uuff.

Este fin de semana he estado en madrid en la carrera famosa y me he dado cuenta de una cosa,la chicane me ha encantado,pero al final de una recta larga,ponla en otro sitio y usa solo las rectas de la chicane,es una pasada coger velocidad y frenar justo antes de la chicane,de verdad me ha encantado,abigor la tenia despues de una recta larga,recta de unas 5 o 6 standar+curvaperaltada+5 o 6 standar y la chicane,era una pasada ver todos los coches como frenaban antes de la frenada,uuff.



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Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Enero del 2007
entra en la carrera de 28 ya veras,hay un enlace con un video,una pasada,de verdad,tenemos que hacer nosotros una tambien,me lo he pasado como un enano.
entra en la carrera de 28 ya veras,hay un enlace con un video,una pasada,de verdad,tenemos que hacer nosotros una tambien,me lo he pasado como un enano.

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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Enero del 2007

Pues solo puede ir ahi o justo encima.

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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Enero del 2007
Cuando tenga el circuito montado que sera pronto,ya sabeis que estais invitados a la inaguracion.
Cuando tenga el circuito montado que sera pronto,ya sabeis que estais invitados a la inaguracion.
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Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Enero del 2007
Yo creo que justo encima estaria mejor,pruebalo y me cuentas,has visto el video?Aguila_1 escribió:Pues solo puede ir ahi o justo encima.
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Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Enero del 2007
LO que me ha costado encontrarlo!
Buena la borrachera de helio!!!!
El problema es que habria que subirlo dos mas y entonces no se llegaria a los coches.Y en la chicane es frecuente metertela!
Aun no tengo ni las pistas que me faltan ni los tableros pero pronto conseguire todo y aunque este sin semimaquetar lo podremos probar.
LO que me ha costado encontrarlo!
Buena la borrachera de helio!!!!
El problema es que habria que subirlo dos mas y entonces no se llegaria a los coches.Y en la chicane es frecuente metertela!
Aun no tengo ni las pistas que me faltan ni los tableros pero pronto conseguire todo y aunque este sin semimaquetar lo podremos probar.
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Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Enero del 2007
Para probar lo de la chicane de ponerla en el tramo anterior hazlo cuando tengas montada la pista sobre el corcho para recortarlo, asi en media hora sales de dudas.
Según tienes el circuito y lo que comenta victor maiden, ponla donde esta o al final del tramo anterior, antes de la curva y dejas ese cruze donde está ahora la chicane, por lo de apurar la frenada, pero lo vas a hacer igual ya que tienes una curva al final, no se.
PD: las centrales con el cable estandar no creo que te llege tan lejos.Yo me hacía uno mas largo y ponia la segunda central en la zona de montaña de la derecha, o eso o 3 cables para los mandos de unos 2 metros,esta opción me parece mejor.
Y si no que me lo digan a mi que la chicane de águila_1 tienen trampa jeje. tienen un enanito que le pone la zancadilla a la guía paque se te salga el coche. .Aguila_1 escribió:Y en la chicane es frecuente metertela!
Para probar lo de la chicane de ponerla en el tramo anterior hazlo cuando tengas montada la pista sobre el corcho para recortarlo, asi en media hora sales de dudas.
Según tienes el circuito y lo que comenta victor maiden, ponla donde esta o al final del tramo anterior, antes de la curva y dejas ese cruze donde está ahora la chicane, por lo de apurar la frenada, pero lo vas a hacer igual ya que tienes una curva al final, no se.
PD: las centrales con el cable estandar no creo que te llege tan lejos.Yo me hacía uno mas largo y ponia la segunda central en la zona de montaña de la derecha, o eso o 3 cables para los mandos de unos 2 metros,esta opción me parece mejor.
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Escrito originalmente por javperezi en 30 de Enero del 2007
Yo la chicane la pondria al final de la recta de arriba, seguro que es mas entretenida y deberias idear unos buenos pianos para las curvas de un carril que has puesto entre el principio de la superdeslizante y el final, sino la mayoria de los coches se van a ir fuera

Yo la chicane la pondria al final de la recta de arriba, seguro que es mas entretenida y deberias idear unos buenos pianos para las curvas de un carril que has puesto entre el principio de la superdeslizante y el final, sino la mayoria de los coches se van a ir fuera

