puerto de montaña ( 1 metro de subida)
- HAL
- Site Admin
puerto de montaña ( 1 metro de subida)
Escrito originalmente por Guest pantera en 30 de Diciembre del 2005
Ya he colocado la primera piedra de mi futuro circuito.
la parte mas levantada sube 1 metro por encima del tablero.
he puesto las madera pero a esta altura parece todo muy inestable.
Alguien lo ha probado antes a hacer?
sera demasiada altura?
saludos
Ya he colocado la primera piedra de mi futuro circuito.
la parte mas levantada sube 1 metro por encima del tablero.
he puesto las madera pero a esta altura parece todo muy inestable.
Alguien lo ha probado antes a hacer?
sera demasiada altura?
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Diciembre del 2005
pon algunas fotitos de como lo vas haciendo para qeu lo veamos y el diseño del circuito si no te importa!!!!!!!!!111 [smilie=drink.gif]
pon algunas fotitos de como lo vas haciendo para qeu lo veamos y el diseño del circuito si no te importa!!!!!!!!!111 [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
esta tarde le atornillo los angulos y le hago unas fotos al primer tramo y os las pongo.
a ver que os parece.
esta tarde le atornillo los angulos y le hago unas fotos al primer tramo y os las pongo.
a ver que os parece.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pluk_ en 30 de Diciembre del 2005
mientras unas pistas y otras queden bien unidas no hay problema, ahora eso si, un accidente de un coche puede ser mortal para el coche ya que con toda seguridad dañara el chip, yo queria poner un puente a 50 cm pero lo pense mejor y mire por el bien del coche.
mientras unas pistas y otras queden bien unidas no hay problema, ahora eso si, un accidente de un coche puede ser mortal para el coche ya que con toda seguridad dañara el chip, yo queria poner un puente a 50 cm pero lo pense mejor y mire por el bien del coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Diciembre del 2005
hombre yo la idea la veo muy guapa eso si le tienes que poner unas buenas proteciones o vallas en toda la subida para prevenir y asi no tendra ningun problema
hombre yo la idea la veo muy guapa eso si le tienes que poner unas buenas proteciones o vallas en toda la subida para prevenir y asi no tendra ningun problema
- HAL
- Site Admin
Bueno, aqui teneis las fotos que os prometi.
casi no se veran los coches cuando esten ahi arriba.
aunque la cola se vea aun blanca, no pasa nada, cada pilar lleva 6 escuadras para que no se rompa.
Aunque sin emsamblar me parecia inestable, una vez montado es todo lo contrario.

Aqui con el coche si que tiene que dar vertigo.

Bueno ya me direis que tal os parece.
gracias y feliz año
Bueno, aqui teneis las fotos que os prometi.
casi no se veran los coches cuando esten ahi arriba.
aunque la cola se vea aun blanca, no pasa nada, cada pilar lleva 6 escuadras para que no se rompa.
Aunque sin emsamblar me parecia inestable, una vez montado es todo lo contrario.
Aqui con el coche si que tiene que dar vertigo.
Bueno ya me direis que tal os parece.
gracias y feliz año
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 9 de Enero del 2006
El fruto de las vacaciones de navidad.
Esto ya va tomando forma.
Tengo varias ideas para las protecciones, pero hasta que no lo ternine el circuito no empezare con ellas.

[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Bueno, ya me direis que os parece.
Saludos
El fruto de las vacaciones de navidad.
Esto ya va tomando forma.
Tengo varias ideas para las protecciones, pero hasta que no lo ternine el circuito no empezare con ellas.
Bueno, ya me direis que os parece.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 9 de Enero del 2006
sigue poniendo fotos tengo curisidad por ver como te queda [smilie=drink.gif]
sigue poniendo fotos tengo curisidad por ver como te queda [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Creo que para dentro de tres o cuatro dias ya tendre la bajada hecha, pero esta subida me ha traido de cabeza.
Lo mas dificil era que cuando comienza a subir lo haga progresivamente, ya que cuando monte las pistas no quiero cortes ni cierres.
Tranquilo tengo todo un reportaje de la construccion.
Saludos.
Creo que para dentro de tres o cuatro dias ya tendre la bajada hecha, pero esta subida me ha traido de cabeza.
Lo mas dificil era que cuando comienza a subir lo haga progresivamente, ya que cuando monte las pistas no quiero cortes ni cierres.
Tranquilo tengo todo un reportaje de la construccion.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eberto35 en 9 de Enero del 2006
Vaya vertigo de subida, puede quedar impresionante, una vez acabado, tengo ganas de verlo,
animo, sigue que pinta muy bien(siempre que pongas protecciones que si no,, no vas a ganar para reparaciones
Vaya vertigo de subida, puede quedar impresionante, una vez acabado, tengo ganas de verlo,
animo, sigue que pinta muy bien(siempre que pongas protecciones que si no,, no vas a ganar para reparaciones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2006
Que caña. Ten en cuenta que donde se te puedan salir los coches, puedas llegar tu con la mano a volver a colocarlos no sea que no llegues [smilie=biggrin.gif] .
La subida estupenda. Ahora a esperar a ver la bajada
Saludos
Que caña. Ten en cuenta que donde se te puedan salir los coches, puedas llegar tu con la mano a volver a colocarlos no sea que no llegues [smilie=biggrin.gif] .
La subida estupenda. Ahora a esperar a ver la bajada
Saludos
- HAL
- Site Admin
La bajada va en diagonal hasta la otra parte del tablero.
Ira simulando un puente tipo del ferrocarril.
PD: Miguel angel me tendra que dar unas lecciones sobre maquetas, para la contruccion del puente.
La bajada va en diagonal hasta la otra parte del tablero.
Ira simulando un puente tipo del ferrocarril.
PD: Miguel angel me tendra que dar unas lecciones sobre maquetas, para la contruccion del puente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 9 de Enero del 2006
¡Vaya currada! A ver cómo queda!!
¡Vaya currada! A ver cómo queda!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Enero del 2006
Pantera, esa subida (en cuanto a inclinacion) es digna de compararse con el Mortirolo o el Angliru, no?, uffffffffffffffff.
Las bajadas no me preocupan, en mis tiempos de ciclista-globero me gustaba ir a "tumba abierta" y ahora que tienen frenos los coches, ya ves, jajajaja. Recuerda el 1er Tour de Indurain (que tenía que haber sido el 2º), un maestro en las bajadas o, como alcanzo en una bajada en los Pirineos - Tourmalet (enfermo que iba) a Rominger que se había escapado.
Bueno, me gusta como progresa la cosa (igual que con Jaime), prepararé un Ferrari "Indurain" para cuando tomemos el bocata, recuerda que intentaré sacar ventaja en la bajada.
Un saludo.
Pantera, esa subida (en cuanto a inclinacion) es digna de compararse con el Mortirolo o el Angliru, no?, uffffffffffffffff.
Las bajadas no me preocupan, en mis tiempos de ciclista-globero me gustaba ir a "tumba abierta" y ahora que tienen frenos los coches, ya ves, jajajaja. Recuerda el 1er Tour de Indurain (que tenía que haber sido el 2º), un maestro en las bajadas o, como alcanzo en una bajada en los Pirineos - Tourmalet (enfermo que iba) a Rominger que se había escapado.
Bueno, me gusta como progresa la cosa (igual que con Jaime), prepararé un Ferrari "Indurain" para cuando tomemos el bocata, recuerda que intentaré sacar ventaja en la bajada.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Robert Ahora comprendes porque te dije que como minimo me harian falta 2 o 3 circuitos completos!!!!
Todavia estas interesado en vender tus pistas?
Es broma.
Mañana hare un pedido de un circuito pit box y un dtm que junto al dtm que tengo y las curvas interiores ya tengo ganas de probar la subida.
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Robert Ahora comprendes porque te dije que como minimo me harian falta 2 o 3 circuitos completos!!!!
Todavia estas interesado en vender tus pistas?
Es broma.
Mañana hare un pedido de un circuito pit box y un dtm que junto al dtm que tengo y las curvas interiores ya tengo ganas de probar la subida.
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Enero del 2006
Pantera, pues si.
No te niego que estaría interesado en vender el Scalextric y que le vayan dando, hoy sigo igualmente sin poder contactar con el SAT.
Tengo el DTM, el Set Pit-Box, más todos los accesorios (puente, crono, cuentavueltas-posiciones) y distintos tramos de ampliación (cruces en curva, rectas, curvas standar e interiores, bordes, incorporaciones). En principio dime que necesitas, dado que si me hace buena oferta, lo mismo te lo vendo todo excepto los coches y, no se, si vender los accesorios (preparados para 6 jugadores) o tb y todo al carajo.
Un saludo.
PD.- Ya se que perdería dinero, pero que le vayan dando.
Pantera, pues si.
No te niego que estaría interesado en vender el Scalextric y que le vayan dando, hoy sigo igualmente sin poder contactar con el SAT.
Tengo el DTM, el Set Pit-Box, más todos los accesorios (puente, crono, cuentavueltas-posiciones) y distintos tramos de ampliación (cruces en curva, rectas, curvas standar e interiores, bordes, incorporaciones). En principio dime que necesitas, dado que si me hace buena oferta, lo mismo te lo vendo todo excepto los coches y, no se, si vender los accesorios (preparados para 6 jugadores) o tb y todo al carajo.
Un saludo.
PD.- Ya se que perdería dinero, pero que le vayan dando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 10 de Enero del 2006
La subida tiene una pinta impresionante.
Supongo que instalarás 'protecciones' de algún tipo en las curvas de esas subidas, por que las leches desde esa altura..... mejor ni me lo imagino.
[smilie=eusa_clap.gif]
Saludos
La subida tiene una pinta impresionante.
Supongo que instalarás 'protecciones' de algún tipo en las curvas de esas subidas, por que las leches desde esa altura..... mejor ni me lo imagino.
[smilie=eusa_clap.gif]
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 10 de Enero del 2006
robert yo todavia no he pedido nada, iba a hacer el pedido esta tarde.
Pero estoy abierto a todo.
Si tienes hotmail esta es mi direccion de correo electonico :
Bernardocalatayud@hotmail.com
PD: Estoy seguro que nos entenderemos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
robert yo todavia no he pedido nada, iba a hacer el pedido esta tarde.
Pero estoy abierto a todo.
Si tienes hotmail esta es mi direccion de correo electonico :
Bernardocalatayud@hotmail.com
PD: Estoy seguro que nos entenderemos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 10 de Enero del 2006
tengo una pequeña duda de cohacer que baje, lo puedo hacer drastico, que en 2,5 metros baje 1 o mas progresivo alargando la bajada hasta los 3 o 4 metros.
Tambien he modificado la primera curva de subida, la he hecho standard, para ver la diferencia entre subir casi parado y ya lanzado.
Echad un vistazo a las fotos a ver que me recomendais.

[smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
tengo una pequeña duda de cohacer que baje, lo puedo hacer drastico, que en 2,5 metros baje 1 o mas progresivo alargando la bajada hasta los 3 o 4 metros.
Tambien he modificado la primera curva de subida, la he hecho standard, para ver la diferencia entre subir casi parado y ya lanzado.
Echad un vistazo a las fotos a ver que me recomendais.
[smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 10 de Enero del 2006
Bajada drástica bajada drástica!! [smilie=boxing.gif] la primera foto! eso es genial tio. Igual voy a hacerme uno de estos... a lo sacacorchos del laguna seca.
Bajada drástica bajada drástica!! [smilie=boxing.gif] la primera foto! eso es genial tio. Igual voy a hacerme uno de estos... a lo sacacorchos del laguna seca.