puerto de montaña ( 1 metro de subida)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 10 de Enero del 2006
estoy con boloko una bajada drasticaaaaaaaaaaaa [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 11 de Enero del 2006
A mi tambien me gusta la bajada drastica ,
pero en el cambio que hace en mitad de la bajada los coches pueden salir volando.
Ahh, y otra cosa como acaba la bajada?
En curva interior, standard, ying-yang?
Tendre que hacer otro tramo sin el cambio del centro, y los probare los dos. [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Enero del 2006
Pantera, con esa bajada terminaran por digitalizar un F-14 o similares, uffffffffff, o, al menos, por ponerle paraca trasero para suavizar.
Ya que te pones, no te interesa una bajada mixta, igual que cruce con la subida con algún tunel (o de subi o de baja), no se, imagino que es lo que tienes muy bien pensado tiempo.
A lo que iba, por fin hoy miércoles he conseguido hablar con el SAT y amablemente se han puesto en marcha para solucionarme los problemas. Ayer no pude decirte nada por trabajo, lo siento, pero decía un amigo si había tenido problemas con el DTM, le dije que no, claro esta y, por tanto, que el problema radica tan solo en el Pit por lo que una vez me solucionen el problema ya esta, que no fuera tonto y no lo vendiera tras el dinero que me ha costado todo. Veremos.
Sigue con el circuito que tendré que subir para Valencia.
Eso si, si compras y te sobran los coches, recuerda que quiero un Ferrari Azul y estaría dispuesto tb a comprar el Cupra, además me faltan 2 mandos para 6 y, en todo caso, salvo que utilices los cuentavueltas-posiciones podría estudiarse.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya robert, la subida si que la tenia clara, pero con la bajada no se como bajarlo, puesto que tengo que pensar un poco en los coches y si se salen por la subida poder acceder a ellos.
Madre mia, esto es mas dificil que lo que yo me pensaba, y yo que creia que ya casi lo habia acabado. [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
Voy a hacer un par de tramos de bajada y ya veremos como acabamos.
PD: Ves como todo temia solucion, unas cuantas llamaditas al SAT y te lo solucionan todo. [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 11 de Enero del 2006
Hola pantera la estructura que has preparado es espectacular, has probado si los tramos de las pistas tienen juego para permitirte estos cambios de nivel, te seguirán funcionando los cambios de pista.
Si sabes que funciona que tramos piensas usar medias y cuartos de recta. He leído que tendrás que utilizar los coches de rally pues los GT tocan en las subidas en el suelo.
No dejes de informarnos tengo interés a ver como te sale.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He probado con un f1 que es el mas bajo que hay y no toca en ningun sitio.
En cuanto a los cuartos de recta, creo que si que los tendre que utilizar, pero no hay ningun problema, simplemente el trozo que sobre añadire mas decoracion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que ya tendo la bajada hecha, tengo dos opciones que os las voy a poner, pero creo que por ahota me he decantado por una, la mas radical.
Mas de 45º de pendiente descentiente, como aconsejaban dos expertos en circuitos como gym26 y boloko pidiendo una bajada drastica.
Esta acabado de encolar y faltan los pilares, pero mas o menos este es el resultado final tras varios meses de trabajo.
Espero que os guste. [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif]
Imagen
Esta bajada la he descartado, PQ el coche a la velocidad que iria en la mitad lo mas seguro que saliera disparado [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Imagen
Imagen
Esta es la buena. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 12 de Enero del 2006
Buena decisión y buen trabajo.
Supongo que el siguiente paso que haras será en suavizar con poliespan o papel con cola blanca en las juntas de madera para conseguir un trazado más uniforme en las pendientes ¿no? en fin que vas a hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Yo pensaba no poner nada, puesto que las pistas se pueden doblar,asi es mas realista.
Echa un vistazo
Imagen
Imagen
Y todo el circuito con bordes o cesped artifial, pero ahora voy a ponerme con los bordes y las vallas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Perdon [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]
Yo pensaba no poner nada, puesto que las pistas se pueden doblar,asi es mas realista.
Echa un vistazo
Y todo el circuito con bordes o cesped artifial, pero ahora voy a ponerme con los bordes y las vallas
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 13 de Enero del 2006
A que nivel esta llegando esto. :D
Espero que estes haciendo fotos de todo el proceso.
Enhorabuena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 13 de Enero del 2006
Gracias SARTOV [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Tengo un monton de fotografias, desde el primer tramo hasta el ultimo.
Y aun no he terminado, los bordes y las protecciones tambien las quiero hacer yo , pues las del circuito rompen un poco la estetica.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert creo que tienes razon, con los tuneles, eso creo que estaria bien ver salir el coche con las luces de los tuneles.
Que os parecece alargar la bajada y la subida un poco, colocar un par de tuneles y en el medio la gasolinera.
Que os parece. [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Enero del 2006
Hola Pantera, yo creo que si piensas hacer un circuito fijo en plan Diorama, pues si, hazte algún tunel con luces en esa fantástica montaña que planeas ( o varios).
Pensando, pensando debería procurar que la la pista de conexiones te permitiera posicionarla en dos direcciones, así unas veces podrás subir por donde bajabas y viceversa, aunque si esta pronunciada la bajada (en recta) será una subida de cojones.
Un saludo.
PD.- Mirando las fotos, yo de ti libraría la ventana y no la afectaría con parte del trazado, a más tendría la previsión de dejar hueco para la cortina que tengas o puedas tener. LECHES ESTE ÚLTIMO CONSEJO ES DE MARUJA DIGITALIZADA.
PD2.- En cuanto a tuneles, un compa creo que ilumino uno maravillosamente, y en cuanto a tuneles de montaña es visto alguno por los circuitos de la página de Slotcenter (los clubs hacen preciosidades para sus competiciones).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pantera, mirando las fotos (aparte de la envida que me da) me estaba preguntando lo que ya te dijo algún compa, es decir, habrás previsto la forma de alcanzar los coches si se salen, no? pq de lo contrario te tendrás que pillar un artilugio de aquellos que tenían los tenderos para coger de las estanterias altas los productos (un palo largo con pinzas-garfio), no se si lo has visto, imagino que si.
Por otro lado, la parte alta de la montaña te supone un hueco perdido tremendo (debajo) y si no pegaras el circuito a la pared, pues mira, hasta si lo adecentas por dentro y haces unos estantes te puedo servir para almacenar pistas, cajas, o incluso de garaje. Aunque tan lanzado como vas, estoy seguro que a esa montaña le pones agua (y no lo digo a coña, te lo aseguro).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy contigo, en cuanto a las dos direcciones quieres decir que deje espacio en la gasolinera para poder invertirla.
PD: Por suerte el piso me lo compre solo y no tengo intencion de poner cortinas, perdon no tengo dinero para poner cortinas.
(con las cortinas el coche corre igual)
Ya tengo trabajo para el fin de semana.
Saludos. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jajajajaja, Pantera, Pantera, no tienes perdón de Dios, no tienes dinero para...? y si para .....?
Si me refería que podrías jugar con que la montaña sirviera para los dos direcciones, lo único que te conllevaría es cambiar la gasolinera y secundaria de tenerla en este lado al otro de la pista, si preves el hueco y el pasar los cables de los mandos y del transformata pues puedes disfrutar esa Montaña en las 2 direcciones.
Además, espero que hagas tuneles.
Ya me dices.
PD.- Que pasa con lo del agua?, no hay cascadas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El agua la dejaremos para el verano, pues el presupuesto que tenia para el circuito se ha multiplicado por dos, casi vale mas maderas y decoracion que los circuitos.
El unico problema lo tengo en la segunda subida ya que la bajada es mas alta que la segunda subida, pero ya ideare algun palo con iman,o alguna cosa parecida.
Saludos [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso tenlo claro, las pijadas cuestan dinero.
La montañas no creo que te cuesten mucho dinero, después el tapete verde, ahora como te pongas a comprar figuras (mecánicos, público, ingenieros, comisarios,...etc), boxes, carpas taller, toldos de Pit-Lane de la marca Fly y muros de boxes, bordes de pista, arboles a escala, etc, una pasta gansa. Lo mejor es poco a poco, pero quien no es un desesperado?.
Lo de la gasolinera digo en el mismo sitio, no se si me he explicado, pero como decores con boxes y Pit Lane se te complica la cosa.
PD.- [smilie=user.gif] Mira la revista y los consejos de MiguelAngel en esta página y la de Molly.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con las montañas estare rondando lo que vale un pit box, el material donde apoyan las pistas se llama tablex, y con el puedes hacer lo que quieras , lo puedes ondular hasta puntos insospechados y es durisimo, por eso la subida cuando deje caer las pistas no encontrare ningun angulo que haga botar los coches, pero es mas caro que un tablero.
Despues le unes todas las maderas y los angulos para reforzarlas(6 por cada pilar) y mas cosas que me habre dejado, cuenta. [smilie=cry.gif]
Ahh y eso trabajando gratis, que las horas no las cuento.
PD: Con este circuito me estoy divirtiendo igual que si estuviera jugando, para mi ficticiamente es como un ñiño, viendolo crecer todos los dias, si hay veces que hasta le hablo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”