puerto de montaña ( 1 metro de subida)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 29 de Enero del 2006
Yo tambien llego tarde, pero opino lo mismo, aunque tendrar que poner una buena valla de proteccion
Yo tambien llego tarde, pero opino lo mismo, aunque tendrar que poner una buena valla de proteccion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 29 de Enero del 2006
impresionante el circuito que te va ha quedar
impresionante el circuito que te va ha quedar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 29 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif] no con la decoracion voy mas flojo que con la construccion [smilie=cry.gif]
Pero estoy dispuesto a aprender las nuevas tecnicas.
Si te digo la verdad me gusta mas la parte mecanica que la artistica.
[smilie=cry.gif] no con la decoracion voy mas flojo que con la construccion [smilie=cry.gif]
Pero estoy dispuesto a aprender las nuevas tecnicas.
Si te digo la verdad me gusta mas la parte mecanica que la artistica.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 30 de Enero del 2006
[smilie=biggrin.gif] Visto lo visto lo de slotcenter [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Sin las curvas interiores estoy parado.
Un 10 para alloy y Diber, si no tienen por lo menos que te lo digan , no como slotcenter que le haces la transferencia pq te dicen que tienen y despues [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Dejamos la construccion un poco apartada y comenzaremos con la decoracin ya en serio [smilie=biggrin.gif]
[smilie=biggrin.gif] Visto lo visto lo de slotcenter [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Sin las curvas interiores estoy parado.
Un 10 para alloy y Diber, si no tienen por lo menos que te lo digan , no como slotcenter que le haces la transferencia pq te dicen que tienen y despues [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif]
Dejamos la construccion un poco apartada y comenzaremos con la decoracin ya en serio [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 1 de Febrero del 2006
Dada la gran foto que colo carterocon el pantano y la idea de los tuneles de robert esta tarde voy a retomar la contruccion.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Esto de destruir duele [smilie=cry.gif] , pero si el resultado ha de ser mejor bienbenido sea [smilie=biggrin.gif]
Dada la gran foto que colo carterocon el pantano y la idea de los tuneles de robert esta tarde voy a retomar la contruccion.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Esto de destruir duele [smilie=cry.gif] , pero si el resultado ha de ser mejor bienbenido sea [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 1 de Febrero del 2006
Que pasa si tienes un accidente dentro del tunel y si falla alguna bombilla como la cambias dame ideas gracias [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
Que pasa si tienes un accidente dentro del tunel y si falla alguna bombilla como la cambias dame ideas gracias [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Febrero del 2006
Faramalla, por eso, salvo algún cerrado comentamos de que realice tuneles abiertos de alta montaña (tb lo hay en baja, por ejemplo en el Puertod de La Cadena de la Autovía Cartagena-Murcia). No obstante, de los cerrados te puede hablar mejor Miguel Angel que hizo uno precioso.
Pantera no quiero ni imaginar que hagas uno con el agua cayendo como una cortina por la parte abierta del tunel, uffffffffff.
Veta aplicando a las técnicas de decoración, así que, aunque sea poco a poco, tienes que hacer un hermoso diorama. Además, creo que muchos compas pueden ayudarte en ello.
Un saludo.
Faramalla, por eso, salvo algún cerrado comentamos de que realice tuneles abiertos de alta montaña (tb lo hay en baja, por ejemplo en el Puertod de La Cadena de la Autovía Cartagena-Murcia). No obstante, de los cerrados te puede hablar mejor Miguel Angel que hizo uno precioso.
Pantera no quiero ni imaginar que hagas uno con el agua cayendo como una cortina por la parte abierta del tunel, uffffffffff.
Veta aplicando a las técnicas de decoración, así que, aunque sea poco a poco, tienes que hacer un hermoso diorama. Además, creo que muchos compas pueden ayudarte en ello.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Te tome la idea y tengo pensado que el agua discurra por la bajada, por encima del tunel abierto y que vaya a parar a un embalse que por medio de una bomba la vuelva a subir hasta las cumbres haciendo un circuito cerrado y continuo.
PD: que trabajitos me cojo.
Te tome la idea y tengo pensado que el agua discurra por la bajada, por encima del tunel abierto y que vaya a parar a un embalse que por medio de una bomba la vuelva a subir hasta las cumbres haciendo un circuito cerrado y continuo.
PD: que trabajitos me cojo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2006
uy pantera, cuantas ideas hay por ahi... No sé si lo has posteado pero en la cima del puerto lo vas a decorar nevado?
Me parece que este será un circuito querido por todos porque lo hemos ido viviendo desde su nacimiento. Sigue adelante, por tutatis!!!
Saludos
uy pantera, cuantas ideas hay por ahi... No sé si lo has posteado pero en la cima del puerto lo vas a decorar nevado?
Me parece que este será un circuito querido por todos porque lo hemos ido viviendo desde su nacimiento. Sigue adelante, por tutatis!!!
Saludos
- HAL
- Site Admin
Si lo voy a hacer de nieve, pero solo la recta de arriba
Seguire informandoos con los avances. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
No os pongo fotos pq esta tarde ha sido una tarde de destruccion.
PD: A veces tenemos que dar un paso atras para luego dar dos adelante.
Si lo voy a hacer de nieve, pero solo la recta de arriba
Seguire informandoos con los avances. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
No os pongo fotos pq esta tarde ha sido una tarde de destruccion.
PD: A veces tenemos que dar un paso atras para luego dar dos adelante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 18 de Julio del 2006
buenos dias a todos, como os prometi pantera vuelve de nuevo, y con el trazado terminado.
hay algunas modificaciones, como las cuatro curvas superexteriores de la bajada principal (espero que se pueda enlazar la recta de arriba y la bajada principal con el gatilloa tope) y los dos sacacorchos o rotondas del final de la bajada y comenzando a suir.
visto el problema de recoger los coches y mas a esa altura he decidido corar el tablero en la zona donde estan la herramientas.
.. RECORDAD SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y/O MODIFICACIONES ..

hay algunas modificaciones, como las cuatro curvas superexteriores de la bajada principal (espero que se pueda enlazar la recta de arriba y la bajada principal con el gatilloa tope) y los dos sacacorchos o rotondas del final de la bajada y comenzando a suir.
visto el problema de recoger los coches y mas a esa altura he decidido corar el tablero en la zona donde estan la herramientas.
.. RECORDAD SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y/O MODIFICACIONES ..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 18 de Julio del 2006
este circuito es analogico no?
este circuito es analogico no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2006
de momento sí, es ninco por lo que se ve...
se intuye que no seré el unico
de momento sí, es ninco por lo que se ve...
se intuye que no seré el unico

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Julio del 2006
decimas de segundo, si no es que tienes rectas muy , muy largas., pero ahí está la gracia
La bajada da vertigo solo verla.
Analógico y gatillo a tope....?pantera escribió:buenos dias a todos, como os prometi pantera vuelve de nuevo, y con el trazado terminado.

La bajada da vertigo solo verla.

- HAL
- Site Admin
CLARO QUE NO TE IBA A DEJAR SOLO
me he hartado de esperar a los de tecnitoys a que suministraran la dichosas curvas interiores. ......
no me arrepiento en absoluto pq por lo menos, en ninco, podre dar una vuelta completa mañana para ver que tal funcionan las subidas y la curva superexterior.
Mañana os cuento que tal funcionan.
las superexteriores peraltandolas creo que se podran coger con el gatillo a fondo, si no es asi ya os enseñare como quedara el conejillo de indias que utilizare mañana.
ten en cuenta que ninco analogico ya posee freno de 55 omnios
ya os comento mañana

litus14 escribió:de momento sí, es ninco por lo que se ve...
se intuye que no seré el unico![]()

me he hartado de esperar a los de tecnitoys a que suministraran la dichosas curvas interiores. ......
no me arrepiento en absoluto pq por lo menos, en ninco, podre dar una vuelta completa mañana para ver que tal funcionan las subidas y la curva superexterior.
Mañana os cuento que tal funcionan.
cuando acaban las interiores en la parte de arriba llegan cuatro rectas, cuatro curvas superxteriores y tres rectas mas.RAGNAROK escribió:Analógico y gatillo a tope....?decimas de segundo, si no es que tienes rectas muy , muy largas., pero ahí está la gracia
![]()
La bajada da vertigo solo verla.![]()
las superexteriores peraltandolas creo que se podran coger con el gatillo a fondo, si no es asi ya os enseñare como quedara el conejillo de indias que utilizare mañana.
ten en cuenta que ninco analogico ya posee freno de 55 omnios
ya os comento mañana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Julio del 2006
Si todavía no las tienes, te recomiendo fuentes de alimentación regulables como minimo de 2 amperios, por los desniveles, las kelvin light son económicas pero difíciles de encontrar para las Ds es mas facil, y una por cada carrill así cada piloto puede elegir octanage. .
Pd: Un video con camara en el coche, podría ser de infarto.
Si todavía no las tienes, te recomiendo fuentes de alimentación regulables como minimo de 2 amperios, por los desniveles, las kelvin light son económicas pero difíciles de encontrar para las Ds es mas facil, y una por cada carrill así cada piloto puede elegir octanage. .
Pd: Un video con camara en el coche, podría ser de infarto.

- HAL
- Site Admin
no he salido de lo puramente comercial.
tendreis que dar algun curso acelerado
respecto a la camara dalo por hecho, en cuando este terminado con las protecciones y la decoracion compro una.
RAKNAROK, si te digo la verdad de comonentes de competicion no tengo ni idea.RAGNAROK escribió:Si todavía no las tienes, te recomiendo fuentes de alimentación regulables como minimo de 2 amperios, por los desniveles, las kelvin light son económicas pero difíciles de encontrar para las Ds es mas facil, y una por cada carrill así cada piloto puede elegir octanage. .
Pd: Un video con camara en el coche, podría ser de infarto.![]()
no he salido de lo puramente comercial.
tendreis que dar algun curso acelerado

respecto a la camara dalo por hecho, en cuando este terminado con las protecciones y la decoracion compro una.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Julio del 2006
Ninco vende una pista de conexiones, igual a la normal pero que viene preparada para mando con clavija jack estereo ,ahí también le puedes enchufar un adaptador para mando de 3 clavijas aúnque esto último no sé si tiene ventajas o se trata de una moda.
En cuanto a mandos hay bastante variedad, desde el parma economy (el que yo uso), hasta mandos profesionales regulables en cuanto a frenada y curva de poténcia.Litus usa uno de estos "pata negra".
También ninco tiene uno semi-profesional, pero cuando pregunte por el en la tienda me dijeron que siguiera con el parma
Respecto a las fuentes de alimentación, hay de muchas marcas, incluso no es necesario utilizar una fabricada por una marca de slot. También valen las que venden en tiendas de electronica, mientras soporten suficiente amperaje (2 amp minimo), y se puedan regular hasta 20 voltios (hay motores muy vagos).
Claro que de todo esto no se que se podrá aprovechar para N-digital . , pero por lo que leí por aquí parece que las fuentes servirán, ya veremos (espero que antes del 2008)
Ninco vende una pista de conexiones, igual a la normal pero que viene preparada para mando con clavija jack estereo ,ahí también le puedes enchufar un adaptador para mando de 3 clavijas aúnque esto último no sé si tiene ventajas o se trata de una moda.
En cuanto a mandos hay bastante variedad, desde el parma economy (el que yo uso), hasta mandos profesionales regulables en cuanto a frenada y curva de poténcia.Litus usa uno de estos "pata negra".
También ninco tiene uno semi-profesional, pero cuando pregunte por el en la tienda me dijeron que siguiera con el parma

Respecto a las fuentes de alimentación, hay de muchas marcas, incluso no es necesario utilizar una fabricada por una marca de slot. También valen las que venden en tiendas de electronica, mientras soporten suficiente amperaje (2 amp minimo), y se puedan regular hasta 20 voltios (hay motores muy vagos).
Claro que de todo esto no se que se podrá aprovechar para N-digital . , pero por lo que leí por aquí parece que las fuentes servirán, ya veremos (espero que antes del 2008)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 19 de Julio del 2006
buenos dias
mi idea es digitalizarlo, cuando salga n-digital, pero tambien hacer alguna carrerita en analogico,pq todos lo coches no les voy a meter el chip.
No en plan profesional, pq en la zona donde yo vivo esto del slot lo ven como una cosa de niños y clubs el mas cercano lo tengo a 30 km.
voy a dar una vueltecita a ver que tal funciona
ya os comento algo .
RAGNAROK escribió:Ninco vende una pista de conexiones, igual a la normal pero que viene preparada para mando con clavija jack estereo ,ahí también le puedes enchufar un adaptador para mando de 3 clavijas aúnque esto último no sé si tiene ventajas o se trata de una moda.
También ninco tiene uno semi-profesional, pero cuando pregunte por el en la tienda me dijeron que siguiera con el parma![]()
Claro que de todo esto no se que se podrá aprovechar para N-digital . , pero por lo que leí por aquí parece que las fuentes servirán, ya veremos (espero que antes del 2008)![]()

mi idea es digitalizarlo, cuando salga n-digital, pero tambien hacer alguna carrerita en analogico,pq todos lo coches no les voy a meter el chip.
No en plan profesional, pq en la zona donde yo vivo esto del slot lo ven como una cosa de niños y clubs el mas cercano lo tengo a 30 km.
voy a dar una vueltecita a ver que tal funciona

ya os comento algo .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Julio del 2006
Respecto a N-digital, esperaré a que lo tengais algunos, y a ver que comentais je, je
PD:Con loque nos están haciendo esperar, nos lo vamos a mirar con lupa .
Yo también solo juego en casa, estoy negociando con mi mujer . ir a alguna carrera la próxima temporada.pantera escribió:buenos dias
![]()
voy a dar una vueltecita a ver que tal funciona![]()
![]()
![]()
ya os comento algo .
Respecto a N-digital, esperaré a que lo tengais algunos, y a ver que comentais je, je

PD:Con loque nos están haciendo esperar, nos lo vamos a mirar con lupa .