Cuando esto acabe va a estar impresionante

El cesped se puede utilizar el que venden en games work shop (de los warhammer) yo lo he usado para otra cosa y queda perfect .
mirad y disfrutad, que esto si es arte y no lo del prado.CBM escribió:por que no pones el enlace de la web, me gustaria echarle un vistazo
saludos
allopez escribió:no me ireis a decir que esta gente monta estos tinglaos cada vez que hace un rally![]()
![]()
es para morirse .
![]()
CBM escribió:lo de las pistas con hierba, ACOJONANTE, a ver quien se atreve a hacer eso y que postee las fotos, yo por que no tengo el circuito de rally si no ya estaba haciendolo
es que son buenisimos.charmander escribió:Juer he tenido que cerrar la página porque me va a dar algo, . , estas cosas hay verlas poquito a poco, porque si no se aventura uno a que le de un infarto !!! .
No sé si a ti te va a hacer falta el pitlanepantera escribió:por supuesto digitalizarlo.
lo tenia ya previsto por si algun dia decido meterle los boxes, solo tendria que quitar la capa de corcho que esta ahora decorada en hierba verde de 12 cm de ancho y como la recta de ninco mide 20cm aun me sobraria 2cm de prado y ademas los boxes en plena subida.litus14 escribió:No sé si a ti te va a hacer falta el pitlane![]()
Además, que la centralita de ND lleva el modo rally entre sus modos de juego. Te irá de perlas.