puerto de montaña ( 1 metro de subida)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 25 de Noviembre del 2006
joer... pantera.... esto no se hace....
No veas como te esta quedado..
Muy bonito, si señor.
joer... pantera.... esto no se hace....
No veas como te esta quedado..
Muy bonito, si señor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Noviembre del 2006
JUER, no me imaginaba que fuese así, te esta quedando de lujo, ahora las roderas sobre la hierba.
Muy Bueno.
JUER, no me imaginaba que fuese así, te esta quedando de lujo, ahora las roderas sobre la hierba.
Muy Bueno.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 25 de Noviembre del 2006
si tienes mucho interes abrire un post y metere las fotos.
pon fotos,please.
esta humedo, lo probe un poco en una prueba que hice y eso deslizaba que era la ostia, vamos que de correr en esa zona nada y asi y todo el coche llevaba iman,bueno a no ser que metas neumaticos de tacos.litus14 escribió:El cesped lo tienes muy bien cuidado, jajajaja...
enguarralo un poco, hombre![]()
![]()
![]()
mas o menos encintas las pistas, cola y agua al 50% y esparces el cesped.ontysonmondy escribió:Eso te ha quedado muy bien
como le has puesto el cesped???
si tienes mucho interes abrire un post y metere las fotos.
que son roderas sobre la hierba? lo siento pero no se lo que son.amguijo escribió:JUER, no me imaginaba que fuese así, te esta quedando de lujo, ahora las roderas sobre la hierba.
Muy Bueno.![]()
pon fotos,please.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2006
Recientemente salieron en el foro imagenes del Team Valles, donde habia un tramo en hierba que se apreciaba muy bien.
Roderas son las marcas de los neumaticos que dajan los coches en el terreno despues de haber pasado.pantera escribió:que son roderas sobre la hierba? lo siento pero no se lo que son.
Recientemente salieron en el foro imagenes del Team Valles, donde habia un tramo en hierba que se apreciaba muy bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Noviembre del 2006
Saludos
"Equilicua", preciosos circuitos los del Team Vallesdjlutz escribió:Roderas son las marcas de los neumaticos que dajan los coches en el terreno despues de haber pasado.
Recientemente salieron en el foro imagenes del Team Valles, donde habia un tramo en hierba que se apreciaba muy bien.![]()
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 25 de Noviembre del 2006
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .....
pero eso lo haran los coches por el paso que hagan,
o por lo menos me lo ha de marcar el neumatico para que le pueda quitar ese cesped y pintarlo de negro o marron.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .....
pero eso lo haran los coches por el paso que hagan,
o por lo menos me lo ha de marcar el neumatico para que le pueda quitar ese cesped y pintarlo de negro o marron.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 25 de Noviembre del 2006
muchas gracias pantera
creo que utilizare cesped de warhammer
muchas gracias pantera
creo que utilizare cesped de warhammer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Noviembre del 2006
Alucinante!! que mas te puedo decir, si yo tubiera tiempo y espacio desde luego serias mi mentor para fabricarme uno igual
yo siempre he pensado en juntar un circuito de scalextric con uno de tren, seria una buena idea que le daria mas variedad, aunque me temo que segun mi experiencia, los trenes son un poco mas porculeros
por cierto, ontysonmondy no utilices el cesped de warhammer si no kieres dejarte un riñon el ferroviario es igual de bueno y es mas barato ademas de poder tener de varios tipos para darle mas realismo
Alucinante!! que mas te puedo decir, si yo tubiera tiempo y espacio desde luego serias mi mentor para fabricarme uno igual
yo siempre he pensado en juntar un circuito de scalextric con uno de tren, seria una buena idea que le daria mas variedad, aunque me temo que segun mi experiencia, los trenes son un poco mas porculeros
por cierto, ontysonmondy no utilices el cesped de warhammer si no kieres dejarte un riñon el ferroviario es igual de bueno y es mas barato ademas de poder tener de varios tipos para darle mas realismo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Noviembre del 2006
es que tengo el cesped ahi desde la antigüedad y pa no tirarlo
es que tengo el cesped ahi desde la antigüedad y pa no tirarlo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2006
je, je
Con un poco de suerte hasta tienes setas y todo,ontysonmondy escribió:es que tengo el cesped ahi desde la antigüedad y pa no tirarlo![]()
je, je
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Noviembre del 2006
tanto tiempo no tiene
jajadjlutz escribió:Con un poco de suerte hasta tienes setas y todo,
je, je
tanto tiempo no tiene

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Noviembre del 2006
hombre si lo tienes ahi sin utilizar... ademas si es el que yo digo es muy bueno y mas real que el electroestatico que es el mas tipico
por cierto si vais a poner barro utilizar una mezcla de cola blanca con piedra pomez que venden ya preparada, y luego con un poco de maña puedes simular las roderas a la perfeccion .
hombre si lo tienes ahi sin utilizar... ademas si es el que yo digo es muy bueno y mas real que el electroestatico que es el mas tipico
por cierto si vais a poner barro utilizar una mezcla de cola blanca con piedra pomez que venden ya preparada, y luego con un poco de maña puedes simular las roderas a la perfeccion .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2006
Lo del cesped muy bonito,pero como lo vas a cuidar,por que no lo vas a poder regar,el agua con las pistas va muy mal,en cuatro dias esta zona es la del rally de los faraones,jeje.
En dos palabras IMPRESIONANTE
Lo del cesped muy bonito,pero como lo vas a cuidar,por que no lo vas a poder regar,el agua con las pistas va muy mal,en cuatro dias esta zona es la del rally de los faraones,jeje.
En dos palabras IMPRESIONANTE

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eamgn en 27 de Noviembre del 2006
Hola, esta quedando super muy bien el pasto poco a poco ahi va quedando como de concurso
Excelente trabajo
Saludos
Hola, esta quedando super muy bien el pasto poco a poco ahi va quedando como de concurso
Excelente trabajo
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Noviembre del 2006
pon un rebaño de ovejitas pastando y las vacas , todo en un ambiente rural, y pon una pantera acechandolas
pon un rebaño de ovejitas pastando y las vacas , todo en un ambiente rural, y pon una pantera acechandolas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 28 de Noviembre del 2006
lo proximo que voy a hacer son las señañes de trafico y la iluminacion de los tuneles.
la decoracion de los trenes no sirve, pues son escala 1:96 y 1:72 y 1:54
pd: sabeis algun sitio donde vendan decoracion en 1:32
lo malo es que para escala 1:32 pues no venden casi nada en decoracion, te lo tienes que hacer todo.CBM escribió:pon un rebaño de ovejitas pastando y las vacas , todo en un ambiente rural, y pon una pantera acechandolas
lo proximo que voy a hacer son las señañes de trafico y la iluminacion de los tuneles.
la decoracion de los trenes no sirve, pues son escala 1:96 y 1:72 y 1:54
pd: sabeis algun sitio donde vendan decoracion en 1:32
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 29 de Noviembre del 2006
Pues ahora mismo, y barato, en cualquier tienda de todo a 100, o hiper, con los belenes, te llevas un coche en el bolsillo y a ir buscando cocsas, hay mas de las que nos pensamos, por ejemplo de señales, hay la tira de juegos para niños que valen perfectamente
Pues ahora mismo, y barato, en cualquier tienda de todo a 100, o hiper, con los belenes, te llevas un coche en el bolsillo y a ir buscando cocsas, hay mas de las que nos pensamos, por ejemplo de señales, hay la tira de juegos para niños que valen perfectamente
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Diciembre del 2006
a ver si nos pones al corriente de como vas, creo q no soy el unico deseoso de ver el final
a ver si nos pones al corriente de como vas, creo q no soy el unico deseoso de ver el final
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Marzo del 2007
PANTERA, VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANTERA, VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 16 de Marzo del 2007
vuelve andaleeeeee

eso mismo, otro que se fue...ELGRANPILLALLO escribió:PANTERA, VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuelve andaleeeeee