Este hilo es para todas aquellas personas que como yo, tenemos 2 problemas a la hora de querer montar nuestro circuito:
1.- El espacio. En un piso de 70m2 y 3 habitaciones "normalitas" la verdad es que puedes hacer un gran circuito siempre y cuando dediques una de las habitaciones para el circuito. Pero en mi caso llegó antes mi heredero que el slot (cosa que no cambio para nada), con lo cual solo me quedaba la posibilidad de hacerlo en mi laboratorio-fumadero-despacho.
2.- La Ministra de Obras Públicas de la República Independiente de Mi Casa. ¡QUIETO SANCHO, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!. INSOBORNABLE. Ni cenas, ni regalos, ni leches. Solo me adjudicó el triste espacio que ocupa una cama nido, es decir 190X90.
El primer proyecto fue este:
Pincha aquí
El problema era que tenía mucha curva cerrada y ahí se quedó.
Navegando por internet, llegué a la página de los Hermanos Moreno, y descubrí este circuito:

Ahí ví la luz. Un circuito más jugable que el primero y sobretodo en el mismo espacio. Solo que yo me he permitido la licencia de alterar el tema de los niveles a mis necesidades.
Os presento el primer boceto del futuro circuito de "Satandrello":

En la recta del fondo irá el pitlane, por eso he variado las alturas. Con este circuito tengo un "poquito" más de recta y sobretodo curvas no tan cerradas. El único inconveniente que le veo es que la centralita habrá de ir en alto, pero no me preocupa.
Los tramos que véis no son los definitivos. Están puestos más que nada para ver como quedaba.
Iré poniendo fotos del asunto.
Saludos.
PD: Perdón por el tocho. ¿Alguna sugerencia?