Bien, como he dicho en algunos post sobre la Curva Peraltada, la misma me parece algo sosa al carecer de los pianos rojos, lo que es normal y lógico, pero podían haberle puesto algún aderezo, aunque fuera la marca Scalextric y el logo (por ejemplo, al estilo de la peraltada del Circuito de Daytona). Así las cosas me he puesto a probar cosas y por ahora tengo lo que podeís visionar en las fotos que seguidamente adjunto (perdón por su calidad pero han sido realizadas sin mucho esmero).
El problema me surge con la terminación del borde interior, máxime dado el desnivel existente y que yo no tengo el circuito fijo, no se si poner vallas metálicas, ruedas, tierra, cesped, etc (tengo todo este material). Estoy por cerrarla con valla metálica por los dos lados, aunque también me llama poner los bordes de seguridad como los de la Chicane con algo de piano interior (cartón pluma negro y no se si pintar los colores de piano o una línea grana o blanca)....etc, etc.
Bueno, espero algún comentario sobre las posibilidades del borde interior
PD.- También había pensado en iluminar los cuatros tramos con frontales (que en los bazares chinos estan muy baratos) camuflados en la decoración del borde interior.