Inauguracion del circuito San Prudencio.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Inauguracion del circuito San Prudencio.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Marzo del 2007
Todo el que quiera y pueda queda oficialmente invitado a la inaguracion de mi circuito sito en Vitoria el Jueves 5 de abril a las 4 de la tarde.SE ruega confirmacion de asistencia.
Un saludete. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D
No es obliogatrorio pero si cada uno trae su coche pues mejor.Si no la casa le prestara uno.
Y si alguien tiene un camion digitalizado que lo traiga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 31 de Marzo del 2007
Aguila_1 escribió:Todo el que quiera y pueda queda oficialmente invitado a la inauguracion de mi circuito sito en Vitoria el Jueves 5 de abril a las 4 de la tarde.SE ruega confirmacion de asistencia.Un saludete. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D
No es obliogatrorio pero si cada uno trae su coche pues mejor.Si no la casa le prestara uno.
Felicidades por la iniciatiba ...disfrutad la semana santa. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 31 de Marzo del 2007
Aguila_1 escribió:Todo el que quiera y pueda queda oficialmente invitado a la inauguracion de mi circuito sito en Vitoria el Jueves 5 de abril a las 4 de la tarde.SE ruega confirmacion de asistencia.Un saludete. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D
gracias por la invitacion, Aguila_1, pero estare en camino a Madrid (en Portugal el jueves no es fiesta). Si fuera el viernes 6 desde Madrid iria, pero el jueves no puedo.
Que lo disfruteis, que el circuito estava una pasada!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 1 de Abril del 2007
Pues por ahora parece que Victor viene el jueves,Midget el viernes y la pandilla de Vitoria el domingo. :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues por ahora parece que Victor viene el jueves,Midget el viernes y la pandilla de Vitoria el domingo. :D :D
que lo paséis bien. y que se vea.... fotos!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Abril del 2007
Bueno,pues cuenta conmigo seguro.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”