pianos
- HAL
- Site Admin
pianos
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Marzo del 2007
he estado buscando mucho sobre plantillas de pianos de curva interior... y no he encontrado nada...
alguien las tiene??? que ponga la imagen lista para imprimir y recortar....
he encontrado las de la curva standard, pero necesito las de la interior....
gracias...
he estado buscando mucho sobre plantillas de pianos de curva interior... y no he encontrado nada...
alguien las tiene??? que ponga la imagen lista para imprimir y recortar....
he encontrado las de la curva standard, pero necesito las de la interior....
gracias...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Marzo del 2007
Pues yo encontre en este foro los pianos de la curva interor,pero no me preguntes donde y no encontre los de la standar.
Pues yo encontre en este foro los pianos de la curva interor,pero no me preguntes donde y no encontre los de la standar.
- HAL
- Site Admin
yo si quieres te mando los de la standard...
hacemos trueque??Aguila_1 escribió:Pues yo encontre en este foro los pianos de la curva interor,pero no me preguntes donde y no encontre los de la standar.
yo si quieres te mando los de la standard...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Marzo del 2007
Mira esto
El nombre del post efectivamente es poco sugestivo para quien esta buscando "piano curva interior", a ver si tyson empieza a aclarar mejor sobre lo que escrive
Mira esto
El nombre del post efectivamente es poco sugestivo para quien esta buscando "piano curva interior", a ver si tyson empieza a aclarar mejor sobre lo que escrive

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Marzo del 2007

muuuuuchosmidget99 escribió:Mira estoEl nombre del post efectivamente es poco sugestivo para quien esta buscando "piano curva interior", a ver si tyson empieza a aclarar mejor sobre lo que escrive![]()

- HAL
- Site Admin
yo en la búsqueda, solo he puesto "piano" ya que siempre que he puesto más de una palabra... no me encontrado nada. Y mira que he buscado veces... pues nunca me ha dejado más de una palabra.
yo en la búsqueda, solo he puesto "piano" ya que siempre que he puesto más de una palabra... no me encontrado nada. Y mira que he buscado veces... pues nunca me ha dejado más de una palabra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2007
Aquí en la Isla Perejil, todavía estamos esperando un compa que haga el borde interior de la curva peraltada.
Boooooooooooooooloooooooooooooooooko, a que esperas????? Despues de mi avatar puedes con todo, no?????
Si me mandas el borde le adapto las amortiguaciones.
Aquí en la Isla Perejil, todavía estamos esperando un compa que haga el borde interior de la curva peraltada.
Boooooooooooooooloooooooooooooooooko, a que esperas????? Despues de mi avatar puedes con todo, no?????
- HAL
- Site Admin
pues el que he visto en el post... no me sirve... lo imprimo y me sale más grande....
que alguien me ponga el link listo para imprimir... o que me lo mande directamente...
pues el que he visto en el post... no me sirve... lo imprimo y me sale más grande....
que alguien me ponga el link listo para imprimir... o que me lo mande directamente...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 7 de Marzo del 2007
PLANTILLA
¿Estas esperando a que te envie algo estimado robert? Si es asi dime exactamente de que se trata porque estoy perdio´ perdidoRobert007 escribió:Aquí en la Isla Perejil, todavía estamos esperando un compa que haga el borde interior de la curva peraltada.Boooooooooooooooloooooooooooooooooko, a que esperas????? Despues de mi avatar puedes con todo, no?????

Aqui tienes unas plantillas para los pianos interiores que facilitaron los ibicencos (Troy e Ibizasnow) en su post hace tiempo. Personalmente no las he imprimido pero deduzco que estan a escala real... no estoy seguro pues no tengo impresora para hacer la prueba. De todas formas, si quereis hacer la prueba seleccionaria en photoshop por ejemplo, abrir en formato A4, pegais la plantilla y posteriormente la orden imprimir con "vista previa" y chequeais "ajustar a escala".ELGRANPILLALLO escribió:pues el que he visto en el post... no me sirve... lo imprimo y me sale más grande....que alguien me ponga el link listo para imprimir... o que me lo mande directamente...
PLANTILLA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 8 de Marzo del 2007
Alguno lo teneis para Ninco?
Muy guaposboloko escribió:¿Estas esperando a que te envie algo estimado robert? Si es asi dime exactamente de que se trata porque estoy perdio´ perdidoAqui tienes unas plantillas para los pianos interiores que facilitaron los ibicencos (Troy e Ibizasnow) en su post hace tiempo. Personalmente no las he imprimido pero deduzco que estan a escala real... no estoy seguro pues no tengo impresora para hacer la prueba. De todas formas, si quereis hacer la prueba seleccionaria en photoshop por ejemplo, abrir en formato A4, pegais la plantilla y posteriormente la orden imprimir con "vista previa" y chequeais "ajustar a escala".
PLANTILLA
Alguno lo teneis para Ninco?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Marzo del 2007
Un abrazo, Boloko.
Hola amigo, es que estoy con el tema que abri de bordes de peraltada medio liado (la verdad algo abandonado con el curre y la family), en concreto, pedía una plantilla en ordenador para los bordes interiores. No obstante voy quizás a hacerlos artesanalmente, pero una plantilla vendria de p____ madre.boloko escribió:¿Estas esperando a que te envie algo estimado robert? ....
Un abrazo, Boloko.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Marzo del 2007
los acabo de imprimir, y no ajustan del todo.. son como 5 o 6 milímetros más anchos... pero ya con eso me va bien... a ver si los ajusto, y de lujo!!!!!!
gracias BOLOKO
los acabo de imprimir, y no ajustan del todo.. son como 5 o 6 milímetros más anchos... pero ya con eso me va bien... a ver si los ajusto, y de lujo!!!!!!
gracias BOLOKO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 8 de Marzo del 2007
Si a mi me paso lo mismo.Por eso solo puse uno,pero cortando las partes rojas y pegandolas.
Si a mi me paso lo mismo.Por eso solo puse uno,pero cortando las partes rojas y pegandolas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
bueno, pues lo de la plantilla del piano interior de la curva interior, ya lo tengo solucionado..
ahora necesito la plantilla del piano EXTERIOR DE LA CURVA INTERIOR.
POR FAVOR. ES LO ÚNICO QUE ME FALTA...
a ver quien se lo curra.
que yo no tengo ni idea de como hacerlo.
gracias por adelantado.
bueno, pues lo de la plantilla del piano interior de la curva interior, ya lo tengo solucionado..
ahora necesito la plantilla del piano EXTERIOR DE LA CURVA INTERIOR.
POR FAVOR. ES LO ÚNICO QUE ME FALTA...
a ver quien se lo curra.
que yo no tengo ni idea de como hacerlo.
gracias por adelantado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mckey en 10 de Abril del 2007
Esa curva interior de la que hablas, es para SCX digital o analógico? Yo solo podría facilitarte la del sistema analógico, si es así dímelo que te lo preparo.ELGRANPILLALLO escribió:ahora necesito la plantilla del piano EXTERIOR DE LA CURVA INTERIOR.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 10 de Abril del 2007
Elgranpillallo, yo hice los painos para las curvas interiores con corcho, pero bueno, (puedes hacerlo con carton pluma o con lo que lo estes haciendo, pones la pista encima y con un cuter haces el contorno), luego imprimi rallas rojas y blancas, las pegue y queda bastante bien, y hace la funcion que deseaba, que no se quedaran pillaos los coches. Se tarda en hacer como mucho 5 minutos cada uno. Esto es aplicable para ppianos exteriores tambien.
Pero me acabo de dar cuenta que si empezaste ya con un amterial no srve de nada lo que te dije, por que lo suyo es que vayan todos los pianos iguales

supongo que sera la del analogico.mckey escribió:Esa curva interior de la que hablas, es para SCX digital o analógico? Yo solo podría facilitarte la del sistema analógico, si es así dímelo que te lo preparo.
Elgranpillallo, yo hice los painos para las curvas interiores con corcho, pero bueno, (puedes hacerlo con carton pluma o con lo que lo estes haciendo, pones la pista encima y con un cuter haces el contorno), luego imprimi rallas rojas y blancas, las pegue y queda bastante bien, y hace la funcion que deseaba, que no se quedaran pillaos los coches. Se tarda en hacer como mucho 5 minutos cada uno. Esto es aplicable para ppianos exteriores tambien.
Pero me acabo de dar cuenta que si empezaste ya con un amterial no srve de nada lo que te dije, por que lo suyo es que vayan todos los pianos iguales

- HAL
- Site Admin
.....
es para el digital. no sé si las curvas interiores tendrán la misma medida, ya que las del analógico nunca las he tenido.mckey escribió:Esa curva interior de la que hablas, es para SCX digital o analógico? Yo solo podría facilitarte la del sistema analógico, si es así dímelo que te lo preparo.
yo lo que quiero es imprimir la plantilla para luego pegarla en el carton pluma que estoy haciendo, y para eso no hay otra solución que una imagen. A ver si alguien se enrrolla.erchou escribió:supongo que sera la del analogico.Elgranpillallo, yo hice los painos para las curvas interiores con corcho, pero bueno, (puedes hacerlo con carton pluma o con lo que lo estes haciendo, pones la pista encima y con un cuter haces el contorno), luego imprimi rallas rojas y blancas, las pegue y queda bastante bien, y hace la funcion que deseaba, que no se quedaran pillaos los coches. Se tarda en hacer como mucho 5 minutos cada uno. Esto es aplicable para ppianos exteriores tambien.
Pero me acabo de dar cuenta que si empezaste ya con un amterial no srve de nada lo que te dije, por que lo suyo es que vayan todos los pianos iguales![]()
![]()
.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2007
Pillallo entonces te vale si te escaneo un piano de una interior? Yo por escanarlo te lo puedo hacer ahora mismo si quieres, lo unico que luego tendras que buscar la medida para imprimirlo.ELGRANPILLALLO escribió:es para el digital. no sé si las curvas interiores tendrán la misma medida, ya que las del analógico nunca las he tenido.yo lo que quiero es imprimir la plantilla para luego pegarla en el carton pluma que estoy haciendo, y para eso no hay otra solución que una imagen. A ver si alguien se enrrolla.
.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2007
A ver si te vale esto.

Esta en mi galeria.
A ver si te vale esto.

Esta en mi galeria.
- HAL
- Site Admin
esa es la exterior de la interior??? si es así, de lujo....
gracias tío. otra vez te lo has currado. gracias.
esa es la exterior de la interior??? si es así, de lujo....
gracias tío. otra vez te lo has currado. gracias.