Cronómetro o Cuenta Vueltas ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 22 de Diciembre del 2005
Una duda que tengo. La verdad es que no estoy seguro de que sea el post correcto, aunque creo que si.
A ver, haceros la idea, DTM NPL, Rally PL y cronómetro ( [smilie=eusa_wall.gif] ). He conectado un circuito con central pl en el que he dejado "aislados" (unidos entre si y cada uno conectado a su pista de conexiones correspondiente) entre pistas npl el cuenta-vueltas y el cronómetro, ¿es normal que me funcionen sin problemas? Bueno, el cuenta-vueltas lo tengo que manejar desde el propio cuenta-vueltas (pero esto ya se sabía al no ser pl), pero el cronómetro incluso de reinicia con el boton start race aunque el manual de instrucciones del cronómetro dice que las pistas entre la central pl y el cronómetro deben ser pl. ¿Es normal o me lo puedo cargar? (si ha funcionado...) [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Diciembre del 2005
Creo que dices que tienes PL entre cronómetro y cuentavueltas, y en ese tramo PL está la centralita: no hay problema. Además, si te funciona...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 23 de Diciembre del 2005
No, no, el cronómetro tiene a un lado el cuenta-vueltas NPL y al otro pistas NPL, pero si, increiblemente funciona... [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
Aunque tengo pistas PL para colocar entre la central y el cronómetro cosa que siempre intentaré hacer por si acaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Diciembre del 2005
Rotsen, si tienes oportunidad prueba la misma distribución con una centralita pit box y nos lo cuentas. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 25 de Diciembre del 2005
Ahora mismo no tengo el pit box, ni creo que lo tenga en breve, pero no te preocupes, en cuanto lo pille lo pruebo. Felices fiestas a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest raul05 en 28 de Diciembre del 2005
Y qué es lo que cuenta entonces el Pitbox???
Raul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
[smilie=5bullwhip.gif] Me supongo que tienes uno de ellos pero yo compraria los dos 1º Crono te da mas juego y 2º cuenta vueltas lo del puente una caña y si te compras un cambio en curva veras

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”