Bueno como siempre estoy metido en varios asuntos. Por lo que simplemente os voy a mostrar un poco lo que tengo y me comentais sobre lo que queráis.
Primero mi circuíto actual.(que cambia cada mes).

Como se ve me gustan los circuítos rápidos y algún tramo de curvas. . :rally: .
ahora mis pequeños. aunque algunos no son mios pero les hago la cama y les doy carburante cuando piden.

Y ahora algunos de los detalles que hago en los coches y demás accesorios.( la mayoría sacados de esta web)
El clavo para las llantas calibradas, a mi me va bastante bien, aunque la primera vez los dejé muy flojos y el coche saltaba en las rectas. creo que lo importante es cojer el clavo justo que es el que más se aproxime a 2,38 que es el diametro de la llanta y de los cojinetes. y yo luego pongo un muelle de los que venían en los coches digitales antíguos, bueno la verdad es que medio para cada eje.

Ahora el como he puesto el chip al mosler, el sistema es por cables soldados, osea sin las patillas, y he encontrado dos problemas, ¿como sujetar el cable a la guía pudiendo ser intercambiable?, y ¿como hacer que no de vueltas la guía?

Lo segundo por más que pego cosas al final se despegan.

Con este sistema deja suficiente espacio para cambiar las trencillas, el cable está pasado por las dos ranuras para las trencillas.
Ahora un sistema sencillo y muy pero que muy barato para hacer elevaciones.( 4 tuercas y dos tornillos)

Como recomendación cojer varias longitudes de tornillos desde 3 cm hasta lo que queráis pero con 9 para una sóla elevación es suficiente( no tengo camiones que quizá sea más).

y un sistema que tengo para cojer los coches que es el palo con imán y tirafondo, (sigue siendo lo más práctico, claro que le he puesto imán a los coches en la carrocería por dentro.)

Y en breve los pianos que los voy a hacer todos de nuevo.Y mis coches pero eso irá en chapa y pintura.
Menudo taco, bueno ahy lo dejo, para quein sirva, y para cualquier duda aqui estoy.