Separar Cuenta, crono y pitbox.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Julio del 2007
hoy he vuelto a poner la torre en la central pitbox, y tampoco me va :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
después de volver a poner los cables (que estoy ya de cables hasta los, bueno) pues ahora va casi pero, porque el panel de luces de la torre parece una feria, las luces van más rápido de arriba abajo, es como si estuviera loca.
que puede ser?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:hoy he vuelto a poner la torre en la central pitbox, y tampoco me va :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: después de volver a poner los cables (que estoy ya de cables hasta los, bueno) pues ahora va casi pero, porque el panel de luces de la torre parece una feria, las luces van más rápido de arriba abajo, es como si estuviera loca.
que puede ser?
a mi me pasaba eso cuado se me sale la pletina de plastico del cambio en curva, la buscas, la colocas y deberia de ir bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Julio del 2007
canadras escribió:a mi me pasaba eso cuado se me sale la pletina de plastico del cambio en curva, la buscas, la colocas y deberia de ir bien
lo malo es que el cambio en curva no lo tengo puesto actualmente. de todas formas, gracias...
alguien tiene alguna otra idea???
POR FAVOR!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Julio del 2007
Como has vuelto a empalmar los cables? has soldado o asi a lo rapido?
Revisa todo desde el principio, que recuerda lo que te paso cuando lo alargaste

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Como has vuelto a empalmar los cables? has soldado o asi a lo rapido?Revisa todo desde el principio, que recuerda lo que te paso cuando lo alargaste
empalme, funda, y listo. Va a ser por eso?? Si corriente llega, y bien, pero tiene que haber alguna interferencia en algún sitio, porque la señal no llega bien, y ahora la distancia del cable no es más de un palmo.
Así que no sé.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mmmmmmmmmm empalmesssssssssssss.
es que no soy muy amigo de ellos.
Te la quieres jugar? destripa la central y la torre, y cambia los cables enteros sin empalmes y soldados...... TIOOO SUELDAAAAA, si tardas lo mismo que en hacer un cutre empalme...
Antes que eso, prueba a abrir el empalme, colocas termoretractil, sueldas el empalme para que quede bien sujeto y calientas el termoR para que te lo aisle. Si ni aun asi funciona..... yo optaria por la primera opcion....
Es mas, yo me iria directamente a la primera opcio y cambiaria todo. :D
Edito. date cuenta que esto es como las conexiones de los altavoces. El empalme esta muy bien hecho, pero si mueves el cable se oyen chisporroteos en el altavoz.... pues imaginate aqui que no se puede perder nada por el camino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que te voy a hacer caso, pero eso sí, no seré yo quien haga esas soldaduras.
Es que para eso de soldar... no sé no sé.
Ya os contaré como va la cosa.
pd: a lo mejor mañana me da el puntazo, y me pongo a soldar... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola amigossss y bienvenidos a un programa mas de BRICOSDS MANIA.
Hoy, PILLALLO nos va a enseñar como hacer soldaduras refinadas en una central pit box sin escojonarla.
Y en nuestro briconsejo de jardineria, olgydan nos enseñara como plantar un slotmeetin y que florezca bien hermoso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD. joer como estoy, me voy a la cama
PD2. olgydan, lo siento, era lo unico que me salia para completar el programa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:hoy he vuelto a poner la torre en la central pitbox, y tampoco me va :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: después de volver a poner los cables (que estoy ya de cables hasta los, bueno) pues ahora va casi pero, porque el panel de luces de la torre parece una feria, las luces van más rápido de arriba abajo, es como si estuviera loca.
que puede ser?
Cosa mala mala, eso me trae recuerdos de mi antigua DiscoPitbox , haz las soldaduras y que te queden bien, y reza, reza mucho, reza todo lo que sepas ( o te acuerdes :lol: :ja: ). Yo sólo corté un cable, y estube 3 meses sin Pit box, menos mal que tenía la otra central.
Mi solución, enviarlo al SAT, y que se apiadasen de mi. cosa que funcionó.
Por cierto a mi de dejó de funcionar tambien el marca posiciones o tambien mal llamado "cuentavueltas"( porque que sólo cuente las del primero manda webs).
¡¡Ála!! ánimo y al soldador.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
Soldado (con mucha paciencia) y arreglado.
Me ha quedao NIQUELAO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2007
Este es mi PILLALLO, con dos coj..... :D
PD. solo falta el briconsejo de jardineria de olgydan :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
Lo malo ahora, es que el cuentavueltas y el crono también tengo que ponerlos en su base, porque con el circuito que he hecho ahora, nada me viene bien.
Mañana mismo haré igual, soldar, y a su pista correspondiente.
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Soldado (con mucha paciencia) y arreglado.Me ha quedao NIQUELAO.
todos los dias se aprende algo nuevo.
yo tampoco sabia soldar, pero hace unos meses para arreglar mi mini-z(che de radiocontrol) tube que hacerlo y desde luego ahora no hago na de electronica sin el estaño en la mano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Julio del 2007
Bueno, pues ya he vuelto a poner el crono y el cuentavueltas en su posición original. Lástima que haya tenido que ser así, pero todo eran problemas. Lo que me fastidia es que me quedo con una duda: no sé si haciendo bien la instalación del cable funcionará todo correctamente, ya que yo lo hize todo muy rápido con empalmes, y sin cuidado. Creo que si todo se hace despacio y bien, todo iría bien, pero por ahora prefiero dejarlo como está. La verdad es que yo hize "muchos" empalmes de cable. Hasta 3 en el trayecto de una seta, y eso perjudica mucho a la corriente. Pero en un futuro, espero poder hacerlo BIEN.
Hasta aquí llega mi aventura con los cables de SDS "por ahora".
SALUDOS,
pd: si alguien se atreve a toquetear como yo los cables de las setas, que lo diga, que todas ideas son pocas.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”