En proyecto me 1ºcircuito medio fijo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Julio del 2007
acaba10 escribió:Para conseguir puertas, lo mejor es preguntar en alguna casa que se dedique a colocar, o alguna carpintería, las que sacan viejas, las suelen tirar ya que no les sirven para nada a ellos... Juanjo
Gracias por la idea. Lo haré, porque quiero hacer un gran circuito en la terraza.
A ver si pillo algunas puertas.
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 9 de Julio del 2007
bueno bueno vaya tela ya la tengo colgada como os dije anteriormente, pero ahora ya esta solucionado el problema de que se convava, compre dos listones de 50x15x220 y me ha quedao chapó haber si luego hago fotos por el movil, esque se me a jodido la camara digital entre hoy y mañana os pongo unas pocas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acaba10 en 19 de Julio del 2007
Hola Viktor a ver si cuelgas las fotos...
Saludos
Juanjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
Viktor85 escribió:hoy he estado recopilando mas informacion y he encontrado este articulo de algo muy muy parecido ha lo que tengo en proyecto yo.http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=2...;temaid=1308750
De momento solo he comprado las carruchas, los tacos,y la cuerda.
Ahora estoy en duda sobre si usar madera OCUME que me han dicho que es mas o menos liviana y no se comba. O bien usar lo que he visto en bricomania, los listones de pino, la chapa DM y el poliuretano estruido de relleno a modo jamon york en el sandwich.
Mañana voy a por el cesped que no lo tenian en el Leroy de Alcorcon, pero me a dixo que si lo hay en las rozas, mañana voy por el.
Pero.... que hago. ¿OCUME o SANDWICH?
precio del ocume 1.22x2.44= 34,35
precio del sandwich... ni idea.
Bueno viktor,me acabas de dejar de piedra,mi 1ª intencion era hacer mi circuito colgado del techo del salon,pero lo desche por lo de las cuerdas,pero viendo esto,creo que voy a replantearmelo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”