Arboles artificiales.
- HAL
- Site Admin
Arboles artificiales.
Escrito originalmente por cartero en 26 de Agosto del 2007
A ver si sabeis donde puedo encontrar arboles artificiales,abstenerse respuestas como,ecomodelismo,hobby guinea y hobby modelismo,ya las conozco y no me convence lo que tienen.
Es que no se donde mirar.
A ver si sabeis donde puedo encontrar arboles artificiales,abstenerse respuestas como,ecomodelismo,hobby guinea y hobby modelismo,ya las conozco y no me convence lo que tienen.
Es que no se donde mirar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 26 de Agosto del 2007
En Rocafort tienen un montón de cosillas de decoración (Palau también).cartero escribió:A ver si sabeis donde puedo encontrar arboles artificiales,abstenerse respuestas como,ecomodelismo,hobby guinea y hobby modelismo,ya las conozco y no me convence lo que tienen.
- HAL
- Site Admin
En ninguna de las 2 hay arboles.
En ninguna de las 2 hay arboles.
- HAL
- Site Admin
Vamos gente terneis que saber donde venden por internet arbolitos artificiales.
Vamos gente terneis que saber donde venden por internet arbolitos artificiales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest marc en 26 de Agosto del 2007
salu2
en ebay vi diferentes tipos de arbolescartero escribió:Vamos gente terneis que saber donde venden por internet arbolitos artificiales.
salu2
- HAL
- Site Admin
Pero tenerlos los tenian, y un montón de clases.
En Rocafort seguro que tienen. Otra cosa es que salgan o no en el catálogo (y otra es que lo sirvan por internet).cartero escribió:En ninguna de las 2 hay arboles.
Pero tenerlos los tenian, y un montón de clases.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 26 de Agosto del 2007
cartero, lo único que hay son arbustos, al menos en compra online

En rocafort lo que "tienen" es la consola...solo que no ponen la imagen, había que pedirla a ver que te llevaban...(click aqui)djlutz escribió:En Rocafort seguro que tienen. Otra cosa es que salgan o no en el catálogo (y otra es que lo sirvan por internet).Pero tenerlos los tenian, y un montón de clases.
cartero, lo único que hay son arbustos, al menos en compra online

- HAL
- Site Admin
djlutz escribió:...Otra cosa es que salgan o no en el catálogo (y otra es que lo sirvan por internet)...
Buenos días erchou...erchou escribió:cartero, lo único que hay son arbustos, al menos en compra online
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Marcelo en 26 de Agosto del 2007
Te pongo una dirección de Inglaterra http://www.howardscenicsupplies.co.uk/ . Clickeas en el link SCENIC MATERIALS , y luego en TREES . No sé cómo estarán los precios con relación a España pero a mí que estoy en Argentina me parecieron razonables en relación a lo que ví .Además hay mucha variedad. Espero que te sirva
Saludos
Marcelo
Te pongo una dirección de Inglaterra http://www.howardscenicsupplies.co.uk/ . Clickeas en el link SCENIC MATERIALS , y luego en TREES . No sé cómo estarán los precios con relación a España pero a mí que estoy en Argentina me parecieron razonables en relación a lo que ví .Además hay mucha variedad. Espero que te sirva

Saludos
Marcelo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Agosto del 2007
MRE (Inglaterra):
http://www.mre.co.uk/catalogue/search_resu...mp;x=48&y=8
PD: Mucho de ese material, lo tenían en Rocafort.
MRE (Inglaterra):
http://www.mre.co.uk/catalogue/search_resu...mp;x=48&y=8
PD: Mucho de ese material, lo tenían en Rocafort.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 27 de Agosto del 2007

No entiendo a que viene eso, le dije lo de los arbustos por si le servían, y ya dije, "al menos en compra online"djlutz escribió:Buenos días erchou...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 27 de Agosto del 2007
mirare esa pag inglesa,gracias.
En rocafort de todas formas aunque tengan si no lo venden por internet,poco puedo hacer yo para comprarlo
mirare esa pag inglesa,gracias.
En rocafort de todas formas aunque tengan si no lo venden por internet,poco puedo hacer yo para comprarlo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 27 de Agosto del 2007
He encontrado esto:
Iberkits.com
anestedatank.com (muy interesante)
Lo he sacado del google, por lo que desconozco, el tema de si venden por internet (creo que sí) y demas, pero echale un vistazo.
Saludos
He encontrado esto:
Iberkits.com
anestedatank.com (muy interesante)
Lo he sacado del google, por lo que desconozco, el tema de si venden por internet (creo que sí) y demas, pero echale un vistazo.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Agosto del 2007
Cartero, yo tengo un arbol ARTIFICIAL de navidad que no lo uso. Si quieres te lo mando (podemos hacer cambio de lo que te sobra del sds)
En serio, suerte con el PEDAZO de circuito que estás montando. Se ve que tienes mano para eso. No olvides de seguir poniendo fotos del proceso, que gusta ver tus avances.
UN SALUDO.
Cartero, yo tengo un arbol ARTIFICIAL de navidad que no lo uso. Si quieres te lo mando (podemos hacer cambio de lo que te sobra del sds)

En serio, suerte con el PEDAZO de circuito que estás montando. Se ve que tienes mano para eso. No olvides de seguir poniendo fotos del proceso, que gusta ver tus avances.
UN SALUDO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Agosto del 2007
Que es un poco de coña hombre
PD: entiende que los que aún no hemos hecho vacaciones, estamos algo histéricos .
erchouuuuuu!erchou escribió:No entiendo a que viene eso, le dije lo de los arbustos por si le servían, y ya dije, "al menos en compra online"![]()
Que es un poco de coña hombre

PD: entiende que los que aún no hemos hecho vacaciones, estamos algo histéricos .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 27 de Agosto del 2007
Esa de aneste esta muy pero que muy bien,ademas algete esta en la salida de Burgos de Madrid no?
Esa zona la conozco yo.
Esa de aneste esta muy pero que muy bien,ademas algete esta en la salida de Burgos de Madrid no?
Esa zona la conozco yo.
- HAL
- Site Admin

ok...entiendo entiendodjlutz escribió:erchouuuuuu!Que es un poco de coña hombre![]()

- HAL
- Site Admin
Mírate esto cartero, a ver si te sirve de algo
hacer arboles

Mírate esto cartero, a ver si te sirve de algo
hacer arboles

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Septiembre del 2007
Cartero, por si no has encontrado aún, he visto esto en el catálogo de juguetecas 2007-2008, te lo transcribo, por que no encuentro el catálogoen ningun sitio, los que salen son antiguos:
.- 25 arboles surtidos 25, escalas H1, entre 70-125, 16€
.- 25 arboles, N de 40-60, 8 €
.- 30 arboles surtidos, 18€
.- 100 abetos, 24 €
.- figuras surtidas H0 y N, 6 ud, 9 €
Me ha parecido bastante buen precio, no se, supongo que los habrá mejores, tienen muy buena pinta, intente conseguir el catalogo. ya diras algo.
Saludos
Cartero, por si no has encontrado aún, he visto esto en el catálogo de juguetecas 2007-2008, te lo transcribo, por que no encuentro el catálogoen ningun sitio, los que salen son antiguos:
.- 25 arboles surtidos 25, escalas H1, entre 70-125, 16€
.- 25 arboles, N de 40-60, 8 €
.- 30 arboles surtidos, 18€
.- 100 abetos, 24 €
.- figuras surtidas H0 y N, 6 ud, 9 €
Me ha parecido bastante buen precio, no se, supongo que los habrá mejores, tienen muy buena pinta, intente conseguir el catalogo. ya diras algo.
Saludos