Escrito originalmente por Guest bokeron66 en 27 de Septiembre del 2007
Hola a todos.
¿Alguien tiene las plantillas de el piano exterior de la curva interior (la pequeña) y el piano interior de la curva standar en verde?
Gracias
PIANOS CURVAS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bokeron66 en 27 de Septiembre del 2007
Gracias, ya los había visto, pero me salen las imagenes muy grandes
Gracias, ya los había visto, pero me salen las imagenes muy grandes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Septiembre del 2007
Imprimí pero con MUY POCA calidad reduciendo el zoom, digamos. Imprimí varias veces, y presentaba la curva encima del folio, y hasta que ajustó. No se si me explico.
Creo que sí.
Prueba a ver, verás como llegarás a imprimirlo para que te sirva.
Un saludo.
A mí me pasó lo mismo, pero te voy a contar lo que hize por si te ayuda.bokeron66 escribió:Gracias, ya los había visto, pero me salen las imagenes muy grandes
Imprimí pero con MUY POCA calidad reduciendo el zoom, digamos. Imprimí varias veces, y presentaba la curva encima del folio, y hasta que ajustó. No se si me explico.
Creo que sí.
Prueba a ver, verás como llegarás a imprimirlo para que te sirva.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Septiembre del 2007
Yo tengo el interior de la standard en granate ( sólo es cuestión de cambiarle el color) pero cuando iba a subirlo me he dado cuenta que tiene un pequeño fallo: el piano no está en el lado correcto. Así que si no los consigues antes cuando pueda arreglar el desaguisado intentaré subirlos.
Yo tengo el interior de la standard en granate ( sólo es cuestión de cambiarle el color) pero cuando iba a subirlo me he dado cuenta que tiene un pequeño fallo: el piano no está en el lado correcto. Así que si no los consigues antes cuando pueda arreglar el desaguisado intentaré subirlos.