Carton pluma, el dichoso
- HAL
- Site Admin
Carton pluma, el dichoso
Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Octubre del 2007
amigos os cuento:
en Portugal no encuentro carton pluma, no se ni como se llama.
Crei que aqui por los madriles seria facil, pero he percorrido todas las papelerias del barrio y nadie tiene, y los que tienen solo de 5 mm. Salgo mañana a Lisboa, y queria llevar ya todo el que voy a necesitar.
Asi que:
quien me puede decir donde lo puedo comprar, sea en Madrid centro (cerca del retiro, digamos) o sea en el camino. Por ejemplo, poderia ser en Badajoz. Carterooooooooooooooooooooooooooooooooo, help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigos os cuento:
en Portugal no encuentro carton pluma, no se ni como se llama.
Crei que aqui por los madriles seria facil, pero he percorrido todas las papelerias del barrio y nadie tiene, y los que tienen solo de 5 mm. Salgo mañana a Lisboa, y queria llevar ya todo el que voy a necesitar.
Asi que:
quien me puede decir donde lo puedo comprar, sea en Madrid centro (cerca del retiro, digamos) o sea en el camino. Por ejemplo, poderia ser en Badajoz. Carterooooooooooooooooooooooooooooooooo, help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Octubre del 2007
busca en tiendas de artes, manualidades (pinturas, pinceles, modelismo, hobbys, marquetería, óleos, etc...).
Yo los que tengo, los obtengo de unos paléts que traen pliegos de cartón, y en la parte superior, para proteger el cartón, viene una plancha de cartón pluma de 5mm del tamaño 70x100. Lo ideal la verdad es de 10mm... pero esos los obtuve gratis, y aquí es difícil encontrar eso.
Gonzalo, busca donde te digo, puedes tener suerte.
Un saludo.
busca en tiendas de artes, manualidades (pinturas, pinceles, modelismo, hobbys, marquetería, óleos, etc...).
Yo los que tengo, los obtengo de unos paléts que traen pliegos de cartón, y en la parte superior, para proteger el cartón, viene una plancha de cartón pluma de 5mm del tamaño 70x100. Lo ideal la verdad es de 10mm... pero esos los obtuve gratis, y aquí es difícil encontrar eso.
Gonzalo, busca donde te digo, puedes tener suerte.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Octubre del 2007
Yo todo lo que tengo que comprar y que tiene que ver con el plastico sea como sea, lo busco en RESOPAL, (mira en los puntos de venta, hay varios en la zona de Madrid) que antes solo lo encontraba en Salamanca, pero ya veo que se expande por todos los lados (eso es bueno), Aquí seguro que encentras lo que necesitas y ademas te daran mas opciones.
Saludos
y suerte.
Yo todo lo que tengo que comprar y que tiene que ver con el plastico sea como sea, lo busco en RESOPAL, (mira en los puntos de venta, hay varios en la zona de Madrid) que antes solo lo encontraba en Salamanca, pero ya veo que se expande por todos los lados (eso es bueno), Aquí seguro que encentras lo que necesitas y ademas te daran mas opciones.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest popichurri en 15 de Octubre del 2007
Hola, por si te sirve en Badajoz hay un RESOPAL.A lo mejor te pilla mas cerca.
Hola, por si te sirve en Badajoz hay un RESOPAL.A lo mejor te pilla mas cerca.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Octubre del 2007
Gracias a todos, buscare en el sosodicho resopal de badajoz, que me pilla en camino.
Gracias a todos, buscare en el sosodicho resopal de badajoz, que me pilla en camino.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2007
Midget99, te has acercado a mirar en El Corte Ingles de Lisboa???
Midget99, te has acercado a mirar en El Corte Ingles de Lisboa???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 16 de Octubre del 2007
Pues ahi en la embajada me han dado una de esas contestaciones de si, suele haver pero por ora no. Ademas la chica no era española y ya te veras como me he pasado para explicarle lo que era el carton pluma sin saber como se llama en portugues. Y al no saber ella tampoco como se llama en portugues, más bien me ha parecido que no se havia enterado de que buscaba yo. Pero bueno, hay por tierras extremeñas, hoy en mi regreso a mis origenes, seguro que lo descubriré.

Ya ha dicho Russellll (el mio con 4 l, no solo con tres como el tuyo): "El cartón pluma en Badajoz, justo despues del puente, y no lo quemes"
Robert gracias. A ese edificio que tu llamas "El Corte Ingles de Lisboa", en mi casa se le conoce como la embajada. En esa embajada pasa mi mujer todas las semanas tratando de no se que papeleo, que si los churros, que si las tostadas que si lo otro. Lo unico que aun no han conseguido replicar es el magnifico cafe de la tierra madre, ya que los operadores de maquina de cafe ahi no consiguen estropearlo tanto como para estar a gusto.Robert007 escribió:Midget99, te has acercado a mirar en El Corte Ingles de Lisboa???
Pues ahi en la embajada me han dado una de esas contestaciones de si, suele haver pero por ora no. Ademas la chica no era española y ya te veras como me he pasado para explicarle lo que era el carton pluma sin saber como se llama en portugues. Y al no saber ella tampoco como se llama en portugues, más bien me ha parecido que no se havia enterado de que buscaba yo. Pero bueno, hay por tierras extremeñas, hoy en mi regreso a mis origenes, seguro que lo descubriré.

Ya ha dicho Russellll (el mio con 4 l, no solo con tres como el tuyo): "El cartón pluma en Badajoz, justo despues del puente, y no lo quemes"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por IsRaE en 16 de Octubre del 2007
en resopal si que hay la semana pasada mismo pregunté yo y habia, si has estado alli hoy hemos estado a menos de 10 metros porque mismo al lado esta la empresa que yo trabajo, si lo hubiera leido ayer hubiera ido contigo y te hacian precio soy muy amigo del chaval q trabaja allí
en resopal si que hay la semana pasada mismo pregunté yo y habia, si has estado alli hoy hemos estado a menos de 10 metros porque mismo al lado esta la empresa que yo trabajo, si lo hubiera leido ayer hubiera ido contigo y te hacian precio soy muy amigo del chaval q trabaja allí
- HAL
- Site Admin
las he terminado yo hoy pero habia pocas: 2 de 140 y una de 70...IsRaE escribió:en resopal si que hay la semana pasada mismo pregunté yo y habia, si has estado alli hoy hemos estado a menos de 10 metros porque mismo al lado esta la empresa que yo trabajo, si lo hubiera leido ayer hubiera ido contigo y te hacian precio soy muy amigo del chaval q trabaja allí
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Octubre del 2007
Y por preguntar de todo, te han salido muy caras?midget99 escribió:las he terminado yo hoy pero habia pocas: 2 de 140 y una de 70...
- HAL
- Site Admin
26€ mas o menos.ROYSO escribió:Y por preguntar de todo, te han salido muy caras?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest popichurri en 16 de Octubre del 2007
Resopal en Badajoz esta en el poligono Industrial el Nevero,por si lo conoces.Si necesitas algo de aqui me mandas un privado y a lo mejor te puedo ayudar y no tienes que desplazarte solo para ver o preguntar.
Resopal en Badajoz esta en el poligono Industrial el Nevero,por si lo conoces.Si necesitas algo de aqui me mandas un privado y a lo mejor te puedo ayudar y no tienes que desplazarte solo para ver o preguntar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Octubre del 2007
Bueno, no esta mal para todos los metros que te has llevado. Ya tengo memorizado a RESOPAL, que ademas lo tengo cerquita
Bueno, no esta mal para todos los metros que te has llevado. Ya tengo memorizado a RESOPAL, que ademas lo tengo cerquita

- HAL
- Site Admin
Muchas gracias por tu indicacion y por tu ofrecimiento.
Popichurri gracias en ese mismo he estado (c/ catorce...), me pilló de camino al volver de Madrid a Lisboa hoy.popichurri escribió:Resopal en Badajoz esta en el poligono Industrial el Nevero,por si lo conoces.Si necesitas algo de aqui me mandas un privado y a lo mejor te puedo ayudar y no tienes que desplazarte solo para ver o preguntar.![]()
Muchas gracias por tu indicacion y por tu ofrecimiento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 17 de Octubre del 2007
Ummm no habia visto este post,mira planchas a puñaos de diversos grosores las encuentras en Badajoz en....
C/Sinforiano Madroñero Nº 8
Ahi hay un local que es una papeleria tecnica y es donde yo las compro,el local se llama Servicio de Papeleria Extremeña,o algo asi,para mas datos,esa calle es la que continua del Puente Real que es el 1º que te encuentras si vienes de Portugal,si conoces algo de Badajoz esta unos 100M mas abajo de la fuente mas grande que tiene Badajoz,que imagino que conoceras,la que esta en la Carretera de Olivenza,lo digo por si no quieres liarte mucho en ir al Poligono el Nevero.
Si usas navegador ya sabes,la direccion que te he escrito mas arriba.
Ummm no habia visto este post,mira planchas a puñaos de diversos grosores las encuentras en Badajoz en....
C/Sinforiano Madroñero Nº 8
Ahi hay un local que es una papeleria tecnica y es donde yo las compro,el local se llama Servicio de Papeleria Extremeña,o algo asi,para mas datos,esa calle es la que continua del Puente Real que es el 1º que te encuentras si vienes de Portugal,si conoces algo de Badajoz esta unos 100M mas abajo de la fuente mas grande que tiene Badajoz,que imagino que conoceras,la que esta en la Carretera de Olivenza,lo digo por si no quieres liarte mucho en ir al Poligono el Nevero.
Si usas navegador ya sabes,la direccion que te he escrito mas arriba.