Plantilla Pasarela Dunlop

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Plantilla Pasarela Dunlop

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2007
Estoy interesado en construir la Pasarela Dulonp en cartón pluma o en otro material dándole (incluso en la parte superior) la forma de una rueda completa.
Me encontré buscando por la web (el día de las últimas 24 horas de Le Mans) esta plantilla pero no conseguido la imagen en su tamaño original,
Imagen
Imagen
Por eso, en tanto tenemos tantos compañeros manitas del diseño gráfico, me preguntaba si alguien me podía aumentar y mejorar la imagen al tamaño necesario para su impresión perfecta. Es más, incluso terminar la parte superior para que la pasarela sea real, es decir, como una rueda.
Gracias de antemano y avanti los photoshoperos, Coreleros y demás diseñadores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Octubre del 2007
Y no te sale mas a cuenta comprar un reloj de esos de los chinos que son una rueda con las agujas metidas dentro????
Lo vacias, lo cortas y ya esta :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Royso por el consejo, recuerdame que en Alicante te invite a una Heinneken.
Chacho y chacho, deberían reponer Kun-Fu en la televisión, voy a mirar en la burra si está y me lo bajo, digo la serie, no el puente.
En definitiva, como decia Bertrand Russelll: "Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Octubre del 2007
Macho, contigo hay veces que flipo, porque no te entiendo naaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Royso, Royso, Royso, si estas, manifiestate y mira la historia (aun en frances) gráfica y cronologíca de la pasarela:
http://passionnemans.free.fr/histoire/pass...lle_dunlop.html
Tu crees que puede ser sustituida por un reloj del chinorris, sacrílego???
Menos mal que soy cinturón blanco de Karate y se contenerme - música de fondo de Kung-Fu - (aunque voy a entrar a tu perfil y te voy a quitar alguna estrella de valoración por no respetar un icono de esta magnitud, de este abolengo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Royso, Royso, Royso, si estas, manifiestate y mira la historia (aun en frances) gráfica y cronologíca de la pasarela:http://passionnemans.free.fr/histoire/pass...lle_dunlop.html
Menos mal que soy cinturón blanco de Karate y se contenerme - música de fondo de Kung-Fu - (aunque voy a entrar a tu perfil y te voy a quitar alguna estrella de valoración por no respetar un icono de esta magnitud, de este abolengo).
El lo decía seguramente por precio, facilidad de realizar, y sobre todo, porque de una rueda, te salen dos pasarelas... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:aunque voy a entrar a tu perfil y te voy a quitar alguna estrella de valoración
Uyyy... así empezó una guerra en el foro :lol: :lol:
Qué recuerdos!!!
LA BATALLA DE LA ESTRELLA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Royso, Royso, Royso, si estas, manifiestate y mira la historia (aun en frances) gráfica y cronologíca de la pasarela:http://passionnemans.free.fr/histoire/pass...lle_dunlop.html
Jo, que miedo ..
Mejor que me dedique al cante .
:lol: :lol: :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Octubre del 2007
Royso, amigo, ya esta hecho, te he rebajado de Resort (5 estrellas) a hotelillo (3 estrellas), para ver si aprendes.
No puede ser, hay que confiar en los de toda la vida en Litus (por muy blaugrana que sea), Slogar y otros. Ya veras como aparece un campeón y hace una plantilla hasta con la parte superior de la rueda para hacerlo en polispam o como se diga.
Litus me consiguio en su día la pasarela "Goodyear" de Superslot, guapa, guapa desde mi punto de vista. Pero por cosas del coleccionismo, me apetece la Dulonp (debe ser por la Maxply de Mcrrrrooe que yo utilizaba hace algunas décadas) y no la encuentro por esos mundos weberianos y eso que he googleado algo.
Pensaba que la plantilla la tenía nuestro amigo de Carrera4fun pero nada, no la encuentro.
Ale, al tajo y espero que alguien se anime.
PD.- Royso, sabes que te aprecio y por eso tambien te he agregado como amigo, pero lo del chinorris se merece una ciber-kata fumanchu.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Pero por cosas del coleccionismo, me apetece la Dunlop (debe ser por la Maxply de Mcrrrrooe que yo utilizaba hace algunas décadas) y no la encuentro por esos mundos weberianos y eso que he googleado algo.
Parece que a unos cuantos nos hayan hecho iguales. McEnroe-Dunlop-Maxply :D
Por cierto, en menos de 7 horas acaba en ebay:
http://cgi.ebay.es/Scalextric-C700-Dunlop-...VQQcmdZViewItem
Imagen Ahora mismo está a 12 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Octubre del 2007
Pasarela Dunlop
Esta está más baratilla, pero le queda más tiempo en subasta...
Suerte Robert...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Parece que a unos cuantos nos hayan hecho iguales. McEnroe-Dunlop-Maxply :D Por cierto, en menos de 7 horas acaba en ebay:
http://cgi.ebay.es/Scalextric-C700-Dunlop-...VQQcmdZViewItem
Imagen Ahora mismo está a 12 euros.
Que jodió eres.
Tu o yo? si es tu en Alicante, si soy yo dame instrucciones. Al hilo, que no me fastidie nadie (Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina?? Que diga, Oiiiiiiiiiiiido Pillallo??).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Que jodió eres.Tu o yo? si es tu en Alicante, si soy yo dame instrucciones. Al hilo, que no me fastidie nadie (Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina?? Que diga, Oiiiiiiiiiiiido Pillallo??).
Las dos las vas a querer??? Si te ganas la primera, la segunda puede que la puje yo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Tu o yo? si es tu en Alicante, si soy yo dame instrucciones. Al hilo, que no me fastidie nadie (Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina?? Que diga, Oiiiiiiiiiiiido Pillallo??).
Hazlo tu que estos ingleses se van a equivocar al enviarlo y te va a salir más caro por el envio BCN-Oriola :)
Pégale fuerte al final, casi hacia las 9. El tope de golpe y porrazo y todo tuyo.
Eso sí, ponte la alarma del movil para que no se te pase...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Octubre del 2007
:lol: :lol: JOER, ya es la tercera vez que me leo el post de la guerra interestelar, como os lo pasasteis cachondos, lo que me he vuelto a reir :lol: :lol: y eso que todavía no se lo que significa SVACPA (mira que lo he visto en post, pero nada) anda no seais malos se necesita explicación.
En lo referente al puente DUNLOP o GOODYEAR, creo que el año pasado lo vi en un mercadillo, creo en el de historia del slot, que se celebró en el mismo centro que el foroslot, como voy a ir, tendre que mirar, por que esta genial y este tipo de cosillas suelen estar.
(por cierto a mi no me funciona la multicita desde hace ya varias veces y varios días y ya veo que a vosotros si ¿que pasa? :cry: )
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que jodio eres Robert. La mia del reloj no y esta porque te la dice Litus si. Ya te vale..... :P: :P:
Ademas, lo de bajarme la categoria de Resort a hotel de 3 estrellas, no me importa porque iba a empezar una reforma :lol: :lol: :lol:
Y lo de agregarme como amigo, pues muchas gracias, prefiero tenerte de amigo antes que enemigo, que visto lo visto...... :lol: :D
PD1. por cierto a mi tampoco me funciona la multicita, solo la respuesta a uno.
PD2. amguijo, donde y cuando es ese mercadillo que me dijiste aquel dia, al que dices que vas a ir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi no me funciona ni uno a uno (a no ser que haga algo mal, pero no creo :cry: )
El mercadillo es el FOROSLOT MADRID 3-4 NOVIEMBRE, te dejo este link, donde ves cosillas, Yo voy a ir el sabado 3.
Informacion del FOROSLOT MADRID en Foro Automodelismo Slot
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eres un jodio gafe, amguijo. A mi hasta ayer me funcionaba la respuesta y hoy ya nooooo :evil: :evil:
Y lo del mercadillo, el sábado 3 tengo guardia así que no se si me podre pasar, si acaso un rato antes o despues. Pero el domingo alli como los clavos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Octubre del 2007
amguijo escribió:(por cierto a mi no me funciona la multicita desde hace ya varias veces y varios días y ya veo que a vosotros si ¿que pasa? :cry: )
lo que funciona es la "respuesta" sobre el mensaje anterior, pulsa en el botón responder del mensaje, no en el de abajo del todo.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:lo que funciona es la "respuesta" sobre el mensaje anterior, pulsa en el botón responder del mensaje, no en el de abajo del todo.:D
:evil: :evil: :evil: toa vida y no te educo, como diría mi abuelo :lol: :lol: gracias, pero la muticita, esta si que no me funciona, o, espera, ...... MMmmmmm, hay que seleccionar a mas de uno? (multicita) :lol: :lol: me estoy dando cuenta de que va a se asi y me rio de mi mismo y de ROYSO, por que seguro que le he hecho dudar :lol: :lol:
Saludos
EDITO, no la multicita ni cites a uno, ni cites a dos ni a tres funciona :cry:
Editado 16 de Octubre del 2007 por amguijo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”