Circuito Altillo fijo solo Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 23 de Enero del 2007
Tomo nota y haré las recomendaciones, a ver como queda.
Tomo nota y haré las recomendaciones, a ver como queda.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Abril del 2007
Buenos dias a todos
Despues de un tiempo, reflexiones sobre el espacio para los corredores y facilitar la recogidad de coches fuera pista, este es el diseño definitivo que monto.

Ademas ya tengo montado la mitad de circuito, y a falta de algunas rectas creo que lo podré tener acabado esta semana. Ya os ire poniendo algunas fotos.
Lo mas pesado han sido el montaje de los tableros que hacen de base, ya que son individuales y con patas por separado, asi si en un futuro quiero modificar el diseño o cambiarlo de sitio será mas facil. La decoracion y escenografia, creo que tardará, ya que mi primera intencion es tenerlo montado para hacer la pruebas a los cohes que utilizo en Bourbon Slot, ya que a este paso los rockies me van a quitar las pegatinas a los coche en sus pasadas.
Espero que os guste.
un saludo.
Buenos dias a todos
Despues de un tiempo, reflexiones sobre el espacio para los corredores y facilitar la recogidad de coches fuera pista, este es el diseño definitivo que monto.

Ademas ya tengo montado la mitad de circuito, y a falta de algunas rectas creo que lo podré tener acabado esta semana. Ya os ire poniendo algunas fotos.
Lo mas pesado han sido el montaje de los tableros que hacen de base, ya que son individuales y con patas por separado, asi si en un futuro quiero modificar el diseño o cambiarlo de sitio será mas facil. La decoracion y escenografia, creo que tardará, ya que mi primera intencion es tenerlo montado para hacer la pruebas a los cohes que utilizo en Bourbon Slot, ya que a este paso los rockies me van a quitar las pegatinas a los coche en sus pasadas.
Espero que os guste.
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 2 de Abril del 2007
Esta muy bien el circuito, de los que has puesto en este post es el que mas me gusta

Esta muy bien el circuito, de los que has puesto en este post es el que mas me gusta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Abril del 2007
Bueno, no esta acabado pero las primeras fotos aqui las teneis. Aun no lo he podido testearlo durante un bastante tiempo porque he estado enfermo , bueno aun lo estoy, pero algo mejor, por eso os pongo los avances que tengo realizados antes de caer enfermo.

Bueno, no esta acabado pero las primeras fotos aqui las teneis. Aun no lo he podido testearlo durante un bastante tiempo porque he estado enfermo , bueno aun lo estoy, pero algo mejor, por eso os pongo los avances que tengo realizados antes de caer enfermo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
Cada uno hace lo que puede con su espacio y el tuyo lo has aprovechado bien. Además no hace falta que compres 3 mandos más
pero sí que le tendras que poner vallas y hasta pianos
Cada uno hace lo que puede con su espacio y el tuyo lo has aprovechado bien. Además no hace falta que compres 3 mandos más

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 10 de Abril del 2007
te esta quedando genial sigue asi

te esta quedando genial sigue asi

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
A parte de la pista de hielo
, ¿todos los de Castelldefels teneis altillos? 
Muy guapoSergio Aso escribió:Bueno, no esta acabado pero las primeras fotos aqui las teneis. Aun no lo he podido testearlo durante un bastante tiempo porque he estado enfermo , bueno aun lo estoy, pero algo mejor, por eso os pongo los avances que tengo realizados antes de caer enfermo.

A parte de la pista de hielo

- HAL
- Site Admin
Voy a empezar a mirarme con cariño la posibilidad de alquilar vivienda por alli

RAGNAROK escribió:A parte de la pista de hielo, ¿todos los de Castelldefels teneis altillos?
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
A los posibles caseros castasMontaña . los he saturado de MPs, para evitar subastas

Tendras que conformarte con CastelldefelsPlaya +salitre=peor conductividad.litus14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A los posibles caseros castasMontaña . los he saturado de MPs, para evitar subastas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Abril del 2007
A mi me gusta pero creo que en ese circuito deberia ser obligatorio conducir con casco . :ph34r: . :ph34r:
A mi me gusta pero creo que en ese circuito deberia ser obligatorio conducir con casco . :ph34r: . :ph34r:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2007
El gran problema para ti..... que no tiene buhardilla
RAGNAROK escribió:A parte de la pista de hielo, ¿todos los de Castelldefels teneis altillos?
![]()

Pues mira, justamente los del 1º de mi bloque se van esta semana y dejan el piso libre para alquilar.litus14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gran problema para ti..... que no tiene buhardilla

- HAL
- Site Admin

para qué si ya la tienes tudjlutz escribió:Pues mira, justamente los del 1º de mi bloque se van esta semana y dejan el piso libre para alquilar.El gran problema para ti..... que no tiene buhardilla![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Abril del 2007
Tienes razon, como mucho cuatro jugadores y que no sean fumentas, porque sino te ahogas. Las vallas las tengo, me compre varios lotes por ebay + las de la master o sea que creo que me llegan, de todas maneras tengo de scx. Yo iré poniendo fotos.litus14 escribió:Cada uno hace lo que puede con su espacio y el tuyo lo has aprovechado bien. Además no hace falta que compres 3 mandos máspero sí que le tendras que poner vallas y hasta pianos
- HAL
- Site Admin
Esto mas que un altillo es un zulo, que abri en el solarium del altillo para aprovechar los huecos que la constructora por normativa no te vende. Y me salio este huequecito tan aprovechable, donde mi mujer me envio.RAGNAROK escribió:A parte de la pista de hielo, ¿todos los de Castelldefels teneis altillos?
![]()
- HAL
- Site Admin

Mas realismo imposible .Aguila_1 escribió:A mi me gusta pero creo que en ese circuito deberia ser obligatorio conducir con casco . :ph34r: . :ph34r:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
Te doy unas llaves, y subes en pijama si quieres
Pos también es verdad . .litus14 escribió:para qué si ya la tienes tu![]()
![]()
![]()
![]()
Te doy unas llaves, y subes en pijama si quieres

Aquí también esta prohibido fumar. Hay que ir al balcón .Sergio Aso escribió:Tienes razon, como mucho cuatro jugadores y que no sean fumentas, porque sino te ahogas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Julio del 2007
Modificacion del circuito, para tener mas rectas, creo que este si que será el definitivo, ya tengo montada la segunda altura de la parte de arriba, a ver si tengo tiempo y os pongo unas fotillos.

Modificacion del circuito, para tener mas rectas, creo que este si que será el definitivo, ya tengo montada la segunda altura de la parte de arriba, a ver si tengo tiempo y os pongo unas fotillos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest acaba10 en 18 de Julio del 2007
Hola Sergio, me encanta tu circuito, no se si tecnicamente tendrá algun problema, de eso los entendidos saben mas que yo... pero todas esas vueltas y revueltas, me gustan mucho.
¿me podrías decir cuales son las medidas totales del circuito, largo por ancho?...
Hola Sergio, me encanta tu circuito, no se si tecnicamente tendrá algun problema, de eso los entendidos saben mas que yo... pero todas esas vueltas y revueltas, me gustan mucho.
¿me podrías decir cuales son las medidas totales del circuito, largo por ancho?...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Julio del 2007

Aqui tienes las medidas y la posicion de los corredores. Ten en cuenta que es un altillo o sea que mas de cuatro no pueden correr.acaba10 escribió:Hola Sergio, me encanta tu circuito, no se si tecnicamente tendrá algun problema, de eso los entendidos saben mas que yo... pero todas esas vueltas y revueltas, me gustan mucho.¿me podrías decir cuales son las medidas totales del circuito, largo por ancho?...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Julio del 2007
primeras fotos

primeras fotos