Circuito Altillo fijo solo Ninco

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Julio del 2007
Venga, dejate de cervezas, y trabaja más en este proyecto .
Te va a quedar de miedo Sergio.
Cuidado con esas bajadas (o subidas con el peralte invertido), que son my peligrosas. Intenta que el peralte quede hacia dento.
Se que es harto difícil conseguirlo, pero seguro que le pillas la manera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Julio del 2007
Que pasada neng......
pero cuidado con la cabeza cuando se te salga el coche en ese final de recta....
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Julio del 2007
He hecho caso a nuestro compañero Dj, me he tomado unas birritas y me he puesto manos a la obra, y este es el resutado.
Me falta peraltar bien las curvas, colcar los elevadores definitivos, poner los bordes de pistas, vallas , muros y demas protecciones, porque en la primera vuelta el Mosler se ha estampado contra la pared y el Nissan ha realizado vuelo sin motor. O sea que las pruebas las haremos con un Nascar que lo aguantan todo y tira millas.
La parte interior de la curvas exterior la he tenido que modificar porque me faltaban 3 pu....as 1/2 rectas pero la introduccion de los cambios en X a sido una gozada, actualmente hay 6 cambios en Y y 4 cambios en X, en unos 27m de cuerda (sino me equivoco, poruqe lo medi al principio del diseño) y aun yendo despacio no he notado ningun paron. Los cambios en Y los he utilizado para coger la mejor trazada y los cambios en X para intentar adelantar.
Ahi van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Julio del 2007
Vamooooooooooooooooooooooosss!!!! buen circuito!!!!
a terminarlo y a disfrutarlo.... :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acaba10 en 31 de Julio del 2007
Sergio, una autentica pasada.... muy bueno :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Julio del 2007
Joer Sergio. Eso no lo había visto yo. Buen circuito.
Aissss y ese mosler blaugrana, que buenos recuerdos del bourbon.
Espero que nos veamos pronto compañero de equipo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Agosto del 2007
Te está quedando muy bien Sergio :D , cuidadin con las elevaciones y los peraltes que ya sabes que si no los coches vuelan..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 1 de Agosto del 2007
bobsponja escribió:Te está quedando muy bien Sergio :D , cuidadin con las elevaciones y los peraltes que ya sabes que si no los coches vuelan..... .
Gracias, creo que lo que mas me va a costar es peraltar bien las curvas, pero creo que sera para Septiembre, poruqe mañana me las piro y estoy casi todo el mes fuera, o sea que como no me ponga esta noche, lo veo dificil. Si hago alguna modificacion os pongo las fotillos.
Nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 19 de Septiembre del 2007
Buenas, despues del pasar una cuantos horas de vicio en el circuito , me he dado cuenta que las dos alturas no son muy comodas ( ya se que me lo comentateis :D ) por eso quiero intentar hacer una sola altura en toda la pista excepto en la zona del fondo que como son dos rectas larguitas las quiero dejar como estan, solamente variar la curva de subida ya que es muy cerrada.
Imagen
Bueno os pongo una propuesta en Trackpower, Diseño
La podeis modificar como querais pero si puede ser aprovechando al maximo el espacio.
gracias, espero con ansias los diseños, como el Lunes estaré solito en casa, me toca dia de Sant Ninco, asi que provaré las propuestas.
EDITADO: NO tengais en cuenta los cambios actuales, algunos estan mal colocados, hay que volver a colocarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Noviembre del 2007
Os pongo unas fotos de como ha quedado, le faltan algunos pianos, algo de corcho para los derrapes, y alguna detallito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”