Buenos dias a todos.
Buenos la verdad es que llevo bastante tiempo si responder a ningun tema, aunque de vez en cuando si que he entrado para echar un vistazo. Lo siento pero he tenido varios problemillas y espero a partir de ahora poder seguir con esta maravilla de pagina y compañeros.
Bueno vamos a lo que vamos. Despues de varios meses he vuelto a retomar este tema de mi circuito y se me ha ocurrido hacer algunos cambios ya que tengo que reconocer que he tenido algunos problemillas con la espiral que tengo montada en mi circuito.
El problema principal que tengo es que o bien se atascan los coches en la interior de la espiral, sobre todo el safety car, o tambien se salen los coches en la primera subida de esta.
Estos son los principales problemas por los cuales he tomado la decisión de cambiar el circuito.
A continuación os pongo los dos circuitos, el que tengo, y el que he realizado con el maravilloso track power.
MI CIRCUITO.

LA PROPUESTA

Comentar que lo primero que he hecho es ponerlo todo a la misma altura para no tener estos problemas.
Tambien de esta foema no tengo que hacer montañas, que la verdad empecé a hacerlas y no me sallieron nada bien.
Por ultimo lo que mas me gusta es que he ganado como unos 3 metros mas de cuerda, que no es mucho pero para el espacio que tengo para mi es una pasada.
Bueno como no quieros aburriros mas espero que critiqueis mi propueta para poder mejorarla
Gracias a todos.