Construcción de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Construcción de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Enero del 2007
Compañeros
estoy empezando a montar el circuito semi-pero-muy-poco-permanente que he conseguido negociar en casa.
Asi que como lo comentava en otro post, voy a montarlo en modulos que permitan deshacerlo para guardar sin tener que desmontar muchas pistas. En este post os voy a dar cuenta de los avances.
La idea es montar el siguiente circuito (de hecho, si hay ideas para mejorarlo mejor)
Imagen
tiene que ser de un solo piso, para que luego pueda separar los modulos y que se quede mas o menos flat.
Se va a hacer en tableros de aglomerado, 3 de 105*75 y 3 de 105*95, que minimizan el numero de pistas a desmontar para ese dibujo.
He hecho ya la prueba forrando (se dice en español?) el primero tablero con la hierba falsa ya esta.
Nota: Estoy teniendo problemas con poner aqui las fotos, estan en mi galeria, voy a intentar solucionarlo y luego las pongo aqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2007
yo tengo una critica a tu circuito muy importante,
dale la vuelta a la pista de entrada en boxes sino no te va a ir, jejeje :P: era broma, esta muy bien para tener que utilizar solo un piso .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Enero del 2007
canadras escribió:yo tengo una critica a tu circuito muy importante, dale la vuelta a la pista de entrada en boxes sino no te va a ir, jejeje :P: era broma, esta muy bien para tener que utilizar solo un piso .
Aun no tengo el circuito pit lane (aqui estan agotados)...
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Enero del 2007
Vaya midget99, veo que te has animado¡¡¡¡, Muy bueno, es muy completo para ser solo una altura, dos cosas:
.- ¿has pensado en complicar la entrada al box?, algunos dicen que así ningun "listillo" pasará a toda leche por box para adelantar.
.- ¿como haras para separar los tableros y las pistas? ¿tienes que desconesctar las pistas manualmente o tienes en mente algun sistema de conexión rápida?
Saludos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Enero del 2007
amguijo escribió:.- ¿has pensado en complicar la entrada al box?, algunos dicen que así ningun "listillo" pasará a toda leche por box para adelantar.
Si lo he pensado pero al final me jorobaba el circuito, que lo pense no solamente con el animo de ser de una sola altura pero también de que tuuviera que desenchufar lo minimo de pistas cuando lo desmonte
amguijo escribió:.- ¿como haras para separar los tableros y las pistas? ¿tienes que desconesctar las pistas manualmente o tienes en mente algun sistema de conexión rápida?
Pues los tableros mi idea es tener algo rapido que los mantenga juntos, como por ejemplo los trucos esos para que los niños no abran puertas en la cocina o algo similar
Las pistas la verdad que no lo se, mi idea inicial es dejar sueltas las pistas que quedan en las zonas de cambio de tablero y cada vez quitar solo esas, pero aun no he provado para ver como va... Sugerencias se acceptan!!!
Muchas gracias por la ayuda, amguijo
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Febrero del 2007
Bueno pues en el poco tiempo que voy teniendo, esto va avanzando...
Ya tengo todos los tableros forrados con la hierba (este claro no es el circuito que quiero montar):
Imagen
Lo guay es que despues de ordenar queda asi, bastante mas facil de meter de tras de una qualquier puerta. Quedara un poquito mas grande, pues llevara las pistas en cima, pero sigue entrando en qualquier rincon
Imagen
Ya tengo encargado en aloy la expansion de este circuito con un circuito pitbox, y luego solo me faltan 10 interiores para tener todss las pistas y poder fijar a los tableros el circuito del inicio del post.
Saludos
:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Febrero del 2007
midget99 escribió:Aun no tengo el circuito pit lane (aqui estan agotados)...Gracias
si no tienes el pit box esperate a que salga con los formulas 1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Febrero del 2007
CBM escribió:si no tienes el pit box esperate a que salga con los formulas 1
que no me aguanté, ya lo he encargado en Aloy (igual me encantan los ferrari). Asi puedo fijar ya las pistas y luego compraré los f1
Gracias, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Febrero del 2007
CBM escribió:si no tienes el pit box esperate a que salga con los formulas 1
¿por qué? ¿tiene aluguna diferencia con el que ya existe? o es que haran algún tipo de pack.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Febrero del 2007
La diferencia es que vendrá con los 3 F1 .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Febrero del 2007
La pega que le veo,es que se toquen las pistas, en analógico da igual, porque aunque derrapes en la otra pista, por ese carril no vendrá nadie ,ya que es el tuyo. En Digital si que puede venir alguien y el tortazo está asegurado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:La pega que le veo,es que se toquen las pistas, en analógico da igual, porque aunque derrapes en la otra pista, por ese carril no vendrá nadie ,ya que es el tuyo. En Digital si que puede venir alguien y el tortazo está asegurado.:D
eso sería casualidad. es difícil que pase, pero no imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:La pega que le veo,es que se toquen las pistas, en analógico da igual, porque aunque derrapes en la otra pista, por ese carril no vendrá nadie ,ya que es el tuyo. En Digital si que puede venir alguien y el tortazo está asegurado.:D
pues para mi si que es muy posible, solucion, cogete vayas del analogico, y las pones en esas curvas, los coches no se iran a la otra pista, para acoplar la vaya del analogico a digital es muy facil:las vayas esas traen un enganche para meter por debajo de la pista, y luego traen un "elemento" que es para fijarlas más, pues ese "elemento" (porque no se como llamarle . ), se lo cortas, y ya puedes acoplarlas
si tienes alguna duda y no me entendiste prueba a montar las vayas en el digital, verás a que "elemento
" me refiero
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Febrero del 2007
está claro que puede pasar, pero siendo la de fuera la deslizante es más difícil que se toquen, ya que seguramente todos los coches irán culeando por la peraltada y alejándose del interior ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
vale genial, yo decia otra curva pero bueno... jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Febrero del 2007
Gracias, ni se me havia ocurrido.
Lo provaré a ver que pasa, y como va la dinamica. He hecho los tableros en sintonia con este circuito, para que queden lo minimo de pistas en los sitios donde hay que separar los tableros para ordenar, asi que si esto se hace un problema gordo tendre que redibujar con mucho cuidado... Se nota la experiencia ... :lol:
Probablemente provaré la solucion del amigo erchou. A ver si no queda horroroso esas vayas ahi en medio... ya veremos.
Igual al principio es sobretodo para jugar solo o con mi hijo, asi que el trafico no sera demasiado :)
Muchas gracias!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Febrero del 2007
donde puede tener problemas en en la curva que da a la entrada de boxes, pero vamos, que se soluciona con unas vallas del analogico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
canadras escribió:donde puede tener problemas en en la curva que da a la entrada de boxes, pero vamos, que se soluciona con unas vallas del analogico
esa es la que decía yo canadras, ahí si que puede haber una buena leche , la solución ya la dije, y es la misma que la tuya, vallitas del analógico
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Marzo del 2007
midget99 escribió:Bueno pues en el poco tiempo que voy teniendo, esto va avanzando...Ya tengo todos los tableros forrados con la hierba (este claro no es el circuito que quiero montar):
Lo guay es que despues de ordenar queda asi, bastante mas facil de meter de tras de una qualquier puerta. Quedara un poquito mas grande, pues llevara las pistas en cima, pero sigue entrando en qualquier rinco
Ya tengo encargado en aloy la expansion de este circuito con un circuito pitbox, y luego solo me faltan 10 interiores para tener todss las pistas y poder fijar a los tableros el circuito del inicio del post.
Saludos
:D :D
Bueno la verdad es que esto no va nada bien, tendre que cambiar de sistema. Para conseguir separar los tableros las pistas necesitan algo de juego para conseguir que se desenchufen tambien. Asi que hay que dejar bastante pista sin estar pegada al tablero, para que se consiga menear un poco. Y al ser asi, luego muchas de las pistas no se aguantan con poca sujeccion cuando se ordenan los tableros verticalmente. Y se caen.
Al final tengo que poner y tirar un numero grande de pistas, con lo cual se pierde la finalidad de este esquema que era tener el circuito ya casi montado.
Lo abandono y busco nueva solucion, probablemente del techo pero aun tengo que ver espacio y redibujar el circuito.
Eso si, el circuito que havia dibujado dava mucho juego y lo disfuté bastante siempre que lo he tenido montado.
Un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Marzo del 2007
¿Y si en vez de partirlo en tantos trozos los partes sólo en dos a lo largo y para guardarlo lo metes debajo del sofá? Por ejemplo :cry: :nose:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”