Construcción de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 2 de Julio del 2007
Pues como os he dicho mi idea original no ha funcionado y todo este tiempo he estado buscando alternativas. Ya tengo un mueble especial encargado, que va a tener un area plegable para el circuito con 290 por 190.
Asi que he tenido que volver al trackpower para preparar lo que va a ser el circuito y me salió esto. Tiene mas o menos 20 m de cuerda.
Algunas notas:
.1 tiene que ser sin segunda planta, solo tengo 15 cms hacia la pared
.2 la parte de arriba sobretodo a la izquierda va a estar dificil de alcanzar, asi que ahi havia que dibujarlo facil.
No me gusta mucho donde esta la chicane, pero mejor ahi que en ningun lado...
Que os parece?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Julio del 2007
midget99 escribió:No me gusta mucho donde esta la chicane, pero mejor ahi que en ningun lado...
¿Crees que no la vas a disfrutar ahí porque no vienes lanzado para frenar en ella? :cry: :no: :cry: :no: La disfrutarás, créeme que lo harás, sobre todo porque tienes que cambiar obligatoriamente a la salida para acceder al box . :fumar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Julio del 2007
Midget, lo encuentro muy aprovechado, y creo que como dice sorjiah, la chicane la vas a disfrutar igual allí.
Es muy buen circuito, tienes cruces suficientes y una buena recta que es lo que a mi me gusta (una buena recta, ya que con la peraltada haces una buena zona rápida).
La zona central es divertida, y acabada en la chicane que a mi me encanta.
Lo unico que haría así de botepronto, es alargar los boxes, y situar antes la recta start (cableando de nuevo la Slowdown).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 3 de Julio del 2007
djlutz escribió:Lo unico que haría así de botepronto, es alargar los boxes, y situar antes la recta start (cableando de nuevo la Slowdown).
Lo de alargar los boxes, estoy deacuerdo poniendo la recta de slow down al principio ( que no se porque hay que cablearla, ¿ no es la de go la que tiene la conexion con la central?).
Y una duda ¿porque pondrias antes la recta de start? sería un sólo tramo antes ¿no? (pregunto por curiosidad, no por no estar deacuerdo) :) :angel: :) :angel:
Osea tu dices así ¿no?
Imagen
y yo digo asi.
Imagen
que si te vale, sería más sencillo porque no hay que cablear nada.
PD. : lo que si pondría en esa recta sería un cambio en el tramo de recta que hay, para poner tomar la interor por dentro y cambiar a la peraltada por fuera.
PD2: por cierto me gusta mucho tu circuíto, una pena que no lo puedas poner con alguna altura. Pero así esta de vicio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Julio del 2007
me gusta mucho, sobretodo porque a mi me encanta los circuitos revirados, lo unico que veo es que la superdeslizante no la has puesto, espero que no te la compraras al final

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2007
sglogar escribió:...poniendo la recta de slow down al principio ( que no se porque hay que cablearla, ¿ no es la de go la que tiene la conexion con la central?).
Perdón, se me fué la cabeza, como dices, hay que re-cablear la GO!
sglogar escribió:Osea tu dices así ¿no?Imagen
sglogar escribió:Y una duda ¿porque pondrias antes la recta de start? sería un sólo tramo antes ¿no? (pregunto por curiosidad, no por no estar deacuerdo) :) :angel: :) :angel:
La pondría antes para no falsear tanto los tiempos. Pero eso va a gustos y a ganas de liarse .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Julio del 2007
midget99 escribió:Bueno pues en el poco tiempo que voy teniendo, esto va avanzando...Ya tengo todos los tableros forrados con la hierba (este claro no es el circuito que quiero montar):
Imagen
Lo guay es que despues de ordenar queda asi, bastante mas facil de meter de tras de una qualquier puerta. Quedara un poquito mas grande, pues llevara las pistas en cima, pero sigue entrando en qualquier rincon
Imagen
Ya tengo encargado en aloy la expansion de este circuito con un circuito pitbox, y luego solo me faltan 10 interiores para tener todss las pistas y poder fijar a los tableros el circuito del inicio del post.
Saludos
:D :D
Me encanta este circuito,no lo cambies por el otro del primer mensage,este me gusta mucho mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Julio del 2007
canadras escribió:la superdeslizante no la has puesto, espero que no te la compraras al final
No la he comprado, estoy esperando por las peraltadas para poder hacer las primeras pruebas y dandole caña al tio que esta haciendo el mueble, a ver si se da prisa (aun que ese lo veo mas lento...)
Sorjiah escribió:La disfrutarás, créeme que lo harás
djlutz escribió:Midget, lo encuentro muy aprovechado ... Es muy buen circuito
sglogar escribió:PD2: por cierto me gusta mucho tu circuíto
canadras escribió:me gusta mucho, sobretodo porque a mi me encanta los circuitos revirados
Gracias a todos, de verdad que ha dado animo. La sugerencia de alargar los boxes la voy a pillar, tengo que aprender como se cablea la recta pero me imagino que no sera dificil.
victor-maiden escribió:Me encanta este circuito,no lo cambies por el otro del primer mensage,este me gusta mucho mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
ese de prueba de la foto es un circuito de alto grado de dificultad que al final tuve que abandonar por incapacidad de correr en el... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2007
midget99 escribió:ese de prueba de la foto es un circuito de alto grado de dificultad que al final tuve que abandonar por incapacidad de correr en el... :lol:
La verdad es que no puedo ni imaginar la Fuerza G que tendrías que soportar del mando.
Yo no veía mal tu idea del desmontable, eso si, quizás hubiera hecho 2 ó 3 rectángulos (2 largos en horizontal y 1 en vertical)aplicando el sistema de grapas que se aportó en el foro. De esa forma y detrás de una puerta, tendrías un circuito para poner en un plis, plas, es cuestión de planificarlo en material ligero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Octubre del 2007
Bueno amigos
ya ves que esta construccion de circuito va andando lenta. Pero las buenas noticias es que si va andando.
Finalmente tengo un sitio donde poner el circuito:
Imagen
Imagen
He mandado hacer un mueble de toda la pared para el cuarto del niño y me lo han montado este finde. Asi que ahora esta ahi un sitio de 300 por 190 para hacer un circuito plegable.
Revisaré mis dibujos de circuito, ya que lo voy a hacer bastante decorado que al final es lo que le gusta a mi hijo.
Os iré mantendo informados, pero seguro tardará un poquito ya que esta semana me iré otra vez 3 semanas para fuera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 30 de Diciembre del 2007
Pues bueno, ya está!!!!
:D :D :D Gonçalo
Al final hoy lo he estado montando (casi un año justo despues de haber comprado el circuito!!!)
Mañana fotos, mientras os dejo con el circuito que al final si he montado.
El espacio tiene 3,10 por 2,00, y al final he elegido un circuito más pequeñito que los que habia pensado anteriormente, pero me pareció mejor asi.
Imagen
P.D. me sobraron al final un montón de pistas, muchas de ellas aún en blister. en los proximos dias las pondré en el foro comprayventa. Si alguién estubiera a puntito de comprarlas, sobretodo interiores y curvas normales, decirme que me interesa venderlas claro (moderación,creo que esto no es contra las reglas, pero si lo creeis borrad esta parte porfa)
P.D.2 como se borra una foto de la galeria, no lo veo por ningun lado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Diciembre del 2007
¿Qué has hecho con la media recta que te falta en la entrada al box, la has cortado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Diciembre del 2007
midget99 escribió:P.D. me sobraron al final un montón de pistas, muchas de ellas aún en blister. en los proximos dias las pondré en el foro comprayventa. Si alguién estubiera a puntito de comprarlas, sobretodo interiores y curvas normales, decirme que me interesa venderlas claro (moderación,creo que esto no es contra las reglas, pero si lo creeis borrad esta parte porfa)
Ronda lo no aceptado.
Pero bueno, espero que en breve lo postees en el foro de CompraVenta.
midget99 escribió:P.D.2 como se borra una foto de la galeria, no lo veo por ningun lado...
No se puede. Si deseas eliminar algo, ponte en contacto con el webmaster.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Diciembre del 2007
Te dejo una idea para la entrada al box. Si te sobra 1 curva interior la puedes cortar por la mitad y dejar la entrada al box así en vez de cortar media recta y que no te sirva la otra media que cortas, o añadiéndole antes o después de la chicane una recta individual. Quizás haya que forzar un poco alguna pista pero puede funcionar. El tpw me da que el piquito sólo mide 1 cm, poca cosa para lo que se fuerzan otras veces.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alexkar en 31 de Diciembre del 2007
Una cosa la curva esa que es mas chica de un carril a mi no me sale en el track power (Nose donde esta)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Enero del 2008
Sorjiah escribió:¿Qué has hecho con la media recta que te falta en la entrada al box, la has cortado?
si, y que mal me ha quedado, es de las unicas que no estan atornilladas para poder luego cambiarla por una que la cuerte bien. Gracias por la idea de entrada a boxes, me parece bastante buena, ya en algun momento la probaré.
Ahora mismo chicos, estoy disfrutando como un enano, más mi hijo que con sus 4 añitos le está verdaderamente encantando.
Me tiré ayer toda la tarde (con un amiguete que de esto no se entera ni un pelo, pero que es ligero y puede subir a martillar donde hace falta...) y hoy un buen par de horas terminando. Perdonar que aún no tenga fotos, pero os prometo que las pondré, ya que no penso cambiarme de circuito en el proximo siglo. decoracion aun nada, pero os daré una unas en bruto asi luego podremos ver como va iendo.
Y Paxcu, ya te digo, los que piensan cambiar de sistema ahora no se han tenido que tirar un par de dias de c..o al aire montandose una pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Enero del 2008
djlutz escribió:Ronda lo no aceptado.Pero bueno, espero que en breve lo postees en el foro de CompraVenta.
vale, intentaré esta tarde hacer el listado de lo que me sobra y postearlo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”