Problemon con el espacio

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Problemon con el espacio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Enero del 2007
Os comento.
Actualmente tengo este circuito:
Imagen
El tablero es de 360 x 180 (esto va por allopez) a ver si me ayudas a meter mas pistas que no veo donde colocar la peraltada, por pistas no lo dejes, tengo bastantes.
Lo gordo viene con los Reyes, que a fuerza de repetir, como me gusta el OFF ROAD en los momentos críticos, osea a todas horas, pues que me han traido el C3 OFF ROAD (analógico), y no tengo espacio para meter otra tabla de 300 x 150 aproximadamente para meter el otro circuito, a no ser que el coche 1:1 duerma en la calle.
Como lo podría solucionar?? hablando con ALMOBLA me ha sugerido que monte la tabla nueva sobre la digital, para juagar al analógico así y cuando quiera el digital, la cuelgo, bueno la sujeto del techo, y como la tabla actual tiene ruedas, la desplazo y yasta.
A lo que vamos, alguno lo ha probado, lo veis viable? se os ocurre otra forma?
Cartero, El OFF ROAD lo decoro seguro, ya te comentaré, el digital me da miedo, ahora mismo no puedo ni poner la peraltada sino quito la deslizante, y como saquen mas pistas, pues como que estás atado.
Espero vuestros consejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
A ver si esta tarde le hecho un vistazo.
Lo quieres a un nivel, como lo tienes ahora o te animarás con otro nivel más?
Tienes curvas interiores, no? :)
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si termino poniendo el otro encima mejor a un nivel, si no queda mas remedio, 2 niveles, pero no mas.
Si hay curvas interiores, rectas, 1/2, 1/4, de un carril, por pistas no te preocupes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2007
Hey WOPR,
yo pondria la peraltada al final del tablero (desde la vista que tenemos en tu foto), es decir 2 + 2 peraltadas, justo antes de la recta de meta.
Tienes el fichero TCP?
Si lo cuelgas, podria intentar modificarlo...
Creo que co algunas interiores mas, podrias ganar algunos metros, pero eso si, deberas prescindir de algunas curvas estandar... :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola WOPR,
he visto tu prgunta sobre mi tablero.
Lo que yo he hecho, es utilizar los siguiente:
Tableros de agloomerado de 1200x600 (Leroy Merlin).
Para soportar los tableros, he utilizado las patas que ya utilicé en su dia para elevar el circuito de sds: patas de 15cm puestas al revés (Leroy Merlin)
Evidentemente, no es algo super rapido desmontar el circuito y los tableros, pero de moment me permite utilizar el mismo espacio para poder utilizar los 2 sistemas.
Llevo unos dias dandole a la cabeza para mejorar un poco en la agilidad de cambiar de un circuito a otro... .
Pero creo que tu, teniendo techo plano, podrias suspender con poleas el 2o circuito y dejar el de sds tal como lo tienes, asi, cuando quieras utilizar el off-road, lo bajas y ya esta.
cuando se me encienda la bombilla . te aviso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 10 de Enero del 2007
WOPR, el circuito que colge la semana pasada esta bien, ademas creo que en el espacio que tienes te podria entrar, en cualquier caso te pongo la imagen
Imagen
y si quieres que te mande el archivo/s en TP dimelo y asi lo puedes modificar mas a tu gusto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DJLUZ el problema es que el techo es muy bajo, 2 metros justitos, y lo mismo algun invitado da con los adornos de la cabeza arriba.
JAVPEREZZI no es un poco peligroso tener la superdeslizante debajo del puente, mas que nada por que es mas complicado coger el ccohe si se sale., si puedes enviame el fichero TP a webmaster@slotdigital.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Enviados, modificalos a tu gusto, la deslizante la puedes cambiar por la que tiene el cambio en curva y adios problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
vamos a ver paso por paso, lo primero la idea de los dos circuitos, yo haria algo parecido a lo que hicieron los de bricomania pero que al bajar el circuito se apoye en el digital con esas patas de 15cm, si el problema es que el techo es bajo, lo unico que se me ocurre es que guardes el tablero debajo del digital como si fuera una repisa, no se si me explico, y que lo sacaras y lo pusieras encima del digital cuando quieras pegar saltitos con el dakar .
lo de la idea del circuito, con el espacio que tienes me parece mas que viable el poder poner la peraltada, mira este ejemplo, es el que utilizo como modelo, el cual algun dia podre montar, mide exastamente lo mismo que tu tablero 360x180, las centrales estarian en la linea de meta(no preguntes por que estan ahi) el resto creo que esta bien o por lo menos a casi todo el mundo le gusta
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:vamos a ver paso por paso, lo primero la idea de los dos circuitos, yo haria algo parecido a lo que hicieron los de bricomania pero que al bajar el circuito se apoye en el digital con esas patas de 15cm, si el problema es que el techo es bajo, lo unico que se me ocurre es que guardes el tablero debajo del digital como si fuera una repisa, no se si me explico, y que lo sacaras y lo pusieras encima del digital cuando quieras pegar saltitos con el dakar .lo de la idea del circuito, con el espacio que tienes me parece mas que viable el poder poner la peraltada, mira este ejemplo, es el que utilizo como modelo, el cual algun dia podre montar, mide exastamente lo mismo que tu tablero 360x180, las centrales estarian en la linea de meta(no preguntes por que estan ahi) el resto creo que esta bien o por lo menos a casi todo el mundo le gusta
lo único sería colocar el punte completo que tiene WOPR...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
allopez escribió:lo único sería colocar el punte completo que tiene WOPR...:D
a ver que tal asi, el puente estara muy chulo, pero me las veo canutas para ponerlo en cualquier circuito
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Enviados, modificalos a tu gusto, la deslizante la puedes cambiar por la que tiene el cambio en curva y adios problema
cuidado que necesitaras los bordes allí y detras tienes justo la peraltada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 10 de Enero del 2007
Sugerencia...
Casi todos los que teneis circuito fijo lo soleis tener anclado al tablero (pletinas, clavos...). Una posible solución sería tener un circuito reversible. Es decir, en un lado el circuito (anclado) de SDS, sin torres... (sólo pistas) y en la otra cara el off-road (si se puede claró está).
EL tablero iría luego en una especie de colgador (como los de la ropa), y en sus cabezas centrales le poner una rótula giratoria (algo similar a lo de los pollos asados). EL problema es que necesitarías un bastidor un pelín grande (acudiendo a una cerrajería no tiene gran misterio). Luego le añades ruedas y bueno... algo similar a lo k había hace poco de un holandés el cual lo llevaba en una especie de "U".
Bueno si te sirve de sugerencia, desmontarías cada vez un 20-30% del circuito pero creo que en un mismo tablero podrías acabar teniendo los dos circuitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver WOPR, aquí te dejo un par, ya me dirás qué estilo te gusta más .
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jodo Alex el segundo me parece una pasada... que dimensiones tiene? ya sabes que enseguida te lo plagio :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Jodo Alex el segundo me parece una pasada... que dimensiones tiene? ya sabes que enseguida te lo plagio :D :D
380x160, ya sabes que no hay problema :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
fanta1002 escribió:Sugerencia...Casi todos los que teneis circuito fijo lo soleis tener anclado al tablero (pletinas, clavos...). Una posible solución sería tener un circuito reversible. Es decir, en un lado el circuito (anclado) de SDS, sin torres... (sólo pistas) y en la otra cara el off-road (si se puede claró está).
EL tablero iría luego en una especie de colgador (como los de la ropa), y en sus cabezas centrales le poner una rótula giratoria (algo similar a lo de los pollos asados). EL problema es que necesitarías un bastidor un pelín grande (acudiendo a una cerrajería no tiene gran misterio). Luego le añades ruedas y bueno... algo similar a lo k había hace poco de un holandés el cual lo llevaba en una especie de "U".
Bueno si te sirve de sugerencia, desmontarías cada vez un 20-30% del circuito pero creo que en un mismo tablero podrías acabar teniendo los dos circuitos.
madre mia, que buena idea... reversible, como una chaqueta que tenia yo de miajo!! :lol:
no, en serio, es bastante interesante! tambien se me ocurre una especie de estanteria... una estructura de barras de aluminio con muchos agujeros a distintas alturas, de esas modulables que solian tener antes las tiendas de ferreteria... pues una estructura de eso, y en "estantes", dos o tres tableros con los circuitos... que queremos cambiar? se saca un tablero, se cambia por el de arriba, se guarda el que estaba arriba... y a darle . !!
que listo soy, joe!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2007
canadras escribió:vamos a ver paso por paso, lo primero la idea de los dos circuitos, yo haria algo parecido a lo que hicieron los de bricomania pero que al bajar el circuito se apoye en el digital con esas patas de 15cm, si el problema es que el techo es bajo, lo unico que se me ocurre es que guardes el tablero debajo del digital como si fuera una repisa, no se si me explico, y que lo sacaras y lo pusieras encima del digital cuando quieras pegar saltitos con el dakar . l
no te copies potato eso ya lo habia dicho yo . jejeje, es broma, la verdad es q es una idea muy buena el problema es sacar y poner estos tableros, hay que hacerlo con ayuda :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
WOPR escribió:Os comento.Imagen
Osea que no tienes enchufes en el parking??? Tienes que enchufar en la casa?
Bueno, luego te pongo un circuitillo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 14 de Enero del 2007
WOPR escribió:Os comento.Actualmente tengo este circuito:
Imagen
El tablero es de 360 x 180 (esto va por allopez) a ver si me ayudas a meter mas pistas que no veo donde colocar la peraltada, por pistas no lo dejes, tengo bastantes.
Lo gordo viene con los Reyes, que a fuerza de repetir, como me gusta el OFF ROAD en los momentos críticos, osea a todas horas, pues que me han traido el C3 OFF ROAD (analógico), y no tengo espacio para meter otra tabla de 300 x 150 aproximadamente para meter el otro circuito, a no ser que el coche 1:1 duerma en la calle.
Como lo podría solucionar?? hablando con ALMOBLA me ha sugerido que monte la tabla nueva sobre la digital, para juagar al analógico así y cuando quiera el digital, la cuelgo, bueno la sujeto del techo, y como la tabla actual tiene ruedas, la desplazo y yasta.
A lo que vamos, alguno lo ha probado, lo veis viable? se os ocurre otra forma?
Cartero, El OFF ROAD lo decoro seguro, ya te comentaré, el digital me da miedo, ahora mismo no puedo ni poner la peraltada sino quito la deslizante, y como saquen mas pistas, pues como que estás atado.
Espero vuestros consejos.
que cuerda tiene? has probado a ponerle una altura sencilla, que no quite visibilidad?
es muy chulo, podrias mandar este diseño pero con una altura sncilla?
gracias

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”