Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 17 de Enero del 2008
Bueno, esta es la primera parte del circuito nascar, todavia me falta varias pistas pero de momento es lo que hay, he puesto estas fotos para que veais como la progresion. He fabricado unas piezas para sujetar una pista encima de otra en paralelo, de forma que solo tenga pilares desde un lado, con el fin de que desde el lado que estas pilotando no veas los pilares, aparte tienen unos pequeños orificios por donde pienso meter pequeños leds, haber que os parece, pero todavia me queda muchisimo, h, un saludo.
Por cierto, alguien sabe en que papel hay que imprimir los pianos, si vale con hacerlo en a4 o hace falta algun papel especial.gracias
PRIMERA PARTE CIRCUITO NASCAR
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
Pinta muy bien. Manténnos informados
-- Wayfarer
Pinta muy bien. Manténnos informados

-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Enero del 2008
Los pianos los puedes imprimir en papel de fotografía que te dan un brillo muy bueno, es el que usé cuando los hice con cartón pluma y te quedan de vicio. Tienen el defecto de que deben ir muy bien colocados porque si no acaban levantándose ,pero quedan de escándalo. A ver si te los encuentro y los coloco.
Aquí te dejo el enlace de cómo quedan los pianos sacados sobre papel de fotografía.
pianos sorjiah
Este es otro papel con menos brillo, pero no queda muy mal del todo.
Editado 18 de Enero del 2008 por Sorjiah
Los pianos los puedes imprimir en papel de fotografía que te dan un brillo muy bueno, es el que usé cuando los hice con cartón pluma y te quedan de vicio. Tienen el defecto de que deben ir muy bien colocados porque si no acaban levantándose ,pero quedan de escándalo. A ver si te los encuentro y los coloco.
Aquí te dejo el enlace de cómo quedan los pianos sacados sobre papel de fotografía.
pianos sorjiah
Este es otro papel con menos brillo, pero no queda muy mal del todo.

Editado 18 de Enero del 2008 por Sorjiah
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
okis, ire haciendo pruebas. un saludo. muy guapo ese tramo.
okis, ire haciendo pruebas. un saludo. muy guapo ese tramo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Enero del 2008
Pues esta muy bien. Lo que voe complicadillo es la vuelta a meta, ya que hay que estar atentos y hacer los cambios correctamente para no entrar en boxes. Luego la parte de arriba, queda como oculta , pero claro, supongo que será el tema de siempre, espacio.
Por lo demas esta genial.
Saludos
Pues esta muy bien. Lo que voe complicadillo es la vuelta a meta, ya que hay que estar atentos y hacer los cambios correctamente para no entrar en boxes. Luego la parte de arriba, queda como oculta , pero claro, supongo que será el tema de siempre, espacio.
Por lo demas esta genial.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Habia pensado que tal vez seria mejor bloquear el cambio de pista que hay justo antes de la entrada en el pit, obligando al coche a cambiar, haciendo ésto solo se podría entrar en el pit box desde el carril exterior. No sé si me he explicado bien. En cuanto a lo del espacio...........pues mas de lo mismo, imposible ampliar. saludosamguijo escribió:Pues esta muy bien. Lo que voe complicadillo es la vuelta a meta, ya que hay que estar atentos y hacer los cambios correctamente para no entrar en boxes. Luego la parte de arriba, queda como oculta , pero claro, supongo que será el tema de siempre, espacio.Por lo demas esta genial.
Saludos![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
Sorjiah, eso de la foto... ¿es un autobús? :-O
-- Wayfarer
Sorjiah, eso de la foto... ¿es un autobús? :-O
-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Enero del 2008
Es un autobús articulado. Lo tengo parado como muchas otras cosas porque no doy abasto en casa y me falta tiempo y manos por todos lados. Tiempo al tiempo...
Es un autobús articulado. Lo tengo parado como muchas otras cosas porque no doy abasto en casa y me falta tiempo y manos por todos lados. Tiempo al tiempo...
- HAL
- Site Admin
eso, eso, un autobus para darnos una vuelta dentro de el todos los foreros juntos por nuestras pistas..........(dios mio que he dicho.............)
eso, eso, un autobus para darnos una vuelta dentro de el todos los foreros juntos por nuestras pistas..........(dios mio que he dicho.............)