Bueno, aquí os presento mi circuito SDS.
Espero vuestras opiniones ... Tanto a favor como en contra...

Me gusta, me gusta... Otro forero madrileño con SDS, vamos a tener que ir pensando en organizar una 'ronda de quedadas' en plan campeonato madrileño de SDS.reejja escribió:Bueno, aquí os presento mi circuito SDS.Espero vuestras opiniones ... Tanto a favor como en contra...
Parece papel imitación roca, de ése que venden para hacer los belenes... De hecho, las casas y los árboles también parecen de belén...Inuk escribió:Las "paredes rocosas", ¿Que son de papel imitación roca, corcho?
bueno , pues ..Sorjiah escribió:Tiene muy buena pinta, muy bien aprovechado el espacio y bonitas decoraciones.![]()
¿Son todas curvas standard o es la impresión que me han dado las fotos?
Echo de menos los pianos para derrapar, siempre son útiles, especialmente en sds. Y un pequeño tutorial, de cómo se hacen estas cosas para que veamos cómo le metemos mano cada uno .
Está guapo el circuito, ahora a disfrutarlo . :rally: . :rally:
Échale un vistazo, no uses los archivos adjuntos, hay cosas más fácilesreejja escribió:Por cierto .... como se pueden subir mas fotos????
este es mi circuito ....bueno falta añadir los cambios de carril, los 3 que vienen con el circuito original con pit-box, todas las curvas son standard y los distintos tamaños de rectas .Sr. Cartman escribió:Me interesaria que me pusieras el circuito en track power o similar ya que dispongo de un tablero exactamento como el tuyo y me gusta el diseño para copiartelo si no te importa, jejeQué pistas has utilizado??