Presentacion de mi circuito.por fin...
- HAL
- Site Admin
Presentacion de mi circuito.por fin...
Escrito originalmente por Guest Blandy en 17 de Enero del 2008
de momento voy despacito.Y a proposito un saludo a todos y feliz año he estado un poco apartado por causas ajenas a mi.Pero lo dicho espero poder ir poniendo fotos poco a poco para que las podais ir viendo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008

-- Wayfarer
No veo ningún cambio... No será analógico, ¿eh?

-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2008
enhorabuena blandy un circuito interesante.........y si... es analógico....en la esquina izquierda se ve el puente DS,,,,,,,,,,,eso hay que digitalizarlo ya .
enhorabuena blandy un circuito interesante.........y si... es analógico....en la esquina izquierda se ve el puente DS,,,,,,,,,,,eso hay que digitalizarlo ya .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 17 de Enero del 2008
Es analogico,por que me gusta mas.Tambien tengo para hacerlo digital,pero si corremos todos no tengo quien ponga los coches en pista.Aproposito a ver quien me enseña a poner mas fotos y si alguien quiere chips de ninco a buen precio?tengo unos 25 chips.yo nos los uso.
Es analogico,por que me gusta mas.Tambien tengo para hacerlo digital,pero si corremos todos no tengo quien ponga los coches en pista.Aproposito a ver quien me enseña a poner mas fotos y si alguien quiere chips de ninco a buen precio?tengo unos 25 chips.yo nos los uso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 17 de Enero del 2008
depende de los precios y donde vivas me quedo algunos unos 10
depende de los precios y donde vivas me quedo algunos unos 10
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2008
Por favor no llevemos este tema a una venta.
Si deseais vender/comprar algo, hacedlo en el foro de compra/venta con un nuevo anuncio.
Por favor no llevemos este tema a una venta.
Si deseais vender/comprar algo, hacedlo en el foro de compra/venta con un nuevo anuncio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 18 de Enero del 2008
Lo siento de veras,no trataba de hacer esto con esta intencion que creo se me ha mal intrepretado.LO SIENTO.cOMENTABA SOBRE EL TEMA ANALOGICO Y DIGITAL Y POR ESO DIJE ESO ,PERO NO CON ESA INTENCION.SWABIENDO DE SOBRA QUE PODRIA PONER EL ANUNCIO EN SU SITIO CORRESPODIENTE.djlutz escribió:Por favor no llevemos este tema a una venta.Si deseais vender/comprar algo, hacedlo en el foro de compra/venta con un nuevo anuncio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Enero del 2008
Buenos aqui os dejo las fotos del circuito del compañero Blandy, ya que me he quedado con todos sus chips que menos es hecharle una mano para colgar las fotos y que podais ver su circuito terminado, es analogico pero merece la pena.

Buenos aqui os dejo las fotos del circuito del compañero Blandy, ya que me he quedado con todos sus chips que menos es hecharle una mano para colgar las fotos y que podais ver su circuito terminado, es analogico pero merece la pena.
- HAL
- Site Admin
MAS++++++++++

MAS++++++++++

- HAL
- Site Admin
Y AUN MAS++++++

Me han gustado mucho las fotos, felicidades por el circuito.

Y AUN MAS++++++

Me han gustado mucho las fotos, felicidades por el circuito.