Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 17 de Enero del 2008
Hola de nuevo, bueno, despues de leerme el post de pianos (y bajarmelos por supuesto) como siempre y dada mi super-inteligencia, me han surgido las dudas. En primer lugar no tengo impresora, entonces una vez tengo las plantillas que hago con ellas, me las llevo en una memoria externa a una tienda de revelado de fotos o de impresión y una vez allí ¿que pido?. "Hola, traigo "esto" y quiero que me lo deis y que encaje en mis pistas de scalextric"...... juas juas, van a pensar , "este tio es tonto". Bueno en serio, no sé en que papel tengo que decir que me las impriman, ni en que tamaño, en tamaño foto, en a4, es que no se como va...uga uga..
Sirvase un alma caritativa resolver estas grandes ecuaciones para mi cabeza. muchas gracias a todos.
Como imprimo pianos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
Yo haría una o dos de pruebas... y si te lo hacen bien, lánzate
-- Wayfarer
Llévalas a donde quieras y que te las impriman en el papel que mejor les venga: lo único verdaderamente importante es que te las saquen sin escalar, exactamente al 100% de su tamaño. Cualquier escalado que le hagan a la imagen, sea a mayor o a menor, se cargará las medidas de los pianos.Ulisesx escribió:Hola de nuevo, bueno, despues de leerme el post de pianos (y bajarmelos por supuesto) como siempre y dada mi super-inteligencia, me han surgido las dudas. En primer lugar no tengo impresora, entonces una vez tengo las plantillas que hago con ellas, me las llevo en una memoria externa a una tienda de revelado de fotos o de impresión y una vez allí ¿que pido?. "Hola, traigo "esto" y quiero que me lo deis y que encaje en mis pistas de scalextric"...... juas juas, van a pensar , "este tio es tonto". Bueno en serio, no sé en que papel tengo que decir que me las impriman, ni en que tamaño, en tamaño foto, en a4, es que no se como va...uga uga.. Sirvase un alma caritativa resolver estas grandes ecuaciones para mi cabeza. muchas gracias a todos.
Yo haría una o dos de pruebas... y si te lo hacen bien, lánzate

-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
okis, ire probando. un saludo
okis, ire probando. un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Enero del 2008
Otra cosa que tienes que tener cuidado es que te las impriman sin bordes, osea aprobechando toda la página, así tendrás todo el piano grande para poder derrapar más. Porque sino se te cortarán.Ulisesx escribió:okis, ire probando. un saludo