Remodelación Circuit del Collbaix

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Remodelación Circuit del Collbaix

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 21 de Enero del 2008
Hola os dejo unas fotos del nuevo circuito por si pueden servir de idea... solo he utilizado lo que venía en la mastertrack (no todo), el pit lane y la torre.
Un saludo...
/forums/index.ph...=8919&st=15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Enero del 2008
greenbull escribió:Hola os dejo unas fotos del nuevo circuito por si pueden servir de idea... solo he utilizado lo que venía en la mastertrack (no todo), el pit lane y la torre.Un saludo...
/forums/index.ph...=8919&st=15
La verdad es que esta genial. Me gusta mucho la decoración.
Se intuye y no creo que fuese dificil pero, tienes en algun post puesto el diseño total, es que quiero trastearlo para ver si me entra.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 22 de Enero del 2008
amguijo escribió:La verdad es que esta genial. Me gusta mucho la decoración.Se intuye y no creo que fuese dificil pero, tienes en algun post puesto el diseño total, es que quiero trastearlo para ver si me entra.
lo intentaré ir mejorando en lo que pueda, por lo pronto he alagado el pitlane con un tramo más de recta individual pues el espacio lo permitía...
en cuanto a lo del diseño en plano no le tengo, pues como digo es un "refrito" de las ideas que me dieron sorjiah, canadras, litus y victor-maiden. entre sus diseños y luego sobre la marcha poniendo y quitando cosas para poder ir cerrandolo, salió lo que ves en las fotos. decirte que solo utilizé piezas de la maleta y lo que viene con el pit-lane y la torre de control.
lo que te haré, si te parece bien, es "leertelo" y si alguien que sepa trasladarlo a plano lo quiere "pintar" o si tu mismo sabes hacerlo, que lo traduzca y lo postee. tomo nota y lo canto... a lo mejor os reís de mi, pero es la única forma de decir el contenido que tiene el circuito.
lo bueno que tiene también es que se puede hacer menos largo quitando y poniendo rectas y cierra igualmente, o sea que con el largo no creo que tengas problema.
un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Enero del 2008
greenbull escribió:lo intentaré ir mejorando en lo que pueda, por lo pronto he alagado el pitlane con un tramo más de recta individual pues el espacio lo permitía...en cuanto a lo del diseño en plano no le tengo, pues como digo es un "refrito" de las ideas que me dieron sorjiah, canadras, litus y victor-maiden. entre sus diseños y luego sobre la marcha poniendo y quitando cosas para poder ir cerrandolo, salió lo que ves en las fotos. decirte que solo utilizé piezas de la maleta y lo que viene con el pit-lane y la torre de control.
lo que te haré, si te parece bien, es "leertelo" y si alguien que sepa trasladarlo a plano lo quiere "pintar" o si tu mismo sabes hacerlo, que lo traduzca y lo postee. tomo nota y lo canto... a lo mejor os reís de mi, pero es la única forma de decir el contenido que tiene el circuito.
lo bueno que tiene también es que se puede hacer menos largo quitando y poniendo rectas y cierra igualmente, o sea que con el largo no creo que tengas problema.
un saludo,
A eso esa lo que te voy, no creo que hagafalta queme canteslas cuarenta :lol: , con las dos fotos se intuye el recorrido y desde luego que lo tengo que acortar, pero me ha gustado mucho el trazado.
Por curiosidad, ¿que medidas tiene?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2008
greenbull escribió:Imagen
El piano interior de la izquierda, quitalo y ponle el piano exterior a la curva interior que no lo lleva, te irá mucho mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 23 de Enero del 2008
Dices que no hace falta, pero como me tomé el tiempo de anotarlo, ya que lo hize te lo digo:
abreviaciones:
R - recta estandar
1/2 R - media recta
1/4 R - cuarto de recta
CI - curva interior
1/2 CI - media curva interior
1/2 CE - media curva estandar
el pitlane (ocuparia 3 rectas), la torre (1/4 de recta) y los cambios 1 recta, pero esto no lo indico pues es facilmente detectable donde estan puestos.
Empiezo a "cantar" saliendo de la pista donde se conecta la consola y en la dirección del recorrido del cricuito (en sentido horario)...
INICIO - 1/2R - R - R - R - R - R - CI - CI - R - 1/2R - CI - CI - R - R - R - R - R - CI - CI - CI - CI - 1/2R - 1/2CE - 1/2R - 1/2CI - R - R - R - CI - CI - 1/2R - CI - CI - CI - 1/2R - CI - R - R - 1/4R - 1/2R - 1/4R - R - 1/2R - R - CI - CI - 1/4R - CI - CI - 1/4R - CI - CI - CI - CI - 1/2R - 1/4R - CI - CI - 1/2R - R - CI - CI - 1/2R - 1/2R - 1/2R - FINAL
Las medidas del tablero en el que está son de 350x125 cm. No tengo datos de los carriles. Si alguien lo traslada a plano y lo puede medir, le agradecería que lo posterara, así para cuando el pclap funcione con ninco (cuando dispongamos del interface) tendré los datos de la cuerda del circuito. Espero que os guste.
Esta es para Litus... no pillo lo que me quies decir... no se cual es el que he de quitar y tampoco donde me dices que lo ponga para que vaya mejor...
Un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 23 de Enero del 2008
litus14 escribió:El piano interior de la izquierda, quitalo y ponle el piano exterior a la curva interior que no lo lleva, te irá mucho mejor.
aixxx creo que ya lo pillo, que mueva el exterior de sitio porque donde no tengo vengo mucho mas rapido que donde lo tengo y como al hacer eso no me cabe todo, he de sacrificar el interior que esta en el mismo sitio. vas por ahi verdad?
la verdad es que si es eso tienes toda la razón, porque al entrar ahi los coches culean que da gusto al soltar el gatillo, es como si frenaras con uno de verdad (1:1)... lo probaré...
un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Enero del 2008
greenbull escribió:Dices que no hace falta, pero como me tomé el tiempo de anotarlo, ya que lo hize te lo digo:abreviaciones:
R - recta estandar
1/2 R - media recta
1/4 R - cuarto de recta
CI - curva interior
1/2 CI - media curva interior
1/2 CE - media curva estandar
el pitlane (ocuparia 3 rectas), la torre (1/4 de recta) y los cambios 1 recta, pero esto no lo indico pues es facilmente detectable donde estan puestos.
Empiezo a "cantar" saliendo de la pista donde se conecta la consola y en la dirección del recorrido del cricuito (en sentido horario)...
INICIO - 1/2R - R - R - R - R - R - CI - CI - R - 1/2R - CI - CI - R - R - R - R - R - CI - CI - CI - CI - 1/2R - 1/2CE - 1/2R - 1/2CI - R - R - R - CI - CI - 1/2R - CI - CI - CI - 1/2R - CI - R - R - 1/4R - 1/2R - 1/4R - R - 1/2R - R - CI - CI - 1/4R - CI - CI - 1/4R - CI - CI - CI - CI - 1/2R - 1/4R - CI - CI - 1/2R - R - CI - CI - 1/2R - 1/2R - 1/2R - FINAL
Las medidas del tablero en el que está son de 350x125 cm. No tengo datos de los carriles. Si alguien lo traslada a plano y lo puede medir, le agradecería que lo posterara, así para cuando el pclap funcione con ninco (cuando dispongamos del interface) tendré los datos de la cuerda del circuito. Espero que os guste.
Esta es para Litus... no pillo lo que me quies decir... no se cual es el que he de quitar y tampoco donde me dices que lo ponga para que vaya mejor...
Un saludo,
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: Espero que no te consideren esto como mensaje raro y te lo editen :lol: :ja: :lol: como alguien intente traducir esto :lol: :ja:
MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIA QUE TE HAS TOMADO. Queda claro como el agua.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2008
greenbull escribió:aixxx creo que ya lo pillo, que mueva el exterior de sitio porque donde no tengo vengo mucho mas rapido que donde lo tengo y como al hacer eso no me cabe todo, he de sacrificar el interior que esta en el mismo sitio. vas por ahi verdad?la verdad es que si es eso tienes toda la razón, porque al entrar ahi los coches culean que da gusto al soltar el gatillo, es como si frenaras con uno de verdad (1:1)... lo probaré...
un saludo,
Te hablo de esa foto.Tienes una curva interior con pianos interiores que no te sirven para nada. En cambio, ahi mismo tienes una curva interior sin piano exterior. Y ahi la vas a necesitar como el agua. No es cambiar uno por otro porque no te sirven a no ser que los cortes a medida. Se trata de quitar los interiores para poder colocar los exteriores de la otra curva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 24 de Enero del 2008
litus14 escribió:Te hablo de esa foto.Tienes una curva interior con pianos interiores que no te sirven para nada. En cambio, ahi mismo tienes una curva interior sin piano exterior. Y ahi la vas a necesitar como el agua. No es cambiar uno por otro porque no te sirven a no ser que los cortes a medida. Se trata de quitar los interiores para poder colocar los exteriores de la otra curva.
hecho y funcionando mejor... gracias litus.
si ves/veis alguna cosa más mejorar, las sugerencias serán bienvenidas... todo lo que sea hacerlo más completo y divertido siempre viene bien.
un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 27 de Enero del 2008
se puede hacer este trazado en sds? puedes poner el diseño?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 29 de Enero del 2008
pakitho escribió:se puede hacer este trazado en sds? puedes poner el diseño?
supongo que si. más arriba tienes el stock utilizado de piezas y como estan dispuestas para conseguir cerrarlo con material ninco. supongo que con material sds se podrá llegar ha hacer también aunque es posible que tengas que hacer algún pequeño ajuste.
en cuanto al diseño no lo tengo ni para ninco, por lo tanto no puedo ayudarte... no se si alguien lo querrá pintar y luego postearlo...
un saludo,

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”