Escrito originalmente por Guest astur en 1 de Febrero del 2008
Hola: Pues me estaba preguntando yo que si funcionaria una chicane hecha con curvas interiores y haciendo una "S" muy cerrada despues de cortarles el carril sobrante
seria posible una chicane casera?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Mas o menos asi

Mas o menos asi

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 1 de Febrero del 2008
¡¡Claro que funcionaría!!, sería una pena destrozar tantas interiores, pero funcionaría.
Un saludo
¡¡Claro que funcionaría!!, sería una pena destrozar tantas interiores, pero funcionaría.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Si qu seria una pena destrozar tantas interiores...pero del carril sobrante saldria otra chicane mas , lo cual ya serian dos chicanes en distintos sitios del circuito . Igual asi compensaba algo el destrozo de las interiores
Si qu seria una pena destrozar tantas interiores...pero del carril sobrante saldria otra chicane mas , lo cual ya serian dos chicanes en distintos sitios del circuito . Igual asi compensaba algo el destrozo de las interiores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2008
si usas las curvas individuales que ya se venden asi te ahorras cortar nada.
si usas las curvas individuales que ya se venden asi te ahorras cortar nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
Hombreeeeeeee yo ingeniero no soy .
¿Pero os habeis fijado en el diseño?
Vas a utilizar 5 interiores de la interior y 5 exteriores de la interior, por lo tanto, si cortas bien, con 5 curvas interiores lo bordas, luego como siempre un poco de cartón pluma, y ala, ya está
Hombreeeeeeee yo ingeniero no soy .
¿Pero os habeis fijado en el diseño?
Vas a utilizar 5 interiores de la interior y 5 exteriores de la interior, por lo tanto, si cortas bien, con 5 curvas interiores lo bordas, luego como siempre un poco de cartón pluma, y ala, ya está

- HAL
- Site Admin
Tambien vale con las individuales , pero seria una chicane menos dificultoso y lo bueno es que sea dificil...creo yolitus14 escribió:si usas las curvas individuales que ya se venden asi te ahorras cortar nada.
- HAL
- Site Admin
pues es verdad , no me habia fijado yo en ese detalle...con solo 5 interiores seria de sobra para hacer un chicanedjlutz escribió:Hombreeeeeeee yo ingeniero no soy .¿Pero os habeis fijado en el diseño?
Vas a utilizar 5 interiores de la interior y 5 exteriores de la interior, por lo tanto, si cortas bien, con 5 curvas interiores lo bordas, luego como siempre un poco de cartón pluma, y ala, ya está![]()