Circuito del Turia

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 20 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Tienes la recta mas larga antes de boxes.....yo creo que es una recta ideal para ser la recta de meta....y pasado esta los boxes....diferente pero operativo....seria como la salida que tiene Spa despues de boxes.....
De acuerdo, pero claro vuelvo a lo mismo seria otro diseño y en entonces los boxes+tribunas taparian la visibilidad porque los coches pasarian por detras del Pitlane,verdad???
Con lo facil seria que el Sr. Ninco pusiese un sensor a la zona de carga..... :evil: :evil:
Si no hay una solucion con el diseño que tengo y la opcion Ragnarok no me la desarrolla mejor con un dibujo ,a ser posible, se va a quedar aunque me sepa mal . Espero que los que corran sepan administrar su gasofa y estrategia .
Sigo admitiendo ideas
Troya arde :cry: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Mayo del 2008
Cuando pueda te la cuelgo, la zona de boxes pero no tiene secreto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Mayo del 2008
A mi el circuito me parece una autentica pasada, menuda recta tienes. Y hay unas buenas zonas de aceleración y frendas bruscas, muy bueno.
Sobre los boxes, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, ¡¡no me gustan fuera de la linea de meta¡¡, precisamente por que lo veo irreal y como también soy de los de decorar(aunque no me quede bien), me gusta parecer lo mas realizata posible.
Seguramente tengáis razón y no sea operativo, por el motivo muchas veces comentado de los golpes en plena recta, pero estéticamente, fuera de esta, ¡¡me mata¡¡¡¡¡
No se si la opción multicarril se pudiese cortar o solo utilizar 1/2 pista y seguiría valiendo, yo la utilizaría por el motivo que he comentado antes.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 21 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:Cuando pueda te la cuelgo, la zona de boxes pero no tiene secreto.
Te estaré la mar de agradecido. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Mayo del 2008
Con un poco de retraso, pero aquí está el dibujo:
Imagen
Tiene una pega, para hacerlo así necesitas comprar otro kit pitlane, por el tema de la pista de entrada y de salida para convertrir el carril unico en dos y luego volver a estrecharlo. Otra opción sería cortar por la mitad la pista multisensor, núnca he visto ninguna , pero supongo que además tendrias que desoldar los cables del carril que no vas a utilizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 23 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:Con un poco de retraso, pero aquí está el dibujo:Imagen
Tiene una pega, para hacerlo así necesitas comprar otro kit pitlane, por el tema de la pista de entrada y de salida para convertrir el carril unico en dos y luego volver a estrecharlo. Otra opción sería cortar por la mitad la pista multisensor, núnca he visto ninguna , pero supongo que además tendrias que desoldar los cables del carril que no vas a utilizar.
Muy agradecido, voy a hacerme con el material y mañana sabado lo montaré.
Tengo una duda: lo has probado: Cuenta vuelta y/o carga gasofa??? .
una saludo y repito gracias :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 23 de Mayo del 2008
Me he dado cuenta que en tu montaje los conectores de entrada y salida de boxes centrales no coinciden.
He realizado éste en el que cuadran, ¿¿¿ voy bien ????
gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Mayo del 2008
Creo que has puesto los tramos de entrada salida de boxes al reves, y tal como están puestos deberias cortar la pista multisensor, si la cortas ya no son necesarios las piasstas de entrada y salida.
Aquí tienes otra opción con boxes dobles, igualmente se reposta en orden de entrada, pero evitas accidentes:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 25 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:Creo que has puesto los tramos de entrada salida de boxes al reves, y tal como están puestos deberias cortar la pista multisensor, si la cortas ya no son necesarios las piasstas de entrada y salida.Aquí tienes otra opción con boxes dobles, igualmente se reposta en orden de entrada, pero evitas accidentes:
Imagen
Hola Ragnarok:
Repito, la pregunta anterior, en este tu ultimo diseño ni el primero que hiciste : No se pueden unir la pista de un carril con la pista de entreda a Pitlane y la pista de salida de Pitlane con la pista unica. (Los conectores no coinciden) :cry: :cry:
Por eso había realizado el diseño anterior , ya lo sé que la entrada y salida estan al revés pero no puede ser de otra forma (otra cosa es que funcione).
Por ultimo deberiamos crear un post en el apartado Pistas de Ninco con el titulo "Tramo conector multicarril" haber si se reciben más opiniones del tema.
un saludo y :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Mayo del 2008
Buenas Priamo,para el tema de los conectores se me ocurre que podrías cortar los machos, por decirlo de alguna manera, y soldar cables por debajo, es una chapuza pero funcionaría perfectamente.
Pero la solución mas facil sería cortar la pista multilane sensor por la mitad, conservarias tu diseño original y te ahorrarias comprar un segundo pit lane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 26 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:Pero la solución mas facil sería cortar la pista multilane sensor por la mitad, conservarias tu diseño original y te ahorrarias comprar un segundo pit lane.
Hola Ragna
Esto funcionaria???
http://img502.imageshack.us/img502/792/pitlaneet4.jpg
gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Mayo del 2008
PRIAMO escribió:Hola RagnaEsto funcionaria???
http://img502.imageshack.us/img502/792/pitlaneet4.jpg
gracias y un saludo
Funcionaría perfectamente , y te ahorras comprar el segundo pit lane.
saludos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”