Arboles y figuras

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Arboles y figuras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Diciembre del 2007
Hola, estoy empezando mi circuito he buscado un montón por Internet, información sobre árboles y figuras humanas. He encontrado tiendas on-line inglesas y alemanas, pero casi todo es caro (sobretodo si quieres hacer una zona de bosque con un centenar de árboles), o es diminuto a escala de trenes.
También estoy bastante decepcionado por lo que se refiere a personas, para mi los mejores son los que fabrica Carrera y Super Slot, pues Scalextric (corregidme si me equivoco) hasta no hace mucho, todavía fabricaba sus mecánicos sin casco (ay si algún inspector de seguridad e higiene en el trabajo se enteraaaa) y con peana en los piés (queda muy poco estético). Tampoco he encontrado Pit Babes molonas (las que hay dan juju).
He encontrado una web inglesa con figuras metálicas, pero hay que pintarlas, mientras que en e-bay he encontrado un lote de figuras Made in China que parecen una pandilla de zombies.
Alguien sabe alguna dirección o tienda (prefereiblemente en Barcelona) donde se pueda encontrar material decente?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 4 de Diciembre del 2007
Cric Crac

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Diciembre del 2007
cartero escribió:Cric Crac
Gracias, pero no tienen nada de decoración vegetal y en personajes, ya está todo visto. Hay que reconocer que las figuras de plomo son muy realistas, pero hay que entretenerse pintándolas y además, si llenas una gradería de 30 cms. de alto por más de un metro de ancho, repleta de gente "plúmbica", puede llegar a pesar un huevo y parte del otro.
Me extraña que Scalextric , que siempre ha cuidado el detalle en los coches, haga figuritas tan cutres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Diciembre del 2007
Este arbol queda espectacular (te pongo el enlace), mejor dicho, brutal.
Marca Schleich (lo encontraras en ertoysaras)
Article: 30650 / Oak, large
http://www.schleich-s.de/cms_schleich/shop/index.php?partner=standard〈=2&startnode=1&mod=det&wo=news&do=news&code=1131635486217&okat=93

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 5 de Diciembre del 2007
Pero... vais a correr o vais a atropellar gente y destrozar arboles?. :D Allí donde dices de poner 100 arbolitos, allí, justo allí pon un cruce en X. Si no encuentras figuras apropiadas pon a los Simpson, quedará fashon y original,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 21 de Diciembre del 2007
Figuras:
Raeslot: http://www.raesl.com/figuras.html
Todas las de la marca CARRERA te pueden servir, mira en.
http://www.aloyshop.com
http://www.diber.com/
Figuras de la casa PREISER, muy buenas, poca variedad y caras, pero tú decides.
http://www.modelmotor.es/list.php (busca por marcas, PREISER)
Árboles:
Te los fabricas tu mismo:
http://homepage.mac.com/pmarchand/scenery_demether.htm
o te los compras:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/produc...oducts_id=28493
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/produc...oducts_id=28013
Si necesitas algo mas….

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Abril del 2008
Hoy me ha comentado un slotero (en Alicante) que han sacado unas figuras fantásticas de personal de boxes, pero resulta que no me he quedado con la marca (cuestión de que te suene el movil y tengas prisa), no se si ha dicho Rally.
Decía que tienen tal calidad que se ve perfectamente todo el cable del sistema de comunicación, etc.
Si alguno sabe algo que mande un post. Gracias.
PD.- Me he pillado 2 cajas de mecanicos de Superslot en color rojo (modelo carga de gasolina y modelo cambio de ruedas), era la primera vez que los veía en ese color. De las distintas marcas que tengo (SCX, Carrera y Superslot) creo que los mejores son los SCX aunque tenga menos número de miembros que Superslot y le falten movilidad como a los de Carrera, pero para gustos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 22 de Abril del 2008
Robert007 escribió:Hoy me ha comentado un slotero (en Alicante) que han sacado unas figuras fantásticas de personal de boxes, pero resulta que no me he quedado con la marca (cuestión de que te suene el movil y tengas prisa), no se si ha dicho Rally. Decía que tienen tal calidad que se ve perfectamente todo el cable del sistema de comunicación, etc.
Si alguno sabe algo que mande un post. Gracias.
PD.- Me he pillado 2 cajas de mecanicos de Superslot en color rojo (modelo carga de gasolina y modelo cambio de ruedas), era la primera vez que los veía en ese color. De las distintas marcas que tengo (SCX, Carrera y Superslot) creo que los mejores son los SCX aunque tenga menos número de miembros que Superslot y le falten movilidad como a los de Carrera, pero para gustos....
Yo de SuperSlot sólo los tengo en plata y en azul. Nunca los había visto en rojo. De Scalextric los tengo rojos. Compré dos cajas pues una quedaba muy pobre y, si te fijas en fotos, en cualquier entrada a boxes, hay un mínimo de unas 16 personas revoloteando alrededor del coche. De Carrera tengo en blanco y en azul, pero me parecen un poco fuera de escala. Todas las figuras de Carrera (público, comisarios, podium, etc) son un poco "escuálidos" si los comparas con los de Scalextric.
Para bien detallados, los de Fly, pero me joroba que sean de plomo y que tengan que montarse y pintarse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Abril del 2008
sokjo escribió:....hay un mínimo de unas 16 personas revoloteando alrededor del coche. ....
Jajajajaja, algo harán, jajajajajaja, que pena que no tenga entrada pagada para Montmelo y le pregunte directamente a los afectados, jajajaja.
Yo de Carrera tengo el equipo blanco y azul-verde, de Superslot tenía (hasta hoy) el gris y de Scalextric el rojo. Estoy contigo en que los de Carrera están mal alimentados. Los de Superslot no me vuelven loco pero la persona que me ha comentado lo de la marca extraña tenía una foto de los Superslot redecorados a Mclaren y estaba precioso, algo así como lo que tiene Miguelangel (ver boxes nocturnos y diurnos).
En fin, habrá que mandar alimentos a Alemania (vivir para ver) que estan algo canijos. Yo creo que los que el me ha comentado nuevos no son Fly, pero estoy algo gordo y todo puede ser, pero son nuevos, no son los de metal, seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Abril del 2008
Sokjo ya lo tengo, son "LeMans Miniatures" mira este enlace: http://slotevolution.net/viewtopic.php?t=5...c&highlight=
Juanslot dice que la noticia anda por estos lares de slotdigital.
PD.- Mira que preciciosidad de figuras las de LeMans.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 23 de Abril del 2008
Robert007 escribió:Juanslot dice que la noticia anda por estos lares de slotdigital.
Exactamente aquí de la mano de expy
Figuras para circuitos de Le Mans Miniatures
Editado 23 de Abril del 2008 por juanslot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Juan, la verdad es que las figuras son preciosas, si alguien sabe si estan en el mercado que se manifieste. Por otro lado los coches de superslot, para mi (globero en el tema) son magníficos.
Un abrazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 23 de Abril del 2008
Hola Roberto, buenos dias.
Las figuras son fabricadas por Le Mans Miniatures (www.lemansminiatures.com).
Segun su página web, el representante en España es IBB Auto Racing SL (www.ibbautoracing.com).
La verdad es que cuando buscas las figuras en la página del representante español no aparecen, pero en esta misma página puedes ver la tienda de slot mas proxima a tu domicilio que tiene productos de esta marca.
No he progresado mas, pero espero que esto pueda serte de ayuda. Ya nos diras si consigues algo mas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Collserola, muchas gracias. Después investigaré y, además lo haré sentado porque imagino que tienen que ser algo caras (como todo capricho) pero por lo que se ve en la foto son preciosas las figuras para un diorama.
Te mantendré informado.
PD.- Por lo que he avanzado no se si serán de la Escala nuestra, imagino que si.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Mayo del 2008
Collserola, he estado viendo los boxes en la propia página, sólo me cabe decir "espectaculares", si bien, en principio, menos un juego a 1/32, el resto esta a 1/24. Tampoco encuentro distribuidor por estos lares de las Españas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Mayo del 2008
En Cric-Crac ya tienen el muro de boxes de Fly con la Cabina de Comisarios a casi 24 Euros (por supuesto me la he pedido para completar mis boxes provisionales de quita y pon de los que no tenemos circuito fijo). Por lo que he visto ahora vienen en un sólo pack los 3 puestos de equipo (no lo se, porque tengo ya muchos y no lo he pedido).
En cuanto a las figuras de Superslot de mecanicos de boxes (ya sabeís que son 2 packs complementarios) no he visto todavía por internet los 2 conjuntos de color rojo que me compre en Alicante, por ahora estan los de siempre los azules y los plata. La verdad es que quedan muy bien la suma de mecánicos, es más, aunque se pintar figuras y podía haberlos mejorados mucho, me ha parecido suficiente (para lo que quiero, ambientación) como vienen de fábrica. Como me dijo una persona, comparándo estas figuras con las de Carrera y las SCX (que ambas estan bien) son más reales las de Superslot, pero sobre gustos no hay nada escrito y estas tonterías son caras.
Algún compañero hablaba el otro día de como coger las figuras a la pista y alguno sugirió hasta el uso de imanes, yo, por lo pronto, los estoy cogiendo con un pegamento líquido especial de maquetas (vamos como el "Imedio") que las sujeta suficientemente y las puedes quitar sin daños si lo precisas. Este tipo de pegamentos, que en su mayor parte viene con un aplicador de aguja a fin de dosificar perfectamente la cantidad de pegamento, lo encontrareís barato en toda tienda de maquetas.
Un saludo y cuando termine el pequeño engendro de boxes os lo cuelgo. Por espacio, de los circuitos provisionales y de guardado, no me puedo permitir la doble vía de acceso a boxes, su singular raya roja (con las estupendas letras de la plantilla de Sorkjo), poner los 3 boxes de SCX de Rally que tengo, etc, pero le da un toquecito al circuito. Ya llegará cuando tenga espacio suficiente o Dios quiera. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Mayo del 2008
Pongo unas fotos:
ImagenImagenImagenImagen
Editado 14 de Mayo del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdonar la calidad de las anteriores fotos, el trabajo esta empezando así que no seais muy críticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 14 de Mayo del 2008
.
Aqui no se perdona nada.
A galerassssss !!!!
Hola Robert!!!!!
Es broma ehhhhhhh.
Es que como llevaba mucho tiempo sin aparecer pues no me he podido contener.
Que tal va todo??
Esta muy rechulo, sube mas fotos.
Hasta luego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola viejo amigo socio 300. A galeras a ti como no nos hagas un previo del semáforo y los mandos inalámbricos estilo a tu aparición (en su día) sobre la gasolinera.
Ya subire fotos (estas son del movil porque la cámara se me rompió el otro día), pero no tiene nada especial los boxes son sólo para dar algo de ambiente y ponerlos junto al Pit cuando monto provisionalmente el circuito, si tuviera espacio (para guardarlo y para poner un estupendo circuito) habría hecho la entrada reglamentaria con zona de paso y respostaje como en la realidad y como hace algún compañero.
En cuanto al resto es todo prefabricado: 4 boxes SCX, muros y puestos de equipo Fly (con alguna personalización), mecánicos Superslot con pegatina para personalizarlos y número en el gato manual de elevación del coche, público SCX y Carrera, los armarios de boxes de la página de nuestro amigo alemán de los recortables, etc.
Eso si, tengo los juegos de SCX y de Carrera pero he de reconocer que los 2 packs de Superslot son completos como podeís observar en la foto y, en vivo, la pegatina que le he puesto le da un puntito que los mejora aun más.
Voy a poner otro similar con los mecánicos grises y el McLaren junto con un chasis suelto que tengo de la colección de Supeslot y, por ello y al no poder buscarle hueco a Alonso, tengo que relegar los mecánicos azules y al Renault a las cajas.
En fin una lástima no darle la realidad de pista pero espero que quede simpático. Eso si, los peques encantados y más que estarían si le pusiera una máquina de lavado con rodillos, jajajajajaja (estos por pedir que no sea).
Un saludo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”