Arboles y figuras

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 15 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Perdonar la calidad de las anteriores fotos, el trabajo esta empezando así que no seais muy críticos.
Enhorabuena Robert. La ambientación está muy bien. Sigue poniendo fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Mayo del 2008
Acabo de recibir la nueva Caseta de Comisarios de Pista de la marca Fly y deciros que es muy bonita en su diseño (aun en su simpleza) y, haciendo honor a los productos de esta casa, muy bien terminada con cristal lateral y de fondo, puerta que se abre y cierra, escalera, barrandilla y viene acompañada del muro por excelencia de Fly. Eso si, no lleva figuras.
Por mi parte le pienso poner algunas pegatinas.
Indudablemente un buen elemento de decoración para los circuitos desde mi punto de vista (ya se que a los sloteros "pata negra" no os llama mucho, pero para gustos los colores y para eso estamos los globeros-caseros).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Mayo del 2008
http://slotcarnews.blogspot.com/2008/02/na...l-bob-wild.html

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Mayo del 2008
sokjo escribió:Yo de SuperSlot sólo los tengo en plata y en azul. Nunca los había visto en rojo. De Scalextric los tengo rojos. Compré dos cajas pues una quedaba muy pobre y, si te fijas en fotos, en cualquier entrada a boxes, hay un mínimo de unas 16 personas revoloteando alrededor del coche. De Carrera tengo en blanco y en azul, pero me parecen un poco fuera de escala. Todas las figuras de Carrera (público, comisarios, podium, etc) son un poco "escuálidos" si los comparas con los de Scalextric.Para bien detallados, los de Fly, pero me joroba que sean de plomo y que tengan que montarse y pintarse.
Ya que estais poniendo verdes a las figuras de Carrera salgo en su defensa, vereis, yo compré las de SCalextric, un grupo de Superslot y otro de carrera y dos fueron las causas para decidirme por Carrera:
******* En mi opinion las figuras de Carrera estan muy bien pintadas, el brillo que desprenden las otras es cantarin vamos que no quedan muy finos
******* Como Carrera tiene mas personal para ambientar y los necesitaba pues que mejor que todos a la misma escala.
Los de Scalextric no es que comen mas es que lo han hecho aparatosos.
Perdonarme pero es mi opinion que ni es mejor ni peor que la vuesta. Como se suele decir para gustos colores
En cuento tenga fotos de mi PIT LANE os las mostraré
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Mayo del 2008
Nadie se ha pronunciado (en este tema, ni en el de Curvas Peraltadas) sobre el espectacular circuito Nascar y su decoración que os he puesto en el anterior enlace.
http://slotcarnews.blogspot.com/2008/02/na...l-bob-wild.html
He intentado buscar el enlace que tenía al video que realizaron para un spot, es impresionante, pero no lo encuentro.
Priamo, las de Carrera estan muy bien, las tengo como he señalado. A mi me termino de convencer Superslot al comprar el juego complementario que me faltaba y, por tanto, tienes todo el personal necesario para simular un poquito la realidad.
En cuanto al color brillante, cierto, desistí de pintarlas, pero este fin de semana lo voy a hacer (sin esmerame mucho) para pintar las azules de un descalabazado azul Alonso-Renault de la anterior etapa y les pondré unas pegatinas de Renault.
En cuanto al grupo rojo, te digo que ponerles la pegatina de scalextric en el mono, siendo que el color de las figuras y del anagrama scx es idéntico, le ha hecho ganar el doble de enteros ha sido una añadido muy gratificante que, sin esfuerzo, las ha completado perfectamente. Como habrás observado en las fotos he puesto el F-1 del Club Scalextric, en el box interno esta un Ferrari analógico y en cuanto a poner el Renault, es por aprovechar su analogía, aunque tuviera elementos de McLaren que le daría otro aire más interesante.
Yo para circuito casero fijo y con espacio, me gusta la idea de los boxes. Meterte en más decoración (montañas -salvo que sean de Albal tipo Erchou-, etc) te limita la posibilidad de modificar trazado, lo que no significa que no me encanten los circuitos completamente decorados (basta dar un repaso por las webs nacionales e internacionales de slot y se te cae la baba de lo que hacen algunos sloteros-maquetitas de dioramas).
Bueno, todavía nadie dice nada de la Cabina de Comisarios de Fly, soy el único que la tiene??? CBM la has pedido ya?? y tu Sorkjo te atreves (salvando de que la tuya artesanal esta preciosa)???
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbolador en 16 de Mayo del 2008
Hola, estas dos paginas. www.t-Toys.com, para las figuras las hay sin pintar para decorarlas tu y son baratas, creo que merecen la pena, y la segunda es www.mrracingslot.net, para arboles son un poco cutres pero son 150 arboles unos 50 euros, haber si te sirven de algo. S :D aludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Nadie se ha pronunciado (en este tema, ni en el de Curvas Peraltadas) sobre el espectacular circuito Nascar y su decoración que os he puesto en el anterior enlace.http://slotcarnews.blogspot.com/2008/02/na...l-bob-wild.html
He intentado buscar el enlace que tenía al video que realizaron para un spot, es impresionante, pero no lo encuentro.
Priamo, las de Carrera estan muy bien, las tengo como he señalado. A mi me termino de convencer Superslot al comprar el juego complementario que me faltaba y, por tanto, tienes todo el personal necesario para simular un poquito la realidad.
En cuanto al color brillante, cierto, desistí de pintarlas, pero este fin de semana lo voy a hacer (sin esmerame mucho) para pintar las azules de un descalabazado azul Alonso-Renault de la anterior etapa y les pondré unas pegatinas de Renault.
En cuanto al grupo rojo, te digo que ponerles la pegatina de scalextric en el mono, siendo que el color de las figuras y del anagrama scx es idéntico, le ha hecho ganar el doble de enteros ha sido una añadido muy gratificante que, sin esfuerzo, las ha completado perfectamente. Como habrás observado en las fotos he puesto el F-1 del Club Scalextric, en el box interno esta un Ferrari analógico y en cuanto a poner el Renault, es por aprovechar su analogía, aunque tuviera elementos de McLaren que le daría otro aire más interesante.
Yo para circuito casero fijo y con espacio, me gusta la idea de los boxes. Meterte en más decoración (montañas -salvo que sean de Albal tipo Erchou-, etc) te limita la posibilidad de modificar trazado, lo que no significa que no me encanten los circuitos completamente decorados (basta dar un repaso por las webs nacionales e internacionales de slot y se te cae la baba de lo que hacen algunos sloteros-maquetitas de dioramas).
Bueno, todavía nadie dice nada de la Cabina de Comisarios de Fly, soy el único que la tiene??? CBM la has pedido ya?? y tu Sorkjo te atreves (salvando de que la tuya artesanal esta preciosa)???
Un saludo.
Ahora te entiendo mejor y tienes la misma idea con la que estoy trabajando: Montar un circuito de velocidad con decoracion solo de PITLANE.
He comprado la cabina de comisarios pero espero este fin de semana montar todo la parafernalia del PIT LANE ya que me faltaban boxes, gradas y la cabina. Ire subiendo fotos a medida que lo vaya resolviendo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La cabina esta sosa en el color gris, le falta algo de decoración, admite desde pintarla hasta ponerle 2 o 3 pegatinas muy acertadas o, como voy a intentar hacer yo, fastidiarla con collage de pegatinas. A los muros de boxes les he puesto unas pegatinas de Scalextric que quedan bien y espero que Tecnitoys tenga un detalle conmigo por tanta publicidad (por si acaso lo leen, me vale con el Modena o con la nueva decoración del Maranello -estos 2 me faltan-).
Bueno, Priamo espero las fotos. Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO TEN CUIDADO AL COLOCAR EL CRISTAL TRASERO DE LA CABINA QUE VA ENTRE DOS RANURAS. Como veras lleva 2 cristales, el lateral de fácil colocación pero el otro, el trasero, está algo complicado. Yo me dejé las instrucciones y no las tenía en casa y después de calentarme la cabeza como un mono lo conseguí pero en el último momento se me rompió una esquina, lo he solucionado dignamente con una pegatina transparente de la FIA y no se nota, pero como se te parte por mitad el cristal te darán ganas de llorar, jajajajaja. Lo mismo es que soy muy torpe, pero ten cuidado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Mayo del 2008
Diorama Ferrari
http://aostamodel.net/gallery_mc_diorama.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pollito en 18 de Mayo del 2008
Slot Brown Brothers - Video Nascar
Muy profesional.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Mayo del 2008
Pollito escribió:Slot Brown Brothers - Video NascarMuy profesional.
Si señó, pedazo de video, la cámara dentro edl coche, el público, la cámara vibrando cuando pasan los coches a los lados; enorme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Mayo del 2008
Gracias Pollito ese el video del otro enlace.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 18 de Mayo del 2008
Un video excelente como otros que tienen, se ve que se dedican con esmero a ello.Gracias Pollito.
Bueno Robert007, por suerte no me pasó nada con el cristal trasero pero gracias por la advertencia.
Efectivamente coincido contigo: a esta rorre de comisarios hay que decorarla ya sea pintandola y/o poniendole pegatinas para dignificarla. Imaginacion al poder
Haber si mañana abro un link de seguimiento de mi circuito y pongo fotos.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Mayo del 2008
Hola Priamo, este fin de semana sólo he pintado algún mecánico de color azul pálido de la antigua época de Alonso.
Respecto de la cabina (tras la rotura subsanada del cristal) la he vuelto a cagar. Se me ocurrió hacer primero una prueba con pegatinas transparentes (había preparado los de la Nascar, FIA, etc) para ver su efecto, pero las dejé un día y cuando he ido a quitarlas, no había forma humana, ni con jabón, ni con nada, se iba estropeando el brillo gris, a eso, que me ayudan, con acetona y ya ves, obligado me encuentro a pintarla y después, ponerle alguna pegatina.
En principio voy a utilizar esmalte Humbrol ya que la acrílica ni agarra bien de primera y se queda mate. Pienso darle a la peineta superior y las barandillas un rojo bermellón estilo SDS y quizás también a las elevaciones. En cuanto al resto de la cabina puede que opte por el negro y la escalera gris metalizado. después le pondré alguna pegatina (estudiaré opciones), incluso arriba puedo poner en letras "Sheriff Cabin" (creo que se escribe así lo de Comisario de Pista en ingles).
Un saludo y sube esas fotos del circuito.
Sokjo, no has hecho avances???
Editado 19 de Mayo del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 19 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Hola Priamo, este fin de semana sólo he pintado algún mecánico de color azul pálido de la antigua época de Alonso.Respecto de la cabina (tras la rotura subsanada del cristal) la he vuelto a cagar. Se me ocurrió hacer primero una prueba con pegatinas transparentes (había preparado los de la Nascar, FIA, etc) para ver su efecto, pero las dejé un día y cuando he ido a quitarlas, no había forma humana, ni con jabón, ni con nada, se iba estropeando el brillo gris, a eso, que me ayudan, con acetona y ya ves, obligado me encuentro a pintarla y después, ponerle alguna pegatina.
En principio voy a utilizar esmalte Humbrol ya que la acrílica ni agarra bien de primera y se queda mate. Pienso darle a la peineta superior y las barandillas un rojo bermellón estilo SDS y quizás también a las elevaciones. En cuanto al resto de la cabina puede que opte por el negro y la escalera gris metalizado. después le pondré alguna pegatina (estudiaré opciones), incluso arriba puedo poner en letras "Sheriff Cabin" (creo que se escribe así lo de Comisario de Pista en ingles).
Un saludo y sube esas fotos del circuito.
Sokjo, no has hecho avances???
Hola Robert. Creo que en la web de Fly, el nombre que utilizan es "Marshall Cabin".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Mayo del 2008
Sokjo, no seas joooio, que era una broma, jajajajajaja, ahora visto lo de los Marshall y lo del Sheriff, lo mismo pongo "Rangers Cabin" o, en su caso, para ambientación Star Wars, le pongo 3 ó 4 "Tusken Raiders" o moradores de las arenas (como se les conoce) para que le disparen a todo coche de slot que pase cerca.
PD.-
Imagen
Editado 16 de Junio del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 20 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Sokjo, no seas joooio, que era una broma, jajajajajaja, ahora visto lo de los Marshall y lo del Sheriff, lo mismo pongo "Rangers Cabin" o, en su caso, para ambientación Star Wars, le pongo 3 ó 4 "Tusken Raiders" o moradores de las arenas (como se les conoce) para que le disparen a todo coche de slot que pase cerca.
PD.-
Si es que soy así de inocente...
Por cierto, últimamente no he posteado nada porque he estado de viaje y no me ha permitido avanzar nada. A ver si me pongo de nuevo manos a la obra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Mayo del 2008
Sokjo, trabaja que Priamo viene apretando.
Un saludo, sigue maravillándonos y recuerda que esto es un hobby, no esta uno obligado (como dice Gusano) XD.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Junio del 2008
Sokjo, hace ya unos días que termine de decorar la cabina de comisarios, por supuesto y finalmente, en rojo y negro. Ya pondré alguna fotillo, espero noticias tuyas.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”