Mi circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Junio del 2008
litus14 escribió:en las curvas interiores necesitas pianos exteriores pero ya! :D Precisamente es donde más vas a derrapar
efectivamente ;) lo he dejado asi para que derraparan por la "hierba", en casi toda la pista esta a buena altura y resulta bien (claro que se siente el cambio de superficie), una de las curvas me esta dando problemas ya que el borde quedó un poco alto, probablemente ahi lo arregle con bordes "oficiales"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2008
midget99 escribió:efectivamente ;) lo he dejado asi para que derraparan por la "hierba", en casi toda la pista esta a buena altura y resulta bien (claro que se siente el cambio de superficie), una de las curvas me esta dando problemas ya que el borde quedó un poco alto, probablemente ahi lo arregle con bordes "oficiales"
El problema de derrapar por la hierba es que se te va a llenar el interior del coche de ese cesped. Y las gomas tambien se van a ensuciar más de lo debido por lo que despues en todas las curvas vas a ir derrapando :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Junio del 2008
litus14 escribió:El problema de derrapar por la hierba es que se te va a llenar el interior del coche de ese cesped. Y las gomas tambien se van a ensuciar más de lo debido por lo que despues en todas las curvas vas a ir derrapando :D
por ahora ese problema no lo veo mucho. A todo el "cesped" (es una moqueta de no sé que marca) le di con un varniz en plan fijador, que lo que hace es que frena un poco cuando derrapas por ahi.
DE pelusilla dentro de los coches si que estoy notando algo, pero muy poco, y en las gomas no estoy notando ese efecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Junio del 2008
midget99 escribió:Este siempre queda ultimo. Cariñosamente le llamamos Royso :lol: Que gracioso el de movistar....... ya te dare leña ya...Imagen
¿No sera que Royso es este que sube por detras a empujarte de la torre??? :P:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Junio del 2008
Muy guapo Midget. A disfrutarlo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”