Sabriais decirme (seguro que lo sabeis

Saludos
007, como siempre das mucha informacion pero con poca precision y ninguna utilidad. Serás economistaRobert007 escribió:Calculín era por precisar, de abajo hacia arriba 1 cm y, para el caso de que sea de arriba hacia abajo 1 cm.
Hombre era por precisar, no quería liarlo con si es power line o no, aunque para tal caso, la medida de 10 mm es la misma. Es que no quiero que Calculín bloquee la opción de busqueda del foro. Ya sabes.midget99 escribió:007, como siempre das mucha informacion pero con poca precision y ninguna utilidad. Serás economistaCalculin, más precisamente, considera que sean 10mm
corrigido apos medicion: 0,1 decimetros.Robert007 escribió:Hombre era por precisar, no quería liarlo con si es power line o no, aunque para tal caso, la medida de 10 mm es la misma. Es que no quiero que Calculín bloquee la opción de busqueda del foro. Ya sabes.
jolin, 007, eres el amo. Sabe más uno por viejo que por listo, se ve que andas aqui hace mucho y ves mas lejos que muchos de nosotros.Robert007 escribió:Midget, lo que no se es si Calculín se refería a la recta, a la 1/2 recta o cualquiera de los otros tramos. Tengo que medir cuanto sobresale la Slow-Down sobre el resto, así como, claro esta, la exterior peraltada, tendrá una anchura de 150 mm por lo menos. No se Midget, dime algo.
Di que sí Calculín, que hay mucho vacilón..............calculin94 escribió:Muchas gracias. A mi me da igual que me pongais 1cm o 10 mm (Como si me poneis 0,00001 KM![]()
![]()
![]()
)Saludos
Muy bien Calculín, has superado la prueba y puedes cruzar la pasarela, has entendido perfectamente el cachondeo sano, a la par que se te ha contestado la pregunta.calculin94 escribió:Muchas gracias. A mi me da igual que me pongais 1cm o 10 mm (Como si me poneis 0,00001 KM![]()
![]()
![]()
)Saludos
Creo que en Aloy Shop la tienen este mes de oferta. Si compras dos te regalan el kit reparador de guías de F1 rotas... Ah, y la carcasa de la cónsola.gusano 3000 escribió:Acordaros que de utilizar una erramienta de medición Power Line