Bomilcar, si ves este post, no digas ni muuuuuu

Ya esta arreglado el asunto

Sacate las costillas flotantes que seguro que llegas a los pies e incluso a hacer cosas que todos hemos soñado más de una vezabigor escribió:y cada dia me planteo mas seriamente apuntarme a clases de contorsionismo,para poderme morder las uñas de los pies .........
bueno bueno!!!!! hasta donde vamos a llegar¿¿¿¿¿djlutz escribió:e incluso a hacer cosas que todos hemos soñado más de una vez![]()
estas cosas me suenan mas al foro alternativodjlutz escribió:Sacate las costillas flotantes que seguro que llegas a los pies e incluso a hacer cosas que todos hemos soñado más de una vez![]()
PILLLALLO,si tendrias que estar mas que acostumbrado a este tipo de respuestas,no me digas que aun te asustasELGRANPILLALLO escribió:bueno bueno!!!!! hasta donde vamos a llegar¿¿¿¿¿por favor, suburban, dí lo que es, por el bien de la web....
aun tienes mas cosas??cuentanos,no nos dejes con mas intrigas!!!suburban escribió:Y porque no os pongo otras fotos de otras cosillas que si no os quedáis sin pelo y sin nada![]()
Es verano y somos pocos, así nos entretenemos un rato, no?
Te acuerdas de esto?abigor escribió:aun tienes mas cosas??cuentanos,no nos dejes con mas intrigas!!!totalmente de acuerdo,pero es que nos puede la impaciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio,eres una maquina!!!!!!suburban escribió:Te acuerdas de esto?
Ya esta acabado. .![]()
Por cierto, otra pista del tema del post.
EL otro lado es igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erchou escribió:Juer, que crack suburban![]()
![]()
![]()
![]()
A evr...si el otro lado esta igual, tiene que estar todo debajo como dice abigor...no me digas que le has puesto un chip y una guía y un motor plasma y está digitalizada para que se deslice por encima de ls otras?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: estaria bien que acertara ajaja
Tiene mucho curro, hay que rebajar bastante, cambiar los anclajes de carroceria, el sistema de luces nuevo (lleva una placa que si la ves te asustasabigor escribió:tio,eres una maquina!!!!!!que tal es el interior para digitalizar este coche??es de los "faciles" o tiene mucho curro???
y lo del tema del post,la parte de debajo de la pista...como es??tiene alguna modificacion???jugamos al frio,caliente....hasta que alguien se queme??