Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Septiembre del 2007
Gracias, el vídeo en sí, para ver el cruze está bien. Pero y el choque????? eso es lo más espectacular... a ver cuando lo preparas....
Aunque lo que más esperamos todos es: PROCESO DE FABRICACIÓN.
Un saludo.
Que será, será?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Septiembre del 2007
ya me habian informado de ello en la quedada de cartagena, pero todavia no lo habia podido ver, alucinante
con este nivel de superacion constante, no se adonde vas a llegar
ya me habian informado de ello en la quedada de cartagena, pero todavia no lo habia podido ver, alucinante

con este nivel de superacion constante, no se adonde vas a llegar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 4 de Septiembre del 2007
joer Suburban, estás en otro nivel
, acabo de ver el post y me he quedado ALUCINADO
joer Suburban, estás en otro nivel

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 1 de Julio del 2008
Hola Suburban, encantado de conocerte.
Mira sorprendido por tu bricolaje y con ganas de hacer un par de cruces para amigo Robert007, puedes poner un paso a paso o lo has colgado ya?? No lo encuentro de ser así.
Me gustaría saber que cantoneras has utilizado para el encuentro entre vías/carriles, así como los problemas que puede presentar la línea Power-Line.
Gracias.
PD.- Algún invento nuevo en la chistera???
Hola Suburban, encantado de conocerte.
Mira sorprendido por tu bricolaje y con ganas de hacer un par de cruces para amigo Robert007, puedes poner un paso a paso o lo has colgado ya?? No lo encuentro de ser así.
Me gustaría saber que cantoneras has utilizado para el encuentro entre vías/carriles, así como los problemas que puede presentar la línea Power-Line.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
Espero pronto tener tiempo.
Querido Speed, no, no he colgado el proceso, ya sé que hace muuuuucho tiempo, pero como no hice fotos tendré que hacer otro para poder colgar el paso a paso. Cuando?Speed escribió:Hola Suburban, encantado de conocerte.Mira sorprendido por tu bricolaje y con ganas de hacer un par de cruces para amigo Robert007, puedes poner un paso a paso o lo has colgado ya?? No lo encuentro de ser así.
Gracias.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Julio del 2008
Me interesa conocer el encuentro entre vias. Con un boceto a lápiz es suficiente. Gracias Suburban.
PD.- Hay que sacarle rendimiento a la Dremell que he comprado.
Me interesa conocer el encuentro entre vias. Con un boceto a lápiz es suficiente. Gracias Suburban.
PD.- Hay que sacarle rendimiento a la Dremell que he comprado.