Os pongo unas fotos de como va el montaje, espero vuestras opiniones (ya conocéis que son para poner y quitar en el circuito desmontable y que su finalidad es darle algo de ambiente al circuito):

Editado 1 de Julio del 2008 por litus14
De nada...
Mucho mejor... donde va a parar... eres un buen reportero.Robert007 escribió:Te parecen bastantes botellones??? (al final te banearé, vaya si lo haré)
Jorge en principio sólo quiero poner el logo de la Escudería, no quiero estropear el rótulo de "Boxes" y quiero probar como sintonizan (quizás aburran) con la pista, ya veremos.jorgescx escribió:....Te faltan algunas pegatinas en vez de "boxes" que le darán mucho colorido....
Yo también estoy en fase de construcción de mis boxes, y había pensado en poner unos leds a 12V, pero tu idea de la lamparita chita me suena bien... y muy sencillaRobert007 escribió:En el interior de cada taller he pegado en el techo una lamparas redondas con 3 ó 4 leds que compré en los chinos, funcionan pulsandolas hacia dentro y utilizan 3 pilas AAA, es una solución que ha dado muy buen resultado aunque en las fotos no se aprecie al comerse el flash la luz.
Ahora estan encima de un mueble, despúes iran a una caja en 3 partes, y cuando los ponga en uno de mis circuitos temporales pondré una foto. No obstane, estarán situados frente a la línea de carga de gasofa, voy a pintar un tramo completando las palabras BOX y ES para que no desentonen la recta individual que necesito, dado que los boxes ocupan como mínimo 3 tramos.bomilcar escribió:A pesar de que tiene muy buena pinta, no estaría mal que hicieras una foto del circuito en general a modo "panorama" y así ver donde están situados...., por otro lado, y viendo las fotos....tienes que pasarte por el bombay para darnos ideas "in situ".![]()
Vas a hacer un circuito raid?? pedazo de subida, hasta el armario... seguro que el muñeco que está empinándose la bota, es para aguantar el mareo...Robert007 escribió:donde van a ir??? pues justo en el tramo de Pit-Box, encima de un armario
Instálale a esas fotos pequeñas CEREGUMIL.Robert007 escribió:Venga alguien que me diga como poner las fotos peques en grandes.
Pillallo date por banneado esta tarde.ELGRANPILLALLO escribió:Vas a hacer un circuito raid?? pedazo de subida, hasta el armario... seguro que el muñeco que está empinándose la bota, es para aguantar el mareo...Instálale a esas fotos pequeñas CEREGUMIL.
:
Robert007 escribió:Pillallo date por banneado esta tarde.