Escrito originalmente por TOR en 8 de Junio del 2008
Hola , siguiendo con la decoracion del circuito me gustaria poner camiones de metal de escuderias de equipos , ( formula1 , rally , dtm , cualquier tipo de competicion ) para hacer una especie de parque cerrado .
He estado buscando informacion en la red , pero no encuentro nada a proposito . Parece que la escala mas corriente en camiones de metal es 1/43 , creo que se acercaria a la nuestra de slot 1/32 . Si alguien sabe donde comprarlos .
Creo que darían color y realismo . GRACIAS
Camiones para decoracion
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Junio del 2008
Prueba en jugueterias de grandes centros comerciales, busca hotwheels....alguno hay...
Prueba en jugueterias de grandes centros comerciales, busca hotwheels....alguno hay...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Junio del 2008
Ayer mismo, ví muchos camiones a escala 1:32. Eran trailers, con distintos remolques. Los ví en una gasolinera. El sábado que viene, puede que pase otra vez. Miraré a ver la marca que son. Costaban 25 euros (creo).
Me gustaron mucho... ya te contaré.
Ayer mismo, ví muchos camiones a escala 1:32. Eran trailers, con distintos remolques. Los ví en una gasolinera. El sábado que viene, puede que pase otra vez. Miraré a ver la marca que son. Costaban 25 euros (creo).
Me gustaron mucho... ya te contaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Junio del 2008
Si, lo que pasa que un camión en 1/32 es una bestialidad para meterlo en un circuito. Yo también los estuve mirando y al final los descarté por falta de espacio.
En 1/43 en Poly, camiones de escuderias no se, pero de cuerpos de seguridad (polcia, bomberos, etc.) tienes una barbaridad de ello.
Camiones en 1/43 tambien tienen pero de obras y esas cosas.
Si, lo que pasa que un camión en 1/32 es una bestialidad para meterlo en un circuito. Yo también los estuve mirando y al final los descarté por falta de espacio.
En 1/43 en Poly, camiones de escuderias no se, pero de cuerpos de seguridad (polcia, bomberos, etc.) tienes una barbaridad de ello.
Camiones en 1/43 tambien tienen pero de obras y esas cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 9 de Junio del 2008
En SLOT AND GO venden a escala 1:32: Motos,coches,helicopteros.....
web: slotandgo.com
saludos
En SLOT AND GO venden a escala 1:32: Motos,coches,helicopteros.....
web: slotandgo.com
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 9 de Junio del 2008
GRACIAS , Por fin una web en la que hay cosas . Aun no he visto casi nada pero de lo que he visto En el apartado de escala 1/32 Decoracion : hay cantidad de arboles , figuras de mecanicos , camiones , gruas , gradas , podios,
Lo malo es que es francesa , pero bueno cuando la vea entera , probare de hacer un pedido .
GRACIAS de nuevo Priamo
Editado 18 de Julio del 2008 por olgydan
arreglado el tema quote
PRIAMO escribió:En SLOT AND GO venden a escala 1:32: Motos,coches,helicopteros.....web: slotandgo.com

Lo malo es que es francesa , pero bueno cuando la vea entera , probare de hacer un pedido .
GRACIAS de nuevo Priamo

Editado 18 de Julio del 2008 por olgydan
arreglado el tema quote
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Julio del 2008
TOR, he visto en Jugueterías Poly que tienen varios camiones en escala 1:32. No son de metal pero tienen buena pinta.
Hay camiones cisterna, de carga, de equipos de carreras, incluso uno del equipo "Spains nº1" donde corría Jorge Lorenzo el año pasado, que viene también con las motos.
Los precios son alrededor de 25 euros.

TOR, he visto en Jugueterías Poly que tienen varios camiones en escala 1:32. No son de metal pero tienen buena pinta.
Hay camiones cisterna, de carga, de equipos de carreras, incluso uno del equipo "Spains nº1" donde corría Jorge Lorenzo el año pasado, que viene también con las motos.
Los precios son alrededor de 25 euros.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 21 de Julio del 2008
En Toys'rUs suelen tener de metal, preciosos a 1:32, de equipos de F1, pero carillos. Lo siento, no recuerdo el precio.
En Toys'rUs suelen tener de metal, preciosos a 1:32, de equipos de F1, pero carillos. Lo siento, no recuerdo el precio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Julio del 2008
Esto......... vosotros habeis visto las medidas de los camiones escala 1:32????? vamos que como no tengas un tablero de 30 metros cuadrados, no se donde lo vas a poner....
Esto......... vosotros habeis visto las medidas de los camiones escala 1:32????? vamos que como no tengas un tablero de 30 metros cuadrados, no se donde lo vas a poner....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Julio del 2008
En fin, me acercaré al toysaras por confirmar lo de Wopr; en cuanto al Poly, siempre es interesante los descuentos que hacen sobre productos algo antiguos, así que Tor toma nota.
PD.- Estimado Royso, los post hay que leerlos de principio a fin y enlazarlos con los existentes en el foro. Por ejemplo y en relación al presente caso, te remito al tema 859 que se abrió el 22 de abril de 2006 a las 17´34 horas (/forums/index.php?act=post&do=mopu=2-2escero=11231), en el mismo se trataba de la incorporación de estos camiones como decoración y soporte del tablero facilitando a su vez el guardado de coches en su interior o, como hizo el compañero Dremell con los que compró en un bazar, adaptarlos como decoración de los caballetes.
En fin, me acercaré al toysaras por confirmar lo de Wopr; en cuanto al Poly, siempre es interesante los descuentos que hacen sobre productos algo antiguos, así que Tor toma nota.
PD.- Estimado Royso, los post hay que leerlos de principio a fin y enlazarlos con los existentes en el foro. Por ejemplo y en relación al presente caso, te remito al tema 859 que se abrió el 22 de abril de 2006 a las 17´34 horas (/forums/index.php?act=post&do=mopu=2-2escero=11231), en el mismo se trataba de la incorporación de estos camiones como decoración y soporte del tablero facilitando a su vez el guardado de coches en su interior o, como hizo el compañero Dremell con los que compró en un bazar, adaptarlos como decoración de los caballetes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 24 de Julio del 2008
He encontrado lo que quería : camiones de metal a escala 1:50 marca JOAL , creo que van a tener un tamaño bastante adecuado .
no hay demasiada variedad pero buscando en la web , voy encontrando algo .
Valen entre 18 y 35 euros mas o menos . He pedido unos cuantos , cuando los tenga os dire como resultan . GRACIAS a todos.
He encontrado lo que quería : camiones de metal a escala 1:50 marca JOAL , creo que van a tener un tamaño bastante adecuado .
no hay demasiada variedad pero buscando en la web , voy encontrando algo .
Valen entre 18 y 35 euros mas o menos . He pedido unos cuantos , cuando los tenga os dire como resultan . GRACIAS a todos.