El palo recoje-coches

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

El palo recoje-coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 6 de Agosto del 2008
Hola, resulta que en mi circuito como cuando juego solo y se sale el coche tengo que ir y al ser grande pues me tengo que levantar y todo un rollo y eso.
He visto que algunos teneis un palo con una pinza que se activa con una cuerda creo o algo semejante.
Y megustaria saber si el utensilio lo venden, en que sitio o si es de fabricación casera.
Muchas grácias.
By ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Agosto del 2008
Yo tengo unas pinzas compradas en "los chinos" (me las consiguió Pillallo y luego me las envió junto con otras cositas), costaban un eurillo cada una y les he puesto el acolchado que ves en las puntas para agarrar bien el coche sin que se resbale y a la vez no arañarlo.
Me va perfecto ya que pilla la anchura justa del coche
ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 6 de Agosto del 2008
Muchas grácias PeriDj, pero tu vas a los chino y que pides, porque me imagino que tu vas y les dices un palo para recojer los coches de scalextric y no sabran lo que pides? O al menos en los chinos de aquí.
Muchas grácias.
By ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Agosto del 2008
Hombre, pues tu ve preguntando por unas pinzas largas y ya te irán sacando. A ver si tienes suerte :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Agosto del 2008
ARO escribió:Muchas grácias PeriDj, pero tu vas a los chino y que pides,
Creo que se usan "mayormente" para recoger papeles del suelo sin tener que andar agachandose............. asi que algo asi ............pinza lecogepapeles.................
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Agosto del 2008
Otra opción muy utilizada es con cualquier palo, acoplar una tarjeta de plástico (por ej. la de un hotel, o la del cualquier club....) le incorporas los imanes de los coches (siempre hay que correr sin imán)....lo que hace la tarjeta de plástico es tener facilidad para meterla por debajo del coche, y al llevar el imán el coche se queda pegado sin ningún problema.....es una solución sencilla y muy económica.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 7 de Agosto del 2008
Yo encontré, tambien en los chinos, otro tipo de pinzas similar a la que muestra Peridj en las fotos.
La diferencia esque es de aluminio y en en la pinza propiamente dicha, incorpora dos pequeñas ventosas redondas de goma, con lo que se hace mucho mas fácil atrapar el coche.
Pide, como ya te han dicho, "pinzas pala cogel papeles sin agachalse"
Verás que no es muy complicado encontrarlas.
Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Agosto del 2008
En el Toys siguen quedando pinzas robot de unos 60 cm de largo (como sabéis la tengo y funciona perfectamente, si bien, es algo exigua en su medida).
Yo me he decantado ahora mismo por comprar en los chinos un hilo-imán recoge pelotas de petanca que he adherido a un helicoptero de estos pequeños teledirigidos para casa, lo que está muy en boga (se puede encontrar en cualquier sitio), todo ello a fin de simultanear él slot con el mini-aeromodelismo.
No obstante, siempre me quedará el disfraz de uno de los miembros de los 4 fantasticos con el que alargo el brazo todo lo que quiero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 7 de Agosto del 2008
Muchas grácias, pero eso de pinzas robot que son?
Creo que esta tarde me hacercaré al chino aver si saben que es y si tienen.
Muchas gracias a todos por la colaboración, :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D ..
Grácias.
By ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Agosto del 2008
Aro, es el nombre que le dan en el Toysaras al artilugio, "brazo Robot", es parecido a la foto de arriba. No obstante, ya hay en el foro un tema abierto idéntico a éste, en el que se colgaron las fotos.
Suerte y al toro.
PD.- No descartes lo del helicoptero. A qué es buena idea??? jajajajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Agosto del 2008
Robert007 escribió:Aro, es el nombre que le dan en el Toysaras al artilugio, "brazo Robot", es parecido a la foto de arriba. No obstante, ya hay en el foro un tema abierto idéntico a éste, en el que se colgaron las fotos.Suerte y al toro.
PD.- No descartes lo del helicoptero. A qué es buena idea??? jajajajajaja.
yo probe en el "brazo robot" pero quedaba muy corto. intente hacerlo mas largo y no resulto muy bien la cosa.... casi dejo a mi hijo sin " brazo cosmico" je je. mirare en lo chinos lo de las pinzas.... aunque lo del elicoptero mola.... ¿me lo tomo a coña o es verdad? si es verdad yo solicito un video del invento..
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 7 de Agosto del 2008
chemari escribió:.... ¿me lo tomo a coña o es verdad?
Pero si no es verdad, para que quieres el helipuerto?????????????.................... :cry: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 8 de Agosto del 2008
Eso del Helicóptero viene bién para la gente que se pone nerviosa al salirse de la pista, de este modo se relaja manejando el Helicóptero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
By ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 12 de Agosto del 2008
Vamos a ver, primero de todo saludos para todos tras el parón estival. Ahora al tema: Cuando un coche se sale de la pista, lo normal es que los comisarios empiezen a mover sus banderitas amarillas, entre el Safety Car y la grua saque al coche accidentado...
Si, ya se, todo esto es ciencia ficción. Yo también tengo unas pinzas de esas. Durante la fiesta mayor de mi ciudad, había una carpa con circuitos de Ninco y los chavales encargados las usaban. Les pregunté dónde las habían conseguido y las acabé comprando en una ferretería por unos 30 euros. Miden 150 cms., son de acero pintado en amarillo y las pinzas están revestidas de goma azul, pudiendo accionarlas desde dos sitios diferentes indistintamente mediante unos gatillos (miau?). A ver si cuelgo unas fotos, pues aunque son algo caras, sólo se compran una vez y el material es de mucha calidad.
Abrazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 12 de Agosto del 2008
Tienes razón Sokjo, por un artilugio más que sea caro,(en nuestro hobby todo es caro)no pasa nada. Y muchas grácias por la aportación, a por cierto me pasé por todos los chinos de aqui, que son muchos y no tenian ni idea, y les eseñé la foto del utensilio de PeriDj.
Grácias.
By ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 12 de Agosto del 2008
ARO escribió:Tienes razón Sokjo, por un artilugio más que sea caro,(en nuestro hobby todo es caro)no pasa nada. Y muchas grácias por la aportación, a por cierto me pasé por todos los chinos de aqui, que son muchos y no tenian ni idea, y les eseñé la foto del utensilio de PeriDj.Grácias.
By ARO
- Pásate también por tiendas varias, da igual la nacionalidad de quien las maneje
- Les gustaron mis fotos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 19 de Agosto del 2008
Muchas grácias a todos, os comunico que ya lo he encontrado en un chino de aquí,a 2,50 €. He ido con las fotos de PeriDj, me han sido de muchísima utilidad, me he comprado dos, le he puesto cinta adesiva como él para que los coja bién si no se escapa el coche. Me he comprado dos, la única pega que le veo es que es un poco corto para mi circuito que es de 4,90 m x 2,50 m.
Muchas grácias a todos.
By ARO
Editado 19 de Agosto del 2008 por ARO

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”