Escrito originalmente por palma en 24 de Septiembre del 2008
algunas maneras de fijar las pistas al tablero, pudiendo poner vallas del analogico
y muros de ninco ?
asi como pianos
gracias maestros
fijacion pistas en tablero
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2008
Mira el siguiente enlace:
PINCHA AQUI
De todas maneras si buscas en este subforo vas a encontrar muchos temas que tratan de esto.
Mira el siguiente enlace:
PINCHA AQUI
De todas maneras si buscas en este subforo vas a encontrar muchos temas que tratan de esto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 25 de Septiembre del 2008
mira estos clips... yo creo que valen para casi todas las marcas.... amquijo creo que los utilizo y le fueron muy bien.
en esta tienda yo he pedido alguna vez y funciona bastante bien, el ultimo pedido me fallaron, pero me devolvieron el dinero. el sabado les pedi un a1 y espero que esta vez valla todo bien.
clips
clips 2
mira estos clips... yo creo que valen para casi todas las marcas.... amquijo creo que los utilizo y le fueron muy bien.
en esta tienda yo he pedido alguna vez y funciona bastante bien, el ultimo pedido me fallaron, pero me devolvieron el dinero. el sabado les pedi un a1 y espero que esta vez valla todo bien.
clips
clips 2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Septiembre del 2008
Sobre los clips que te dice chemari
son los mas apropiados para SSD, ya que estas pistas tienen realizado los encajes (ranuras) laterales y las pistas se fijan perfectamente. Ahora que lo pienso también los puedes emplear en SDS de la misma manera que te indica el post de que ha dejado bomilcar.
A mi me han servido de mucho, actualmente la pista la tengo fijada de esta manera.
Saludos
Editado 25 de Septiembre del 2008 por amguijo
Sobre los clips que te dice chemari

A mi me han servido de mucho, actualmente la pista la tengo fijada de esta manera.
Saludos

Editado 25 de Septiembre del 2008 por amguijo