Mi diseño y alguna foto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 11 de Noviembre del 2008
Gracias por la observación, pero eso a la hora de montar ya los pongo bien, ya que cuando hago el diseño no me fijo si es para izquierdas o derechas, lo que me interesa es la colocación de estos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Noviembre del 2008
airdra escribió:Gracias por la observación, pero eso a la hora de montar ya los pongo bien, ya que cuando hago el diseño no me fijo si es para izquierdas o derechas, lo que me interesa es la colocación de estos.
Hola.
Yo intentaría poner los cambios en y siempre hacia el interior de la curva para aprovechar la trazada por el interior. El pit line lo haría más largo.
Incluso creo que podrías ponerlo despues de la central. Te pongo foto del mío aver si te da ideas. Por lo demás te está quedando estupendo, solo
le falta poner más cambios, pero eso nos pasa a casi todos.
:D :D :D
Imagen
Por cierto, esas farolas? ¿podrías explicar como las has fabricado?
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 11 de Noviembre del 2008
Pues mirate este enlace para ver lo de las farolas, gentileza de Junarra /forums/index.ph...=1828&st=15

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2008
Como te han dicho, los cambios en Y hacia el carril interior.
Después del 3r cambio, en la siguiente recta hacia la izquierda pon uno
Y después del 4º en la zona que sube ponle otro y ya está.
Luego uno de curva en X.. en la curva anterior a boxes, ten en cuenta que el cambio en curva es lo mismo que 2 curvas standards

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 13 de Noviembre del 2008
Segun litus i speed, los cambios los poneis hacia el carril interior de la entrada a curva, deacuerdo con esto me supongo que por el interior haceis el circuito con menos tiempo? ya que yo ruedo más deprisa por el exterior.
Saludos y ggggggggaaaaaaaaassssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 15 de Noviembre del 2008
Bueno, perdon por tantos cambios, pero he editado el diseño, echarle un vistazo y decidme donde pondrias los canvios en y ( 4 ) y el canvio en x (1), este es el penultimo diseño ya que el último nunca se puede decir, gracias saludos y ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y suerte para el campeonato, que rabia me dais, envidia sana.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”