mi circuito por CBM
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Enero del 2007
la pinza esta muy bien, sobre todo para jugar en plan comodon sentado en tu taburete .
la pinza esta muy bien, sobre todo para jugar en plan comodon sentado en tu taburete .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
acabo de abrir el nascar y viene preparado para digitalizarlo, lo he puesto al lado del merceds AMG y es bastante mas largo y grande, no se que hacer lo digitalizo'?
Otro "problema" que le veo es donde puedo conseguir unos neumaticos mejores para este coche? por que si os dais cuenta no tiene nada que ver con los que conozco
acabo de abrir el nascar y viene preparado para digitalizarlo, lo he puesto al lado del merceds AMG y es bastante mas largo y grande, no se que hacer lo digitalizo'?
Otro "problema" que le veo es donde puedo conseguir unos neumaticos mejores para este coche? por que si os dais cuenta no tiene nada que ver con los que conozco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2007
.
Creo que hay neumáticos especiales para coches Nascar, pero ya no sé mucho más

dale caña .CBM escribió:acabo de abrir el nascar y viene preparado para digitalizarlo, lo he puesto al lado del merceds AMG y es bastante mas largo y grande, no se que hacer lo digitalizo'?Otro "problema" que le veo es donde puedo conseguir unos neumaticos mejores para este coche? por que si os dais cuenta no tiene nada que ver con los que conozco

Creo que hay neumáticos especiales para coches Nascar, pero ya no sé mucho más

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
ya lo llevare a MADRID por la kedada de ABIGOR y hacemos un ovalo , y echamos unas carrerillas con los tuyos y el mio
ya lo llevare a MADRID por la kedada de ABIGOR y hacemos un ovalo , y echamos unas carrerillas con los tuyos y el mio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest samuel en 2 de Enero del 2007
oye los arboles cmo los as cnseguido???
oye los arboles cmo los as cnseguido???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 2 de Enero del 2007
Ay, Ay,Ay que me da algo.... Yo quiero muchos de esos de Nascar... por Dios que se me cae la baba, que preciosidad, y yo que venia encantado con el Volvo que he comprado. Hala ya me ha dado el ataque de envidia ..
Ay, Ay,Ay que me da algo.... Yo quiero muchos de esos de Nascar... por Dios que se me cae la baba, que preciosidad, y yo que venia encantado con el Volvo que he comprado. Hala ya me ha dado el ataque de envidia ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 2 de Enero del 2007
saludos
jeje,yo tambien tengo la misma pinza,la compre en alcampo por 1€ y lo que a mi me pasa es que la pinza no ejerce presion en los coches y resbala,por lo que la he tuneao con unas esponjas de baño pa que no resbale.djtomybcn escribió:Yo tambie tengo esa pinza....Yo intento apoyar el coche con algo para cogerlo... y lo pillo por donde puedo.... generalmente por el lateral, aunque tambien se puede por el morro. Por atras lo veo mas complicado por el tema de los alerones, pero estoy pensando en ponerle algo a la pinza para que tenga mas base donde agarrar... ya os dire algo si la tuneo
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bokeron66 en 18 de Enero del 2007
El cesped que tiene tu circuito cual es?
El de las maquetas de trenes, o el de papel adhesivo?
El cesped que tiene tu circuito cual es?
El de las maquetas de trenes, o el de papel adhesivo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
mezclando varias tonalidades de verde y marron, el efecto ya lo puedes ver, quedan bien y no es complicado de hacer
un saludo
utilice los dos, primero forre todo el tablero con papel cesped, el mio no era adhesivo, lo puse con cola blanca, y para hacer la montaña y lo demas si utilice cesped NOCH (creo que esa era la marca)bokeron66 escribió:El cesped que tiene tu circuito cual es?El de las maquetas de trenes, o el de papel adhesivo?
mezclando varias tonalidades de verde y marron, el efecto ya lo puedes ver, quedan bien y no es complicado de hacer
un saludo

- HAL
- Site Admin
mi última adquisición, vamos a ver como lo digitalizamos

mi última adquisición, vamos a ver como lo digitalizamos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 19 de Enero del 2007
supongo que nos tendras informados.
Hola CBM podrias poner una foto del interior del camion para ver el espacio que hay, y mucha suerte con la digitalizacionCBM escribió:mi última adquisición, vamos a ver como lo digitalizamos![]()
supongo que nos tendras informados.
- HAL
- Site Admin

lo he comprado pero todavia no me ha llegado, pero no te preocupes cuando pueda pongo fotosmohs escribió:Hola CBM podrias poner una foto del interior del camion para ver el espacio que hay, y mucha suerte con la digitalizacion supongo que nos tendras informados.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
Pero bueno,ahora tambien te vas a dedicar a digitalizar
,hsa comprobado que pase por el tunel,o lo vas a hacer descapotable
:
:
Pero bueno,ahora tambien te vas a dedicar a digitalizar

- HAL
- Site Admin
otia!!!...........no habia caido en el tunel . pues seguro que no pasa .victor-maiden escribió:Pero bueno,ahora tambien te vas a dedicar a digitalizar![]()
![]()
,hsa comprobado que pase por el tunel,o lo vas a hacer descapotable
:
:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 20 de Enero del 2007
juas juas...es precioso VIVA ALBACETE!!!!
aunque no pase por debajo del puente juas juas
juas juas...es precioso VIVA ALBACETE!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007
pero muchacho como no piensas en esas cosas

CBM escribió:otia!!!...........no habia caido en el tunel . pues seguro que no pasa .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007
Manda hue... que te lo tenga que decir yo. .........CBM escribió:otia!!!...........no habia caido en el tunel . pues seguro que no pasa .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bokeron66 en 21 de Enero del 2007
Gracias por la información del cesped
Gracias por la información del cesped
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2007
CBM paisano, vaya circuito que tienes.... eres un fenómeno de este mundillo, veo que lo tienes muy muy bien preparao
me ha molao mucho. Viendo el circuito, me has picao pa que vaya a hacerte una visita. Vaya tela. Y además, si sabes digitalizar
creo que vamos a hacer trato, o si no, mucho mejor, cuando te haga la visita, me explicarás muchas cosas, entre ellas, como digitalizar. Eso fijo. Es una tarea que tengo pendiente, sobre todo, para dos camiones que quiero pillarme. Tienen que ser la leche.
Oye tío, dime la altura que tienen los camiones, porque todavía no he hecho los puentes, y como quiero comprar los camiones, necesito saber las medidas. Dime el espacio que tengo que dejar entre pista y pista. Un saludo, y ya hablaremos de la visita, cuando tenga tiempo...
Hasta pronto paisa....
CBM paisano, vaya circuito que tienes.... eres un fenómeno de este mundillo, veo que lo tienes muy muy bien preparao
me ha molao mucho. Viendo el circuito, me has picao pa que vaya a hacerte una visita. Vaya tela. Y además, si sabes digitalizar
creo que vamos a hacer trato, o si no, mucho mejor, cuando te haga la visita, me explicarás muchas cosas, entre ellas, como digitalizar. Eso fijo. Es una tarea que tengo pendiente, sobre todo, para dos camiones que quiero pillarme. Tienen que ser la leche.
Oye tío, dime la altura que tienen los camiones, porque todavía no he hecho los puentes, y como quiero comprar los camiones, necesito saber las medidas. Dime el espacio que tengo que dejar entre pista y pista. Un saludo, y ya hablaremos de la visita, cuando tenga tiempo...
Hasta pronto paisa....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Enero del 2007
Esta guapo el camion
Esta guapo el camion