mi circuito por CBM
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest angel en 1 de Febrero del 2007
as tenido algun problema al conectar las centrales digitales con el cable en algun momento t a salido luz roja si es asi como lo arreglastes??o dime komo lo tienes conectado todo detallado
as tenido algun problema al conectar las centrales digitales con el cable en algun momento t a salido luz roja si es asi como lo arreglastes??o dime komo lo tienes conectado todo detallado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2007
yo las dos centrales las tengo conectadas con el cable que vende tecnitoys, y no he tenido problemas, si tienes algun problema con alguna central llama al SAT
yo las dos centrales las tengo conectadas con el cable que vende tecnitoys, y no he tenido problemas, si tienes algun problema con alguna central llama al SAT
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Febrero del 2007
aqui os dejo unas fotos de como se estan quedando los boxes, en un principio intente entrar en casa de Miguel Angel y robarle los suyos pero ante la imposibilidad de hacerlo, me he decidido por los de la marca carrera y los muros de FLY

aqui os dejo unas fotos de como se estan quedando los boxes, en un principio intente entrar en casa de Miguel Angel y robarle los suyos pero ante la imposibilidad de hacerlo, me he decidido por los de la marca carrera y los muros de FLY

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Febrero del 2007
Hay cositas que me suenan...

Hay cositas que me suenan...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 5 de Febrero del 2007
Te esta quedando muy bien CBM.
Yo le tengo que hacer algo parecido al mio.
Te esta quedando muy bien CBM.

Yo le tengo que hacer algo parecido al mio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Febrero del 2007
Muy bonito
Al mio tambien le hace falta algo de eso .
Muy bonito

Al mio tambien le hace falta algo de eso .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Febrero del 2007
Muy chulos los boxes, te está quedando un circuito de muerte
aunque el parking lo tienes completo, que ya hay que aparcar hasta en los tejados

Muy chulos los boxes, te está quedando un circuito de muerte

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Febrero del 2007
Mier... pues siento decirte que a mi no me esta gustando nada,pero nada,nada,no lo tienes bien aprobechado,si quieres te doy el telefono de la agencia de transportes donde trabajo y me los mandas,en el sitio que tengo yo, quedaria mucho mejor,no te preocupes por los portes,los pago yo.
:
Mier... pues siento decirte que a mi no me esta gustando nada,pero nada,nada,no lo tienes bien aprobechado,si quieres te doy el telefono de la agencia de transportes donde trabajo y me los mandas,en el sitio que tengo yo, quedaria mucho mejor,no te preocupes por los portes,los pago yo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2007
:

yo me acerco a su domicilio a por el, y además le invito a unas cervezas y unas copas.victor-maiden escribió:Mier... pues siento decirte que a mi no me esta gustando nada,pero nada,nada,no lo tienes bien aprobechado,si quieres te doy el telefono de la agencia de transportes donde trabajo y me los mandas,en el sitio que tengo yo, quedaria mucho mejor,no te preocupes por los portes,los pago yo.:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
CBM no les hagas caso, hazme caso a mi, no te emtas en problemas, damelo a mi que yo lo guardo bien, igual a ti te lo roban sin darte uenta, que conste que es porel bien del circuito, no como esos que quieren aprovecharse de ti
CBM no les hagas caso, hazme caso a mi, no te emtas en problemas, damelo a mi que yo lo guardo bien, igual a ti te lo roban sin darte uenta, que conste que es porel bien del circuito, no como esos que quieren aprovecharse de ti
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Febrero del 2007
pues mira que estaba pensando en deshacerme de él por que el pu** buggyra no entra por el tunel .
pues mira que estaba pensando en deshacerme de él por que el pu** buggyra no entra por el tunel .
- HAL
- Site Admin
pues ya hay que ser animal, por un camion un circuito a la "basura"...
pues ya hay que ser animal, por un camion un circuito a la "basura"...
- HAL
- Site Admin
ah! por cierto, muy guapo el circuito y sobre todo los boxes jeje
ah! por cierto, muy guapo el circuito y sobre todo los boxes jeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Febrero del 2007
por que no intentas dejar hueco entre los boces y la pista para los muros de fly, algo como lo que ha hecho miguel angel pero en pequeño claro
por que no intentas dejar hueco entre los boces y la pista para los muros de fly, algo como lo que ha hecho miguel angel pero en pequeño claro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007
CBM,
hoy he visto unas cosillas que dentro de poco vas a recibir
... ui que bonitoooooo 
CBM,
hoy he visto unas cosillas que dentro de poco vas a recibir

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2007

no creo que estés dándole porrazos al buggyra contra el túnel para abrir hueco. si ves que después de dos meses de dar porrazos, no entra, me lo das a mí. y lo de las birras sigue en pié.CBM escribió:pues mira que estaba pensando en deshacerme de él por que el pu** buggyra no entra por el tunel .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2007
CBM, dime la altura del camión, que voy a montar el circuito ya mismo, y para no pecar. no me engañes....

CBM, dime la altura del camión, que voy a montar el circuito ya mismo, y para no pecar. no me engañes....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
CBM los pipotes esos azules y blancos de protección (como los de la chicane) de donde los has sacado, o como los has exo????
CBM los pipotes esos azules y blancos de protección (como los de la chicane) de donde los has sacado, o como los has exo????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Febrero del 2007
el buggira tiene unos 7.5 cms de alturaELGRANPILLALLO escribió:CBM, dime la altura del camión, que voy a montar el circuito ya mismo, y para no pecar. no me engañes....![]()
![]()
![]()
los vende scalextric, en cualquier tienda los puedes comprar, estos los compre en el toys´rusELGRANPILLALLO escribió:CBM los pipotes esos azules y blancos de protección (como los de la chicane) de donde los has sacado, o como los has exo????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
en cuanto a los pipotes, como los que he visto, siempre son rojos y blancos....
y por cuanto salen esos azules y blancos??
gracias por lo de la altura.CBM escribió:los vende scalextric, en cualquier tienda los puedes comprar, estos los compre en el toys´rus
en cuanto a los pipotes, como los que he visto, siempre son rojos y blancos....
y por cuanto salen esos azules y blancos??