no es fácil encontrarlas ya...ELGRANPILLALLO escribió:gracias por lo de la altura.en cuanto a los pipotes, como los que he visto, siempre son rojos y blancos....
y por cuanto salen esos azules y blancos??
Barreras con pancartas

no es fácil encontrarlas ya...ELGRANPILLALLO escribió:gracias por lo de la altura.en cuanto a los pipotes, como los que he visto, siempre son rojos y blancos....
y por cuanto salen esos azules y blancos??
con fichajes como vosotros, no hay nada difícil...
no se acoplan, van sueltas por el decoradoELGRANPILLALLO escribió:y como se acoplan a la pista??? supongo que no será igual que las de la chicane...
yo pensaba en ponerlas junto a los pianos, como de barreras en alguna curva que otra. pero para decorado no me molan, yo las quiero para que cuando el coche culee, pues la barrera diga: hasta aquí has llegao...allopez escribió:no se acoplan, van sueltas por el decorado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto para nada, lo compre y creo que ahora no lo volveria a comprar, por lo menos para mi circuito, eso si, si no frenas no veas como vuelan los cochesAguila_1 escribió:Desde luego es un circuito de velocidad.Esta claro que lo has conseguido.Pero has puesto el puente sobre nada?
El circuito es para un motor pro, pena que funda los chips, tiene que ser la leche en esas "peaso rectas".victor-maiden escribió:Veo que no te desaces de la curva famosa,no lo hagas me gusta un monton,y el circuito tambien,que pena que vivamos a tanta distancia. .
como tu me has puesto el puente es imposible....................la famosa curva a la que se refiere Victor, es esta que te pongo arriba, y es inamovible, por debajo de la montaña pasan los dos tuneles.CBM escribió:
Pártelo. Utiliza las dos rectas de subida del puente para subir a la curva de la derecha y las otras dos rectas para bajarla. Así no forzarás las pistas para hacer esa curva en subida. .CBM escribió:lo del puente donde lo ponga no me gusta
joder sorjiah...........no se si darte un beso en la boca o...................lo que pasa es que no eres mi tipo.......................que idea mas buenaSorjiah escribió:Pártelo. Utiliza las dos rectas de subida del puente para subir a la curva de la derecha y las otras dos rectas para bajarla. Así no forzarás las pistas para hacer esa curva en subida. .