Bueno, aquí teneis algunos diseños para hacer las carpas y decorar algo más vuestros circuitos.
Luego ya sabeis, cortar, pegar y 4 palitos para las patas:

Fuente: http://www.scxworldwide.com/
Y desde entonces no has cambiado los toldos?¿?¿?¿ los tendras podrido ya de los efectos ambientalesRobert007 escribió:Por cierto, las carpas taller de Scalextric (tengo las 3: roja, azul y verde) son muy bonitas y de una estupenda calidad y acabado el toldo. Eso si, desconozco el precio porque si no recuerdo mal las adquirí cuando estaba la peseta.
Pues claro hombre, eso sí, os he hecho la versión bonita, la "pata negra", la exclusiva de los SOCIOS.djlutz escribió:Gracias Robert.¿Alguien que tenga el Photoshop o sucedáneo, puede modificar una de las primeras carpas con el texto: www.slotdigital.com?
GRACIAS!
Que el color verde no te ciegue..... leete la postdata anda..... que luego le decimos a los demás que se lean todoRobert007 escribió:Jorge, jajajajajaja, antes de dejar de ser moderador te banneo, voy a hacer rico al farmaceútico con el colirio por el color verde.Anda dejate el cachondeo y retoca y haz una carpa guapa en rojo de slotdigital.
PD.- No te creas que he olvidado la afrenta que has hecho en el tema de mis boxes.
Todo se andará........... ansioso!!!!!!Robert007 escribió:Jorge, yo pensaba que crearías algo singular, algo así con un fondo rojo ferrari sin rayas verticales y con el logo de la web y después personalizaciones (4 versiones) con los logos de los distintos sistemas.Ahhhhh y primero disculpa que las post-data era tan pequeña que no la había visto (debe ser el efecto blandi-blu). Un abrazo.
djlutz escribió:¿Alguien que tenga el Photoshop o sucedáneo, puede modificar una de las primeras carpas con el texto: www.slotdigital.com?GRACIAS!
Acabo de abrir un tema en MOPU con las carpas decoradas para www.slotdigital.com.Robert007 escribió:Jorge, yo pensaba que crearías algo singular, algo así con un fondo rojo ferrari sin rayas verticales y con el logo de la web y después personalizaciones (4 versiones) con los logos de los distintos sistemas...