Buenos dias, tardes, noches a todos los sloteros.
Acabo de terminar una circuito y le he metido el detalle, que ahora esta de moda, de hacerlo nocturno.
A ver que opinais.
Salud!
BSRO
Código: Seleccionar todo
Razon de la edicion
Te e trasladado el post aqui en MOPU que es donde enseñamos nuestras decoraciones
fantasticoelbasurero escribió:
FIN
Código: Seleccionar todo
Razon de la edicion Te e trasladado el post aqui en MOPU que es donde enseñamos nuestras decoraciones
MAs o menos son 3mts la perpendicular y 2mts las paralelas....que son las cuerdas?hectorfb escribió:Muy bonito el circuito![]()
Tengo que calcularlo, te digo que el tiempo de recorrido con el rally Subaru y el C3 es aproximadamente de 9 sg.M1K3LSLOT escribió:Cuerda es el la distancia de recorriodo.
Si el tracker 2000 me bien la info dice que que tiene unos 17,5 mtselbasurero escribió:Tengo que calcularlo, te digo que el tiempo de recorrido con el rally Subaru y el C3 es aproximadamente de 9 sg. saluD
Si corres con coches con luces es espectacular, se ve todo y aparte te centras solo en la pista e ignoras el resto.Sorjiah escribió:¿Se corre bien con luz artificial directamente sobre la pista? Es que no he podido probarlo nunca.
Pos aqui mas!juanslot escribió:Gracias elbasurero por compartir con todos nosotros tu circuito. Me gustan mucho algunos detalles, por ejemplo el de la foto que te "cito". Se ve mimo, ilusión y esmero en lo que se hace.
Desde luego, por mí puedes seguir poniendo "foticos" de estas hasta que te aburras.
Os paso el link de ebay donde compre las lamparas.Robert007 escribió:Bueno, como yo soy muy amigo de todo esto, he de dar la enhorabuena por este pedazo de circuito y, como dice algún compa, le has hechado horas y mucho cariño.PD.- Por otro lado, dadas las excelentes condiciones de conducción nocturna que presenta y por si algún compañero se le ponen los dientes largos por imitarlo, he de informaros a todos (máxime a los que tenéis circuitos de quita y pon) que en los Euro-Bazares, ultimamente, estoy encontrando unas lamparitas como "flexos en diminuto" de 6 leds (y 3 pilas) que son casi parecidas a las farolas de Scalextric, si bien y por el contrario de estas últimas, son muy buenas y dan muchisima luz y sólo cuestan 2 Euros (pilas incluidas). He comprado alguna y, como vienen en color gris metalizado, voy a pintar las bases y capucha en rojo Ferrari, con alguna pegatina de Scalextric (al estilo de lo que hice con la Cabina de Camisarios -ver mi tema de boxes y cabina-). Suerte y a iluminar para carreras nocturas que esta de moda.